Pasaron dos semanas, los cuerpos de Edalyn, Lilith, Luz, Amity y King fueron cambiando a unos más gordos.
Eda(Gorda): ¡Buenos días, es la hora de desayunar!
Lilith(Gorda): Buenos días, tan pronto hora de desayunar?
Eda(Gorda): Así es, de hecho hoy será nuestro último día que estaremos aquí.
Luz(Gorda): ¿Tan temprano?
Eda(Gorda): De hecho ya pasaron como dos semanas que estamos aquí, hoy es nuestro último día así que bajemos a desayunar.
Todos(Gordos): ¡Ok!
Todos bajaron con la Dama Búho a desayunar en uno de los restaurantes del hotel.
Luz(Gorda): Voy a agarrar otro cupcake de chocolate si no es tanta molestia.
Eda(Gorda): ¡Agarra lo que quieras, hija! -Agarra un sándwich.-
Luz(Gorda): Ok. -Come el cupcake de chocolate.-
Amity(Gorda): -Desayuna un pastel de melón.-
King(Gordo): -Come tostadas con chocolate y mermelada.-
Lilith(Gorda): -Desayuna helado que hizo para ella misma.-
Luego terminan de desayunar, al terminar fueron directamente a la pileta a jugar un rato y pedirse muchos licuados que les traían los meseros del lugar.
Eda(Gorda): -Toma sol en la pileta con un rico licuado de banana.- Ésto si que es vida.
Lilith(Gorda): Tu misma lo acabas de decir. -Se pone lentes de sol.-
King(Gordo): ¡Ésta isla es mejor que las de Islas Hirvientes!
Luz(Gorda): ¡Sí y la mejor parte es que nunca se acaba la comida de aquí!
Amity(Gorda): Y hay mucho helado para comer. -Come un healdo de vainilla con malvaviscos.-
Más tarde se hizo la noche, antes de irse deciden ir a cenar y posteriormente ir de fiesta a bailar como una despedida para así luego irse al aeropuerto.
Eda(Gorda): Oigan, antes de irnos. ¿Qué les parece si los llevo a una fiesta donde hay pileta, un patio para bailar y flotadores en forma de patos?
Lilith(Gorda): -Pregunta con curiosidad.- ¿Hay comida ahí?
Eda(Gorda): ¡Claro, habrá papas fritas para comer!
Lilith(Gorda): ¡Me apunto! Después de todo, a mí me encanta comer como a King.
King(Gordo): -Presume.- Tienes mucha razón, Lilith. -Termina de comer su pescado grande.-
Lilith(Gorda): ¡Ya lo sé, siempre tengo la razón!
Luz(Gorda): ¡Suena bien, yo también iré con ustedes!
Amity(Gorda): Si hay comida y Luz también va, eso me incluye a que vaya.
Eda(Gorda): ¡Genial, entonces terminemos la comida, comamos helado y nos vamos a la fiesta!
King(Gordo): ¡Yo ya me adelanté, las esperaré comiendo mi propio helado! -Se va a preparar un helado de frutilla con salsa de caramelo, nueces, pasa de uvas y chispitas de colores.-
Todas(Gordas): ¡De acuerdo, King!
Por lo tanto, la Dama Búho, la Lider del Emperador, la humana y la otra chica bruja ya habían terminado de cenar, fueron a comer helado, salieron del hotel, se tomaron un colectivo y entraron al boliche.
ESTÁS LEYENDO
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)
FantasyDos brujas hermanas llamadas Edalyn y Lilith se quieren casar, celebran el cumpleaños de otra bruja que era una chica joven llada Amity y novia de una humana llamada Luz. Luego de eso celebran navidad y tienen increíbles aventuras