Pasaron otros seis meses y gracias a las hamburguesas del alcalde Rius todos subieron mucho más de peso y se hicieron enormes.
Eda(Enorme): Bueno, llego el momento de volver a la Casa Búho.
Gwendolyn(Enorme): Sí, tienes razón.
Luz(Enorme): Oh, está bien.
Amity(Enorme): Podríamos despedirnos de nuestros amigos que estuvimos conociendo en éste hermoso lugar.
Lilith(Enorme): Tiene razón y además debemos agradecerle al alcalde por la cena y las hamburguesas que nos hicieron bien enormes.
Eda(Enorme): ¡De acuerdo, entonces busquemos a nuestros amigos para despedirlos y agradecer.
King(Enorme): ¡Bien, entonces ahí vamos!
Lilith(Enorme): Tampoco olvidemos a la gente del hotel.
Todos(Enormes): Sí, tampoco lo olvidemos.
Caminaron con mucha fuerza y dificultad al hotel donde estaban Mike y sus amigos; tocaron la puerta, Robin la abrió, saludaron y entraron.
Robin(Enorme): -Se sienta en un sofá a ver la tele.- ¿Dicen que ya se van a ir?
Eda(Enorme): Así es y venimos a despedirnos.
Mike(Enorme): ¿Pero podremos volver a verlos?
Eda(Enorme): Claro que sí. -Trata de acariciar al enorme perro amarillo.-
Lilith(Enorme): Y díganle al alcalde que estamos eternamente agradecidas por la cena de aquel día y de las hamburguesas.
Todos(Enroemes): ¡Claro se lo diremos!
Luz(Enorme): ¡Genial, nos vemos pronto!
Akela(Enorme): ¡Igualmente, nos volveremos a ver! -La abraza enormemente.-
Luz(Enorme): -Disfruta el abrazo y la abraza fuertemente.-
Todos se despidieron, volvieron al hotel donde estaban Eda, Lilith, Luz, Amity, King y Gwendolyn; y finalmente se marcharon al aeropuerto para volver a la Casa Búho, pero se dieron cuenta que en el aeropuerto se habían olvidado de algo que no lo recordaban hasta en un cierto momento.
Bici: -No ve a King por ninguna parte.- ¿Alguien vio a King?
Luz(Enorme): ¿Qué no estaba con nosotras?
Bici: Creo que no.
Luz(Enorme): ¡Rápido, debemos buscar a King!
Bici: ¡De acuerdo! -Sale rápidamente del aeropuerto empujando a Luz.-
Amity(Enorme): -Ven que ambos salen del aquel lugar.- ¡Esperen, voy con ustedes! -Los intenta acompañar y de alcanzarlos.-
Mientras tanto King estaba en la playa a solas para ver el mar nuevamente.
King(Enorme): -Sentado en la orilla, ve algo que brilla cerca de donde está él.- Me pregunto qué será eso. -Se levanta con mucha fuerza y camina hacia la cosa brillante.-
El pequeño demonio enorme vio que era una ostra de su tamaño que conservaba una enorme perla hermosa.
King(Enorme): -Observa a la grande y enorme perla con una mirada estupefacta.- ¡Eres la perla más hermosa y enorme que haya visto en toda mi vida! -Se sube a ella y la abraza.-
ESTÁS LEYENDO
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)
FantasiDos brujas hermanas llamadas Edalyn y Lilith se quieren casar, celebran el cumpleaños de otra bruja que era una chica joven llada Amity y novia de una humana llamada Luz. Luego de eso celebran navidad y tienen increíbles aventuras