Pasaron aproximadamente cinco meses más, sus cuerpos ya eran suavemente enormes y montañas.
Eda(Montaña): -Duerme como una gigante montaña.-
Lilith(Montaña): -Se despierta y trata de levantarse.- Cariño, quieres ayudarme?
Eda(Montaña): -Se despierta.- ¿Me hablas a mí?
Lilith(Montaña): Sí, eres la única que duerme conmigo en éste cuarto.
Eda(Montaña): Ya te ayudo. -Intenta levantarla con un poco de ayuda de su enorme y montañosa masa corporal.- Creo que ya esta.
Lilith(Montaña): Así es, muchas gracias.
Eda(Montaña): No hay de qué.
Era una mañana hermosa, Lilith fue hacia la cocina lo más que podía para hacer el desayuno para todos, Luz y Amity bajaron para hablar un poco.
Luz(Montaña): ¡Buenos días, madre Lilith!
Lilith(Montaña): -Preparando unas tostadas con queso.- Buenos días, mi querida Luz.
Luz(Montaña): ¿Has visto a Amity?
Amity(Montaña): Estoy al lado tuyo, jeje.
Luz(Montaña): Siempre al lado mío.
Amity(Montaña): ¿Y King?
King(Montaña): -Se acerca flotando.- Chicas, podrían bajarme de aquí antes de que me infle más?
Gwendolyn(Montaña): -Se despierta.- Buenos días, cómo les... -Es interrumpida por la mirada que puso al ver al rey de los demonios inflándose el vientre de vuelta como un globo.- ¿Qué está haciendo él?
Luz(Montaña): No sé, pero debemos ayudarlo.
Las tres patiaron el mágico inflador de globo para que pare de inflarlo y lo pudieron bajar.
Amity(Montaña): ¿Cómo llegaste a ésto?
King(Montaña): Bueno pues, estaba cantando en un bosque cuando me encontré con esa cosa mágica que patearon y comencé a inflarme como un rey globo.
Luz(Montaña): Eso tiene sentido, veamos como va Lilith con el desayuno.
Lilith(Montaña): ¡Ya está listo!
Las tres(Montañas): ¡Genial!
Lilith(Montaña): Oye King, llama a Eda para que venga a desayunar.
King(Montaña): ¡Claro, lo haré por todos modos! -Grita para que venga la Dama Búho y baja con sus gordas piernas a desayunar.-
Eda(Montaña): ¡Ya estoy!
Lilith(Montaña): ¡Genial, serviré el desayuno!
La Lider Del Emperador empezó a servir el desayuno, luego todos lo comieron.
ESTÁS LEYENDO
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)
FantasyDos brujas hermanas llamadas Edalyn y Lilith se quieren casar, celebran el cumpleaños de otra bruja que era una chica joven llada Amity y novia de una humana llamada Luz. Luego de eso celebran navidad y tienen increíbles aventuras