𝙲𝚊𝚙. 𝟞𝟶 - 𝙎𝚕 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚛𝚘𝚓𝚘

8 1 0
                                    

Uno de sus puños fue detenido y ella lanzada hacia atrás en producto de un miembro de ToMan, cayendo de espaldas contra la tierra.

Estaba rodeada por seis miembros de ToMan, y uno de estos tomó su camisa con fuerza para alzarla, dándole un cabezazo con todas sus fuerzas. Los ojos de Seven se pusieron en blanco por segundos, antes de que reaccionara por instinto. Aferrándose con la mano derecha en el brazo que la sujetaba esta alzó su pierna para dirigir un golpe con su rodilla al abdomen del chico, sacándole el aire conforme lo bajaba con su mano.

La furia en la pelirroja se acrecentó en un disparo de adrenalina al percibir sangre cayendo desde su frente.

Alzó su rodilla con fuerza y tomando al chico con su brazo lo empujó bruscamente para hacerlo caer lejos, casi cayéndose ante la maniobra de moverse sin un punto de apoyo firme.

Retrocedió un par de pasos, previendo un golpe hacia su rostro por parte de alguien más, tomó el puño del chico con su mano y moviéndose a un costado lo hizo desequilibrarse para casi caer hacia el frente. Alzó su pierna, pateando con fuerza la nuca ajena.
Los siguientes tuvieron un destino similar, uno de ellos se acerco buscando golpear su abdomen, siendo detenido por la mano de la chica y seguido de eso, un rodillazo en el mentón.

- ¡¡Seven!!

Escuchó una voz familiar gritar, era Mitsuya.

- ¿Ah?

Giró el rostro, lanzando al chico que había golpeado.

- ¿Qué demonios haces aquí?

- ¿No es obvio? Peleando.

- Sabes que no hablo de eso.

- ¿Entonces?

- Por lo visto no podré razonar contigo...

Murmuró decepcionado, antes de ponerse en guardia.

- Ve sin restricciones.

Murmuró, antes de dirigirse hacia él y alzar su pierna para darle una patada en la cabeza, misma que el chico bloqueó con sus brazos, aunque anonado por la fuerza que había adquirido la fémina al casi hacerlo caer.
Al retirar su pierna esta recibió un golpe directo en el rostro, haciéndola retroceder. En cuanto el de cabellos morados se acercó, la chica tomó estos para hacerlo bajar la cabeza con fuerza y subir su rodilla, soltándolo hasta haber golpeado.

Seven escupió al poder apartarse, respirando para reaccionar antes de bloquear el puño de Mitsuya con su brazo derecho, manteniéndose ambos ahí.

- ¡¿Porqué carajos estás con ellos, Amane?!

El ceño de la chica se frunció en segundos, dirigiendo con su diestra un golpe hacia el rostro de Mitsuya.

- ¡¡No me vuelvas a llamar así!!

Mitsuya recibió el golpe, apartándose.

- ¡¡Entonces te vamos a regresar a ToMan junto con Baji!!

- ¡¡Sobre mi cadáver!!

Aquella pelea iba a continuar hasta el momento en que Mitsuya pudo ver de soslayo a Takemichi, tirado en el suelo. Seven aprovechó aquello y dirigió su puño hacia el rostro del chico, siendo detenida por su mano.

- Seven...

- Ve, lo harán trizas.

Respondió, seria.

- Confío en él.

- Entonces no bajes la guardia.

Reprochó, antes de que aquél intercambio de golpes continuase.

𝑻𝒐𝒐 𝑪𝒍𝒐𝒔𝒆 「𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora