Hago este aviso para decir una cosa y promocionarme.
Aviso 1-
Se que este libro está muy abandonado,soloq he imaginación no he tenido,pero no voy a cancelar el libro,solo no publicaré muy seguido acá,ya que no se que escribir.Pero tratare de actualizar lo mayormente posible.
Promoción.
Estoy haciendo un libro se llama "Love?".Es una historia originalmente mía.
El libro trata de dos niñas que se conocen en la escuela,y se hacen amigas,y pasan cosas que nunca imaginaron que iban a pasar.
No doy más spoilers,por que es una trama muy dramática,y contiene demasiados HOMOSEXUALES.
Me harían un gran favor leyendo "Love?",ya que siento que es un libro que he tenido en la cabeza todos estos meses,y es un libro el cuál he tratado de escribir,pero la imaginación no me servía.Pero por fin pude empezar a escribir,y pude hacer ese libro el cuál de verdad es una historia muy triste y dramática,y hay muchos temas fuertes haci que si son demasiado sensibles no recomiendo leerlo.
Y hay otra aclaración.
"Love?" está totalmente basado en hechos reales,y los temas que ese libro toca son temas que han pasado en la realidad,y cosas que he vivido,haci que no es una historia sacada de mi imaginación,es totalmente basada en hechos que fueron y son reales.
Dicho todo esto me retiro.
Próximamente esperen más capítulos de "Save Will"