Pasó una semana después de la boda de Eda y Lilith, ya era año nuevo, todos estaban solos en sus casas hasta que alguien toca la puerta.
Eda(Gordita): -Sentada en el sofá escucha que alguien toca la puerta.- Me pregunto quién será.
Lilith(Gordita): -Duerme en otro sofá y se despierta.- Eda... ¿Por qué no abres la puerta?
Eda(Gordita): Porque estoy exhausta, pero bueno... -Se levanta del sillón y abre la puerta.-
Al abrir la puerta se encontró con una extraña criatura con forma de pirámide, sombrero largo y rectángulo, también usaba un moño bajo su grande ojo con pupila como la de un gato, incluso tenía brazos y piernas de color negro como su pupila.
Eda(Gordita): Y tu eres...
???: Buenos días Edalyn, mi nombre es Bill Clave o Bill Cipher, como quieras llamarme me da igual.
Eda(Gordita): Ok, y en qué puedo ayudarlo?
Bill: No vine aquí para que me ayude, sino para ayudarla a usted y a su familia.
Eda(Gordita): ¿Con qué?
Bill: Yo los he estado observando, ya que soy un demonio que controla mentes y sueños.
Eda(Gordita): Jamás te he visto en mis sueños.
Bill: Es porque no sabías de mi existencia hasta ahora verás, yo antes era un ser olvidado hasta que un niño me invocó, casi me apodero del mundo si no fueran por unos niños molestos que no quiero mencionar, y ahora he vuelto y soy alguien que intenta cambiar.
Eda(Gordita): Ajá. -Come unos paquetes de papas que estaba buscando mientras que el demonio le contaba su historia resumida.-
Bill: -Ve el paquete de papas.- Bueno, veo que tu y tu querida familia son personas que les gusta comer mucho y engordar.
Eda(Gordita): Pues sí.
Bill: Digame, no le gustaría hacer algún viaje en especial para las personas que viven aquí?
Eda(Gordita): ¿Un viaje en especial? Bueno, siempre y cuando haya comida, ahí estaremos.
Bill: Oh claro, comerán tanto que extrañarán el lugar.
Eda(Gordita): Dime como se llama. -Come una crema batida que encontró mientras que Bill continuaba con su explicación.-
Bill: Pues, ese lugar es una isla pequeña, pero muy grande por dentro y su nombre es Cancun.
Eda(Gordita): Oh, entonces es una isla, como este lugar.
Bill: Sí, pero con mucha más comida.
Eda(Gordita): Ya entendí, entonces me interesa.
Bill: ¡Genial, entonces no te importará que te de cinco pasajes para ir allá! -Le muestra los pasajes.-
Eda(Gordita): -Ve los pasajes.- No, ahora me los llevaré y hablaré con Lily y el resto.
ESTÁS LEYENDO
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)
FantasíaDos brujas hermanas llamadas Edalyn y Lilith se quieren casar, celebran el cumpleaños de otra bruja que era una chica joven llada Amity y novia de una humana llamada Luz. Luego de eso celebran navidad y tienen increíbles aventuras