Uta y luffy ya estaban saliendo de la casa hoy era el dia en que se podrían al dia en todos estos años que la pasaron separados.
Uta:luffy adonde iremos primero?
Luffy:tu tranquila uta,solo hay que dejarse llevar.
Uta:si tu lo dices.
Luffy:pero primero ponte esta gorra.
Uta:para que?
Luffy:no lo se,es que en las series de televisión los famosos cuando salen usan un disfraz para no ser reconocidos.
Uta:luffy eso solo pasa en las peliculas,yo e salido a la calle sin disfraz y solo unas cuantas personas se acercan a mi para que les de un autografo o una foto.
Luffy dejando ese asunto de lado y ya listo para pasar el dia con uta,salieron de su casa y se fueron hasia el centro de la ciudad para saver que aser primero.
Ya en el centro
Uta:cuantos recuerdos.
Luffy:cierto,recuerdas cuando shanks nos perdio de vista un momento y luego empezó a buscarnos como loco.
Uta:cierto,solo para descubrir que no nos movimos.
Luffy:shishishi,uta que tienes en mente para aser?
Uta:pues no lo pense?..el cine te parece buena idea?
Luffy:claro vamos.
El primer lugar de la visita era el cine no sabian que pelicula ver cuando una les llamo la atencion y decidieron ver esa.
En la sala todo estaba vacio solo estaban ellos dos sus pasos se oyen con el eco haciendo sintonía,se preguntaban por que estaba bacia pero de un momento a otro la puerta fue derribada,por un sujeto que los dos conocían bien,en ese momento solo se les ocurrio corre lejos de el,el hombre usa un arma de fuego que estaba guardando y comenzaría a disparar al duo una bala por poco le da al chico en la cabeza poco despues lograron salir de la sala y empezaron a corre por la ciudad mientras que aquel sujeto los persigue.
???:no tienen escapatoria,es hora de que paguen.
Diria el aquel hombre,no sabian como los habia encontrado solo se limitaron a correr,como despues de todo lo que esperaron para volver tuvo que aparecer el?,mientras estaban corriendo sus fuerzas se agotaban pero seguian,nada en el mundo los derrota si estan juntos y mientras corren acia las afueras de la ciudad el entorno se vuelve mas oscuro hasta que lo unico que se pudo ver fueron sus siluetas desde atras.
Continuara...
La película habia acabado todos en la sala se empezaron a retirar la verdad fue una buena pelicula les entretuvo y los dejo en suspenso.
Uta:que buena pelicula nunca pence que terminaria asi.
Luffy:ni que lo digas,aunque no te parece familiar la parete de encontrarse despues de mucho?
Uta:la verdad me resulta familiar,pero no importa ahora que asemos?.
Luffy:mmm,a ya recordé que hoy nami y yo iremos a hablar con Hancock.
Uta haciendo memoria recordaria lo que dijo luffy ayer y no le desagradaba la idea de visitar a hancock pues ella se llevaba bien con esta mencionada.
Uta:pues vamos,a se mucho que no veo a Hancock.
Luffy:pues segunda parada,kuja's
Ya con el segundo destino del dia el duo llega a kuja's la actual empresa de moda mas famosa de japon.
ESTÁS LEYENDO
mi cantante amiga
Romanceuta el nombre de la cantante mas esplendida de japon, lo tiene todo fama riqueza y reconocimiento...pero las cosas se ponen estresantes y empezaba extrañar a su mejor amigo luffy y tuvo la exelente idea en dar su ultimo concierto en la ciudad donde...