Pasaron dos semanas, los cuerpos de Luz, Amity y King fueron cambiando a ser más obesos como Eda y Lilith. Una mañana temprano la Dama Búho recibe una invitación de su amigo el coleccionista sobre otro concurso en aquel lugar que había ido con la Lider del Emperador, pero que ésta vez iban a venir sus hijas con King.
Eda(Más Obesa): ¡Buenos días, familia!
Lilith(Más Obesa): ¡Buenos días, cariño!
Luz(Más Obesa): ¡Hola! -Ve una carta en la mano de Edalyn.- ¿Qué traes ahí? -Señala con su dedo obeso la carta.-
Eda(Más Obesa): Es una invitación.
Amity(Más Obesa): ¿De qué?
Eda(Más Obesa): De otro concurso en la feria.
King(Más Obeso): Ustedes dos si que tienen suerte.
Eda(Más Obesa): ¡Sí, pero ésta vez todos vendrán!
Todos(Más Obesos): ¡Hurra! -se van a la feria.-
Al llegar, vieron llegar a una otra bruja más obesa que era de cabello verde y cuyo nombre era Terra.
Coleccionista: ¡Buenos días a todos y a todas! Como verán estamos de vuelta en éste concurso con la Dama Búho, la Lider del Emperador, sus dos hijas; Luz y Amity, el rey de los demonios y una invitada especial que se llama Terra.
Terra(Más Obesa): ¡Hola a todos! -Saluda con su brazo obeso.-
Eda(Más Obesa): Vaya Terra, si que comiste demasiado para llegar a éste nivel de sobre peso.
Terra(Más Obesa): Sí, lo sé. Lo mismo digo de ustedes.
Más tarde él coleccionista explicó como iba a ser el concurso y dijo que tenían que comer muchos ramens para poder tener un cuerpo mazoso como una maza.
Eda(Más Obesa): Bueno, a regresar a comer. -le ruge el vientre y come un plato de ramen.-
Lilith(Más Obesa): -Come otro plato de ramen.- Eda, cómo vas con tu comida?
Eda(Más Obesa): -Termina su primer ramen y toma una bebida.- Muy bien, y tu?
Lilith(Más Obesa): ¡Igual, me da gusto sigue así!
Eda(Más Obesa): ¡Gracias Lily, tu igual! -Sigue con el segundo plato.-
Luego de eso todos comen todos los ramens sin dejar una sola miga y sus cuerpos se hicieron mazosos.
Eda(Mazosa): -Bruuup.- ¡Terminé!
Lilith(Mazosa): -Hic.- ¡Yo igual!
Luz(Mazosa): -Breep.- ¡También!
Amity(Mazosa): -Glup.- Igual.
King(Mazoso): -Glap.- Lo mismo digo.
Terra(Mazosa): ¡Y yo!
ESTÁS LEYENDO
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)
FantasyDos brujas hermanas llamadas Edalyn y Lilith se quieren casar, celebran el cumpleaños de otra bruja que era una chica joven llada Amity y novia de una humana llamada Luz. Luego de eso celebran navidad y tienen increíbles aventuras