Pasaron tres meses, aún seguían en Tropicubo, pero sus cuerpos cambiaron a ser gigantes.
Eda(Gigante): -Se despierta y se levanta con dificultad.- Buenos días a todos.
Lilith(Gigante): -Se despierta.- Buenos días Eda, qué vamos a hacer hoy?
Eda(Gigante): Estoy planeando a que toda nuestra familia vaya a la playa otravez.
Lilith(Gigante): ¿Quieres que despierte a todos para desayunar?
Eda(Gigante): ¡Sí, porfavor!
Lilith(Gigante): ¡De acuerdo! -Se va caminando con demora.-
Lilith tocó la puerta con mucha dificultad a cada uno para el desayuno, en él había huevos revueltos con salchichas y otras cosas más. Finalmente llegaron a bajar, aunque al sentarse cada uno rompió la silla con la que estaban sentados.
Eda(Gigante): -Tirada en el piso.- Necesitamos otras sillas más recistentes.
Personal del hotel: ¡No digan más! -Les trae otra silla cien porciento de acero.- Listo. -Los levanta.-
Todos(Gigantes): ¡Muchas gracias! -Se sientan.-
Personal del hotel: ¡No hay de qué! -Se va a traerles el desayuno.-
Más tarde el hombre trajo el desayuno y todos empezaron a comer.
Eda(Gigante): -Saboreando un taco.- Mmm... ¡La comida de aquí es tan perfecta que ya no quiero irme!
Lilith(Gigante): ¡Tienes toda la razón, cariñito! -La besa tratando de no tirar la mesa ni la comida.-
Eda(Gigante): -Hace lo mismo que su esposa.- La mesa está temblando.
Lilith(Gigante): -Siente como tiembla la mesa.- Tienes razón, mejor terminemos de desayunar rápido antes de romper otras cosas.
Todos(Gigantes): ¡Sí, tienes razón! -Se avergüenzan de apoco.-
Treinta minutos después terminaron de comer rápidamente todos los platos sin dejar una sola miga y comienzan a eructar; eructaron tan fuerte que casi hacían temblar el piso.
Todos(Gigantes): Ops, disculpen. -Tratan de bajar de la silla sin romper nada, pero llegaron a romper una baldosa.-
Luz(Gigante): -Avergonzada.- Nadie vio nada. -Trata de correr antes de ser descubierta.-
Amity(Gigante): ¡¡Voy contigo, Luz!! -La acompaña rápidamente.-
King(Gigante): ¡Esperenos!
Finalmente después de pasar tanta vergüenza bajaron con demora en sus pesos a la playa, al bajar fueron al mismo lugar de siempre. Sólo que esta vez habían otras personas, como tres perros, dos gatos y cuatro humanos del mismo peso que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)
FantasíaDos brujas hermanas llamadas Edalyn y Lilith se quieren casar, celebran el cumpleaños de otra bruja que era una chica joven llada Amity y novia de una humana llamada Luz. Luego de eso celebran navidad y tienen increíbles aventuras