La boda de Eda y Lilith

130 5 0
                                    

Ya era el día de que Eda y Lilith iban a casarse, era una hermosa mañana, salieron con las niñas y King de la casa.

Eda: Adiós Hooty, nos vemos después de nuestra boda.

Hooty: ¡Adiós, pasenla muy bonito! ^^

King: Cuida la casa mientras que no estamos.

Hooty: ¡Por supuesto, lo haré!

Luz: ¡Hasta luego!

Hooty: ¡Hasta pronto!

Amity: Hasta la proxima.

Hooty: Bueno, cuidaré la casa. -Se va.-

Luego de despedirse de Hooty, se dirigieron al centro de las Islas Hirvientes donde iba a ser el lugar de la boda, ésta vez invitaron a todos del pueblo, incluso al Emperador Belos y Hunter.

Lilith: No puedo creer que hayas invitado a Belos.

Eda: Lo sé, pero por lo menos sabe como comportarse en las bodas.

Lilith: Sí, creo que tienes toda la razón. -Mira a Belos tomando un baso de agua finamente.-

King: ¡Chicas, a cambiarse!

Ambas: ¡Vamos! -Se van a cambiar.-

Luego se escuchó una melodía mientras que venía el cura con Eda y Lilith que era justamente King y con las damas de honor quienes eran sus dos hijas Luz y Amity.

Camila: Como crecen nuestras hijas, no lo crees Odalia?

Odalia: -llora de felicidad.- Sí, lo creo. Ahora son grdes damas de honor e hijas de Eda y Lilith.

Gwendolyn: ¡Qué feliz me siento en que al final me hayan invitado a la boda!

Camila: Las madres nunca faltan.

Gwendolyn: Tu lo dijsite. -le toca el hombro.-

En el momento vino el demonio para informar que ya estaban por venir las novias. Entonces salieron la Dama Búho y la Lider del emperador con los vestidos de novia que Luz tenía de parte de su mamá humana y sus túnicas las sostenían las damas de honor.

Lilith: ¡Ésta será la mejor boda del mundo!

Eda: Sí, ya lo veo. -Camina con su ramo de flores.- UwU

Lilith: Estás muy bonita. 7u7

Eda: -Se sonroja.- No es para presumir, pero ya se eso y tu también luces muy bonita. ewe

Lilith: Tampoco quiero presumir, pero también lo sabía. -Se sonroja.-

Después termina la melodía, al terminar King se acerca a dar unos discursos, las casó y las reunió.

King: ¡Humanos y criaturas estamos aquí reunidos para reunir a las damas más bellas y enamoradas de Islas Hirvientes!

Eda: -Se sonroja.- Por favor, no exageres.

King: Lo siento, pero no puedo evitarlo cuando me toca ser el cura, muy bien ahora digan sus sí.

Lilith: King, no puedes decirnos que digamos el sí, primero debes preguntarnos si cada una acepta a la persona que tiene al lado cono su esposa.

King: -Se ríe algo apenado.- Ya lo sabía, trataba de hacerme el gracioso. En fin, Edalyn Clawthorne. ¿Aceptas a Lilith Clawthorne como tu esposa?

Eda: Acepto. -Mira a su esposa con mucho cariño.-

King: Ok, Lilith Clawthorne la misma pregunta que le hice a Eda, pero al revés.

Lilith: ¡Acepto!

King: ¡Y ahora como cura y rey de los demonios las declaro mujer y mujer! Pueden besarse.

Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora