dia 1 1/2

1.1K 69 39
                                    

Los rayos del del sol estaban en todo tokio dando inicio a un nuevo dia par algunos un lunes normal,para los estudiantes el inicio de las vacaciones,para uta seria el dia que mas anhelo en mucho tiempo el dia en que su mejor amigo y ella volvían a pasar tiempo juntos.

Uta estaba cansada no queria levantarse estaba tan comoda en la cama y su cuerpo aun estaba cansado por el concierto pero con toda la voluntad que tiene se levanto,dio un bostezo y miro la hora eran las 08:04 ella sabia que luffy seguirá dormido por un rato mas asi que salio de la cama para estirarse y darle una sorpresa a luffy.

Uta:muy bien hora de comenzar el dia.

Uta se alisto y bajo a la cocina,aun que a ella le preparaban toda su comida ella quiso aprender a cocinar,no sabia por que pero cintio que era para este momento tal vez intuicion femenina.

Uta:muy bien veamos tiene cerdo, fideos,verduras,un huevo y cafe mmm un ramen seria lo unico que puedo aser,muy bien uta,manos a la obra

Una hora y cuatro minutos des pues.

Uta:como siempre soy fantastica - con aires de grandeza-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uta:como siempre soy fantastica - con aires de grandeza-

como ya había Calculado exactamente el tiempo en el que se tardaría en cocinar,luffy ya estaba bajando las escaleras aun con sueño.

Uta:buenos dias luffy te prepare el desayuno.

Tan pronto esas palabras resonaron en la cabeza de luffy este se termino de despertar de golpe.

Luffy:desayuno?

Uta:por supuesto tu gran amiga te iso el desayuno por dejarme que dar en tu casa.

Luffy:!gracias uta! - con gran felicidad uta y luffy  comenzarían a desayunar pero uta le iso una pregunta peculiar a luffy-

Uta:que paso ase un año con tus amigos?

Luffy:no te lo conte?

Uta:no,solo me contaste como zoro no puede tener sus espadas asta que vuelva aser el papeleo para llevarlas legal mente,y yo quiero saber que paso exacta mente,no solo el final.

Luffy:ooo ya entiendo,pues esto paso en el inicio del verano pasado.

Un año atras

Luffy:¿Por que nami tiene tanto afan de estar aqui?

Zoro:ni la mas minima idea.

Sanji:seguro sera que nami-swan quiere que le ayudemos en unas compras.

Usopp:no aun no se estrena la ropa de verano asi que descarten eso.

Franky:bueno tal vez pueda compran unas herramientas que me faltan para mi taller.

Brook:y yo busque un nuevo arco para mi violin.

Chopper:y yo unos libros de medicina.

Luffy:y eso me recuerda que el menu especial de carnes ya esta aqui,la espera valdrá la pena.

mi cantante amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora