Eso lo hizo abrir los ojos de golpe, ¿Kisaki estaba en todo acaso?, ¿La había amenazado? Si así lo hizo, lo golpearía con una barra en la cabeza.
— Seven, explícate.
Demandó serio, estaba intentando ocultar su miedo, su nerviosismo.
— Escúchame bien, Baji. Kisaki te tiene en la mira. —Estaba dudando de lo que iba a hacer, sus manos titubearon ligeramente al dirigirse hacia los bolsillos de su pantalón, de donde sacó una memoria—. En el orden de jerarquía está Kisaki, después Hanma y al final yo, ese es el orden real de Valhalla.
Baji estaba totalmente serio, no la soltaba, la veía a los ojos mientras la dejaba hablar, ella continuó.
— Hace unos días... Hanma me pidió un favor peculiar, tu expediente. Él sabe que puedo conseguir hasta lo más oculto, así descubrí que los culpables del robo fueron tú y Kazutora.
— ¿Qué insinúas?, ¿Me vendiste con Hanma?
Frunció el ceño y soltó la muñeca de la chica con brusquedad, estaba empezando a enojarse con ella.
— Lo iba a hacer. —Admitió—. Pero estar enamorada no es excusa para ser una estúpida. —Tomó la memoria entre sus dedos, apretándola con ligereza—. Mucho menos para traicionar a un amigo.
Y con eso se dió la vuelta, dejó caer la memoria al piso y la remolió con su zapato, rompiendo el plástico y el chip la pateó hacia el cruce de la calle, mismo en donde no tardaron en pasar carros. Eso dejó a Baji sorprendido por aquella inesperada acción.
— ¿Qué tienes en mente, Seven?
Preguntó confundido, era obvio que ella no tomaba decisiones imprudentes, no era propio de alguien tan controladora.
A menos que estuviera perdiendo el control.
Seven se volteó hacia él, viéndolo.
— Hanma jamás me dirá el plan que tiene Kisaki, aún si me lo dice, si Kisaki lo ordena mi posición y posibilidad de ayudar en esa pelea se harán mierda, casi tanto como la USB que acabo de tirar.
— Tú ya no asistes a peleas.
— Estaré allí.
– ¿Por qué?
– Hanma me lo pidió. Baji, no soy estúpida, sé que no perteneces a Valhalla, así como sé que tu lealtad no cambia, y si tu objetivo es acabar con Kisaki... Entonces seremos dos.
¿Qué acababa de oír?, ¿Ella le estaba ofreciendo trabajar juntos a espaldas de todos? En lugar de delatar su farsa, se unió a ella.
Ya no tenía caso mentirle, pero debía saber si era una trampa o no. Una memoria obsoleta se puede desechar y las palabras son sólo eso, palabras.
— ¿Por qué crees que quiero acabar a Kisaki?
— Ambos sabemos que él quiere arruinar a la ToMan, Hanma es sólo su peón. Escucha, no sé por qué quiere acabar con la Tokyo Manji, pero aún sin formar parte de ella, quiero protegerlos. —Desvió la mirada hacia su costado durante segundos—. Siguen siendo mi familia.
Ambos se vieron serios por unos segundos.
Ambos sabían la farsa del otro.
Y ambos se entendieron.
A fin y al cabo, ¿Quiénes con mejor sinergia que el Ex-capitán y la ex-inteligencia de la Tokyo Manji?
Seven extendió su mano en un puño, cosa que desconcertó a Keisuke, quien dudó unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒐 𝑪𝒍𝒐𝒔𝒆 「𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔」
Fanfic- No soy ingenua, sé cómo es él. Es un loco desenfrenado para quien la vida o los límites no tienen importancia, quien sólo ama el placer propio, la felicidad momentánea, quien prioriza su entretenimiento por sobre todo... Así es Hanma. Su voz se oy...