Capitulo final: La fiesta sorpesa de despedida

71 6 0
                                    

Pasaron tres años, los cuerpos de todas las personas terminaron siendo unas ballenas, excepto Cerdo, Cabra, Banana y Grillo; ellos seguían igual. El resto habían llegado a su objetivo y era el último día que estaban en Isla de los caramelos.

Grillo: -Se va afuera a hablar con sus tres amigos.- Bueno, como hoy va a ser nuestro último día; les haremos a todos nuestros amigos una fiesta sorpresa que será de despedida. Si es que están de acuerdo.

Banana: ¿Insinuas que nosotros cuatro organicemos una fiesta sorpresa para despedirnos y pasar otro rato todos juntos?

Grillo: Sí, exactamente.

Banana: ¡Me gusta la idea, me apunto!

Cerdo: ¡Yo también!

Cabra: ¡Y yo!

Grillo tenía un plan para organizar la fiesta, les informó que uno de los tres distraigan a los demás y de llevarlos afuera para poder realizar la fiesta, ya que iba a ser adentro de la cabaña.

Cabra: ¡Buena idea, los llevaré a pescar peces de caramelos!

Cerdo: ¡Esa es una excelente idea!

Cabra: Ok. -Se va para la cabaña.- ¡Hola, amigos!

Todos(Ballenas): ¡Hola, Cabra!

Cabra: ¿Quién quiere ir de pesca?

Todos(Ballenas): ¡Nosotros!

Cabra: ¡Pues, vamos!

Cabra fue por varias cañas de pesca y los llevó hacia al río caramelo empujándolos con mucha fuerza mientras que los tres hombres entraban a la cabaña.

Banana: ¡Hora de la decoración! -Avanza un paso, pero es detenido por Grillo.-

Grillo: Espera Banana, podría encargarme de eso yo mismo, tu sólo encargate de la música.

Banana: ¡A la orden! Un momento... ¿Dónde podría encontrar algo con música?

Grillo: Puedes ir a una tienda de música electrónica, ahí venden de todo hasta un DJ.

Cerdo: ¿Existe una tienda de música en éste universo?

Grillo: Pues sí, yo la fabrique con algunos materiales que traje de nuestro universo.

Cerdo: Ahora tiene más sentido.

Banana salió de la cabaña a buscar la tienda que tanto hablaba el grillo, en tanto, Cerdo se encargó de traer mucha comida para la fiesta.

Grillo: Muy bien, terminé con la decoración.

Cerdo: -Trayendo un montón de pollo, puerco y pez (De caramelo).- ¿En dónde dejo ésto?

Grillo: Ponlo en la mesa.

Cerdo: ¡Como digas! -Pone todo en la mesa.- ¡Listo!

Grillo: -Pone los vasos.- Ya casi está todo, solo falta que Banana traiga las cosas.

Banana: -Entra con el DJ.- ¡Ya vine!

Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora