el amor

691 42 8
                                    

Luffy estaba,como decirlo agobiado,pues despues de pasar la tarde con los chicos alguien que no se molestara en mencionar no pudo mantener este asunto en privado y ahora nami y robin junto a sus amigas vivi y Rebecca estaban planeando que aser en su,como se llamaba? Citra? Bueno el punto es que el.

Luffy:no entiendo?

Nami:!que parte no entiendes!? Es simple.

Luffy:la parte de llevarla a comer a un lugar elegante,comprarle cosas,y terminar en el parque,por que tengo que hacerlo?

Nami:!eres tonto?! Cuando invitas a una chica a un cita todo tiene que ser perfecto,el restaurante ed para que se sienta como una reyna.

Luffy:ella odia usar ropa elegante,dice que le asfixia y ella  prefieres ser como una chica normal.

Nami:bueno,en ese caso comprale algo es demostrar tu amor.

Luffy:ella puede comprase las cosas que quiere,ademas como se sentira si derrepente le doy algo costoso,no crees que me lo regresaria,para ella eso seria un regalo de amigos.

Robin:punto para luffy.

Vivi:piensa rapido nami,te estas quedando corta.

Nami:pues que pretendes hacer tu?

Luffy:llevarla al lugar donde la conoci  es un lugar especial para ella y para mi,que mas necesito.

Rebecca:luffy gana,perdon nami,pero creo que luffy conoce mejor a su futura novia que tu.

Nami:bien,no me metere en esto,pero luffy por favor no lo arruines.

Luffy:no hay personas que quieran pelear por una prenda de ropa,por lo tanto todo estara bien.

Nami:!!QUIERES OLVIDAR ESO YA?!!

en otro lado

Uta estaba,como decirlo? Reflexiva ayer paso todo el dia sin su mejor amigo y cuando regreso,lo encontro dormido y ahora se fue temprano a quien sabe donde,por que la esta evitando? Iso algo mal? Ya no le agrada?

Uta:por que se tubo que ir? No se supone que estaremos juntos...por siempre?

Ella empezó a reflexionar acerca del tema,no podia negar que desde ayer empezó a notar ciertas cosas como que es imposible imaginar una vida sin el o pensar en una persona como el,o quizás que ella ya no pude vivir sin el,pero que puede aser? ella es cantante si quiere una relacion tiene que ser a distancia y escucho que nunca funcionas,si renuncia como cantante luffy no se lo perdonara,pero el quiere ser un bombero,necesita a alguien para ayudarlo el es un desastre en gran medida y no puede cuidarse con mucha responsabilidad,esto es tan confuso,pero donde tiene que buscar respuesta...tal vez donde todo inicio.

Flash back.

Luffy y uta estaban en el parque dando una de sus tipicas salidas mientras ellos estaban disfrutando su dia luffy encontro algo interesante.

Luffy:!uta mira!

Uta:que cosa?

Luffy:un cartel,en un arbol,como en las peliculas.

Uta:y que dice?

Luffy:dice,show de talentos.

Uta:un show de talentos?

Luffy:si,dice que es hoy,no te gustaría inscribirte?

Uta:esque,nose luffy creo que todavía no tengo tanto talento para cantar en un evento asi.

Luffy:pero uta,esto es lo mas cerca que estaras de poder ser conocida,por que no inicias con esto?

Uta:no lo se,es que,qué tal si cometo un error.

mi cantante amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora