Ella era de las personas que siempre le costaba socializar,nunca se juntaba con grupos grandes de personas,siempre hablaba poco o no hablaba muchos pensaron que no le gustaba estar cerca de las personas pero no es asi solo tenia miedo de no caerle bien a nadie,siempre penso que actuando ruda o ser de las personas que se juntan por clases sociales podría encontrar a un amigo pero no paso asta el dia que su padre la llevo a un pequeño pueblo para tener unas vacaciones.
La pequeña niña miraba con mucha atencion el cuerpo durmiente de luffy no se movió ni un poco esperando que despierte.
Uta:(despierta por favor)(!fue tu culpa!)
Tocando su cabeza la niña intentaba parar esas voces ya habia pasado muchas veces pero no paraban solo queria que se callaran le dolia cuando hablaban.
El padre de la niña recien levantado se daria cuenta que su hija se levanto muy temprano y sigue mirando al chico inconciente,el corazon se le destrozaba al mirar su cara llena de miedo y tristeza,dando un suspira se dirije a la cocina para prepararse su desayuno y notaria algo extraño habia tres platos uno bacio con restos de comida y los otros dos llenos.
Shanks:uta,me puedes decir por que hay tres platos y uno esta sucio.
Uta:los hice yo,uno es para ti yo ya comi.
Shanks:y el otro?
Uta:es para luffy,va a tener hambre cuando despierte.
Shanks:pero no creo que despierte ahora.
Uta:entonses se lo caliento mas tarde.
Shanks:uta,es muy probable que no despierte hoy o mañana,por que no sales a tomar aire.
Uta:!NO,NO LO ABANDONARE,ES MI AMIGO Y NO QUIERO PERDERLO!
tra el grito las lagrimas comenzaron a corre por el rostro de la niña,tenia miedo sigue teniendo miedo y aun asi quiere mostrarse fuerte pero no puede seguir.
Shanks se acerca y se propone a abrazar a su hija ella lo necesita,puede que en algun momento el no pueda estar con ella pero,el esta aqui ahora y se asegurara que su hija juegue con su amigo y el estara seguro que jamas volverá a estar sola.
Shanks:oye,donde esta la niña ruda de mi hija?
Uta:se fue.
Shanks:y por que se fue?
Uta:por que no tenia amigos y se sentia sola.
Shanks:y donde esta ahora?
Uta:queriendo que su amigo se despierte.
Shanks:y lo hara,pero en este momento tienes que salir.
Uta:!no!
Shanks:uta por favor.
Uta:!no,no lo dejare!
Shanks:uta.
Uta:!no quiero separarme de el!
Shanks:uta.
Uta:no no quiero.
Shanks:!UTA!
Y todo se vuelve negro,uta abre de poco a poco los ojos ese sueño o recuerdo fue extraño por que lo recuerda ahora,no importa es lo unico que penso dando un vistazo a su entorno.
Uta:un dia sin luffy.
Nami:ho,buenos dias uta dormiste bien?
Uta:buenos dias,si dormi bien,cuando salimos?
Nami:aun no es hora,primero esperamos a robin.
Uta:quisiera salir ahora.
Nami:pues tienes que esperar.
ESTÁS LEYENDO
mi cantante amiga
Romanceuta el nombre de la cantante mas esplendida de japon, lo tiene todo fama riqueza y reconocimiento...pero las cosas se ponen estresantes y empezaba extrañar a su mejor amigo luffy y tuvo la exelente idea en dar su ultimo concierto en la ciudad donde...