i'm sorry

40 1 0
                                    


Narra Mike

Ya habia acabado las
cartas,y ahora solo las iba dejar en el buzón y después a hacer lo que debía. La primera carta que deje fue la de Will,la deje en la ventana de su habitación,sabía que estaba en su casa lo supuse por la hora...
La segunda fue la de Lucas,la deje en su buzón...
Después me seguí haci con Dustin,Steve,Robin,Eddie,después fui a la casa de Max,la de ella la deje debajo de la puerta de su casa. Después fui de nuevo a mi casa,deje 3 cartas para mí mamá mi papá y Nancy...
Agarré todo lo que necesitaba y me fui a un bosque que estaba cerca de mi casa.Normalmente me iba ahí cuando me estresabao me pasaban cosas,sólo 3 personas sabían donde era ese bosque y donde exactamente yo me iba,eran Max,Nancy,y Will:).
Me fui y tome la navaja que traía y me empeze a cortar...

____________________________

Años que no subía nadaaaaa,perdón esque no estaba mentalmente estable,no tenía ideas,y más cosas,pero probablemente vuelva a subir capítulos. Pero no creó que sea tan seguido, en 2 semanas entró a la escuela,y probablemente hasta que me adapte a mi escuela suba cosas seguido,pero por mientras subire cosas...

Pero bueno,extrañaba la historia??,que les pareció este capítulo??.

Foto de
Taylor Swift:The Eras Tour
Era Speak Now,vestido azul :3

Foto de Taylor Swift:The Eras TourEra Speak Now,vestido azul :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien es fan de Taylor??,van a ir al The Eras Tour??:3

Psdt:voy a cambiar el nombre de la historia y la portada,se va a llamar Save Mike y creo que yaaaaa es sólo eso

Nos vemos en el próximo capítulo de Save Mike 😼🍁

Save Mike...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora