-ALEJADOS PARA SIEMPRE-

52 3 3
                                    

Narra Mike:

Cuando Will me dijo que había mandado a violarlo,me quedé sorprendido.
Simplemente no supe porque dijo eso.

Mike:Will ¿Por qué dices eso?-Dijo confundido-

Will:Porque es verdad.Tu mandaste a ese tipo a secuestrarme y violarme.
Alejate Michael,no te quiero ver más.

Mike:Pe-Will no dejó a Mike terminar su frase-

Will:¡VETE!

Narradora:

Mike se fue de hay con lagrimas en los ojos,se propuso a investigar quien había sido el maldito que había mandado a violar a Will.

6 meses después de todo lo que pasó...

Max:Will ¿No crees que ya pasó bastante tiempo?

Will:¿De qué Max?

Max:De que alejaste a Mike.

Will:Max ¿Encerio que empezarasde nuevo con tu drama?

Max:Will no es un drama,ya pasaron 6 meses y no haz perdonado a Mike,cuando realmente NUNCA te hizo nada.

Will:Maxine encerio crees que mandar a violarme y secuestrarme ¿no es hacerme nada?

Max:Will ni si quiera sabes si fue el.
El te amaba y te sigue amando.
Will date cuenta que el es incapaz de hacerte daño.

Will:Maxine por más que insistas no hablaré con el,Mike y yo NUNCA fuimos novios o alguna cosa haci.El es un desconocido para mí.

Max:Encerio William,Mike lucho por ti hasta el último momento y tu no lo valoras,encerio que ni mereces a alguien como Mike.

Will:NO VOY A PELEAR MÁS MAXINE ¿OKEY?,EL TEMA QUEDA HASTA ACÁ MAXINE.

Max:WILLIAM METIERON A MIKE A UNA IGLESIA LE OEGAN TODOS LOS MALDITOS DÍAS,Y EL SIGUE ESPERANDO A QUE TU LE HABLES PORQUE EL SIGUE LOCAMENTE ENAMORADO DE TI WILLIAM.Y TU LO ESTAS TRATANDO COMO UNA COMPLETA MIERDA.

Will:MAXINE LARGATE DE MI CASA NECESITO ESTAR SOLO.

Max:CON GUSTO LO HARÉ
Y OJALA Y RECAPACITES Y LE PIDAS PERDON A MIKE.


____________________________

WOW extrañaba escribir.
Regrese y con una pelea de Will y Max oseaaaaa cuanto ha pasado en los 6 meses que pasaron en la historia.Siento que tengo que meterle más cosas fuertes.Y tal vez me odien por poner como el malo a Will,pero este es mi concepto de la historia,pero eso no quita que AME a Will<3.

En fin nos vemos con otro capítulo 😼🍂.

Save Mike...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora