(ESTÉ CAPITULO CONTIENE TEMAS SENSIBLES,SI ERES MUY SENSIBLE CON ESTOS TEMAS SE RECOMIENDA NO LEER,PERO ES FUNDAMENTAL PARA LA HISTORIA)
<Narrador>
La foto se había publicado ya no se podía hacer nada.
En casa de Mike...
Ted W.:Michael esto no puede ser cierto.
Mike:No es real lo prometo-dijo llorando por los gritos de su padre-
Karen W.:Ted calmate Michael no hizo nada.-Dijo Karen tratando de parar la pelea-
Ted W.:Karen cállate.Y tu Michael eres un marica de mierda.
Mike:Per-perdon-Dijo con la voz entrecortada-
Ted W.:CALLATE ESTO SE TE VA A QUITAR A GOLPES.
Mike:N-no porfavor no ayuda porfavor-dijo llorando más fuerte-
Ted W.:CALLATE ESTUPIDO MARICA.-Dijo Ted sacandose el cinturón para pegarle a Mike-
Mike:A-ayuda porfav-porfavor-Dijo para desmayarme de tantos golpes-
Karen W.:¡TED YA CALMATE! DESMAYASTE A TU HIJO HIJO DE PUTA
Ted W.:¿QUE ME DIJISTE?-Dijo volteando a ver a Karen-
Karen W.:N-nada
Ted W.:Ahora te tocarán a ti consecuencias por gritarme vieja estúpida.<Narrador>
Ted golpeo a Mike hasta dejarlo inconsciente,a Karen solo le dio unos golpes pero le sacó un poco de sangre.
Mike cuando despertó estaba en su cama.Sabia que iba a estar ahí hasta que se le quitara esa "Enfermedad" realmente solo iba a estar un dia ahí gracias a que su padre tenía un viaje de negocios por semana.Eso significa que solo está un día y así cada semana.
>Narra Mike<
Me desperté y estaba en mi habitación.Sabia que iba a salir al día siguiente,ya estoy acostumbrado a mi padre.
Pero a sus gritos la última vez que me golpeo fue hace años y fue por cometer un error.Tenía muchas ganas de escribir una carta para Will,una de las muchas que le he escrito haci que me levanté con dificultad de mi cama y me senté en el escritorio de mi cuarto.
Carta para Will...
Querido Will,tal vez me prohiban verte después de lo de la foto.Pero de verdad te amo mucho y no quiero perderte,has sido a la primera persona que le he demostrado cariño,también eres a la única persona que he abrazado,agarrado de la mano,y he tenido la confianza de ti en todo.Te he contado mi vida,te he contado mis traumas te he protegido he corrido kilómetros por ti,y sabes que odio correr.Tambien te he amado como nunca crei haber amado.He hecho cosas que nunca creí hacer por ti,pero haría lo que fuera por ti.
Y sabes que de verdad te amo...
De:Mike
Para:Will_________________________________
Lo se muy cursi la carta pero escribi con mis sentimientos por alguien,que de verdad haría lo que fuera por ella<3.
Ya arruine mi sudadera por ella me partí la madre por ir con ella lo más rápido que pude,y no me reconozco cuando estoy con ella <3.Y la verdad no se si se nota que la amo pero de verdad la amo:).
Soy otra persona que nunca había conocido con R<3
La amo más que a Finn con eso digo todo:).Perdón ya me puse cursi.
Hoy no pondré imagen por que estoy de cursi perdón.