que se ciente?

632 44 41
                                    

El dia de luffy inicio como de costumbre despertar comer y ya,como hot era un dia que el y sus amigos iban a estar juntos sin ninguna mujer decidieron reunirse en el taller de Franky o en otras palabras si cochera y el ya estaba listo.

Luffy siempre se caracterizó por siempre destacar y ser muy llamativo en su personalidad,pero hoy estaba tranquilo tan tranquilo que era inquietante,en su cabeza rondaba una pregunta muy extraña para el y estaba seguro que sus amigos tendrán las respuestas.

Al llegar pudo ver que era el cuarto en llegar estaba franky,jimbe,brook y sanji.

Luffy:!hola chicos!

Franky:bien venido a mi super casa,quieres un te?

Luffy:si,y con un pan,mejor tres.

Franky:en seguida.

Sanji:hoy amaneciste mas calmado,que sucede?

Jimbe:le paso algo malo a alguien?

Luffy:nada de eso,es solo que tengo una pregunta pero necesito que todos esten aqui.

Brook:hasta que lleguen usopp,zoro y chopper,no hablaras verdad?

Luffy:no.

Sanji:apuesto a que el marimo llega en dos horas.

Brook:muy poco,tres horas,y media.

Despues de un tiempo.

Brook:en dos minutos si llega zoro yo gano.

Usopp:apostaron otra vez?

Chopper:sanji te dije que el apostar por casi todo es un problema.

Sanji:no es un problema.

Usopp:la mayoria de psicologos son mujeres.

Sanji:...ahora que lo pienso si puede ser un problema.

zoro:ya llegue.

Brook:tres horas y media,yo gano sanji-san paga.

Sanji:bien,pero luffy ya estamos todos,que quieres preguntar.

Luffy:muy bien,chicos,que se ciente estar enamorado?

Ante la pregunta directa muchos tardaron en volver en si,sanji se preguntaba que diosa fue la que enamoro a luffy,mientras otros intentaban darle una explicacion simple.

Zoro:no se sabe.

Luffy:por que no?

Zoro:por que cada persona ama a su manera,no puedes decirnos como se ciente el amor cuando nunca lo emos experimentado o en el caso del ero-cook no de una forma tan extrovertida,por que preguntas?

Luffy:creo que amo a uta.

Usopp:!hablas enserio!? 

Sanji:!como que crees animal?!

Franky:me parece que eres un super novato en esto del amor.

Luffy:pero,la amo?

Zoro:eso lo decides tu no nosotros...pero como te sientes con ella cerca?

Luffy:feliz,como todos los demas a quienes quiero.

Zoro:mmm,bien,creo que tengo un plan.

Chopper:encerio? !Cuenta zoro cual es el plan!

Zoro:aremos cosas que luffy aria con uta y si el se ciente igual es que solo la quiere como amiga y si no es que esta enamorado.

Luffy:que inteligente.

Zoro:si lo que digan,solo iniciemos esto de una vez.

Usopp:el plan sentimientos,empieza.

Y asi los amigo se embarcaron en una gran aventura,pasaron por todo lo que arian luffy y uta el arcade,comer,comprar cosas que ellos quieran,comer,usar algo que les puede costar la vida,comer,y participar en un concurso y comer.

mi cantante amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora