Narra Mike
Después de que Will me haya dicho que yo mande a violarlo se me hizo muy raro,nunca en mi vida le haría daño a alguien y mucho menos a Will.
Han pasado 6 meses después de que Will y yo rompimos la comunicación.
Mi padre me regaño después de regresar del hospital demasiado fuerte,aún más fuerte que la última vez.
Me dejo sin comer un día,cosa que no era molestia para mí,estaba acostumbrado a comer muy poco.
Me dijo que me iría por 1 mes a una granja con un tío para que me corrijiera.Y si no cambiaba en ese tiempo me iría por más tiempo,el tiempo necesario dijo el.
Después de regresar de la granja me lleva a la iglesia siempre,NO hay día que falte.
Si digo algo sobre Will o cualquier otro chico me pega muy fuerte.
Realmente no voy a la escuela que van los chicos (Will,Max,Dustin,Lucas),voy a otra escuela que está a una hora de Hawkins.Simplemente para no ver a Will.
Mipadre dice que soy la vergüenza de la familia,cosa que es cierta.Mi madre no opina sobre como me trata mi padre,no le importo tanto.
Todos los días le hago una carta a Will llevo como 183 o 180 cartas para Will.
Sigo hablando con Max ella era y será mi mejor amiga,mi padre solo me deja juntarme con Lucas.
Max y Lucas me ponen al tanto demás cosas que pasan.
A pesar de todo lo que ha hecho mi padre sigo Amando a Will,pase lo que pase amare a Will hagan lo que hagan digan lo que digan siempre lo amaré con locura aún que el a mí no me ame....
____________________________
Este capítulo lo narra Mike es una narración de todo lo que paso el en esos 6 meses.
Cancelen al papá de Mike por homofobico 😾.Bueno bye nos vemos en un próximo capítulo 😼🍂.