𝗤𝗮𝘁𝗮𝗿

554 53 10
                                    

El avión aterrizó en tierras qatarí, todos los jugadores convocados bajaron contentos del avión, aunque también recién levantados. El trayecto hacia su hotel fue tranquilo, escuchando música mientras algunos tomaban mate y otros seguían durmiendo

Alejandro, alias, el Papu estaba nervioso, no era la primera vez que se encontraba con este grupo hermoso de chicos, pero era la primera vez que iban a estar todos juntos para representar a su país y eso lo ponía ansioso.

bueno chicos, llegamos. Se que es un nuevo comienzo como equipo para algunos y para otros no, pero me encantaría que en este momento cambiemos el pensamiento y demostremos cómo somos — hablo Aimar, aquel Omega animaba y todos como respuesta gritaron de alegria, aquel mundial iba a salir como Scaloni pensaba. O eso creemos.

⇠✰✰✰⇢

— es asombroso — dijo aquel Omega sonriendo — pensar que antes le había pedido foto a Messi y a Di Maria...y ahora... Estoy en un mundial junto a ellos — hablo Julián mientras se acostaba en la cama del de baja estatura

— todos piensan igual, Juli, pero bueno. Es increíble tener nuevas experiencias — habló y al terminal la frase sonrió, el castaño respondió sonriendo de igual forma.

— una duda Papu... Trajiste supresores? — preguntó ya que antes de que vengan al país, en Argentina al pobre Enzo se le había adelantado su celo, así que por si las dudas tenía supresores para los demás omegas.

Ambos se quedaron charlando un rato cuando la puerta del cuarto se abrió, mostrando la figura de un alfa serio y con una mueca de enojo, Álvares se paró ante la imponente presencia de Otamendi.

— bueno Ale, después hablamos voy con Enzo — hablo el Omega de aroma a algodón de azúcar y se fue casi corriendo

— qué pasó? — hablo relajándose un poco Otamendi mirando al papu, este río

— asustaste al menor apareciendo así — hablo Ale mirándolo, el más alto y tatuado sonrió — después me disculpo con Julián, ya sabes acabamos de llegar y estoy cansado — hablo el de aroma a menta y césped acostándose en la cama de al lado.

Era muy común que Otamendi cuando llegaba al cuarto compartido se calme con el aroma de lirio y vino blanco de Ale, aunque no era noticia para la selección albiceleste que ambos tenían una conexión por parte de alfa y Omega, solo que ambos son muy necios, más aquel alfa.

✰✰✰⇢


Aimar se encontraba con la ficha de los jugadores controlando y apuntando cada uno de sus mejoras y virtudes, aquel entrenamiento estaba ayudando a los chicos a mejorar aunque se encontraba nervioso ya que su primer oponente era Arabia saudita y viendo varios videos de ellos, la defensa era muy buena


— cómo los ves?— su alfa se sentó al lado de él, sin mirarlo y solo mirando al entrenamiento, Aimar suspiro y miro a la cancha — los veo bien... Están mejorando, solo faltaría mejorar el entrenamiento de la defensa — atino a decir el Omega de ondas para volver a anotar en la libreta.

Scaloni soltó un suspiro y sonrió, estaba contento con ese resultado que le menciono el de aroma a Frutilla y se levantó de su lugar para seguir guiando a los demás, pablo no muy contento con lo que dijo miro a los jugadores.

No iba a negar que cuando Scaloni los convocó le sorprendió ver varios omegas, betas y alfas. Aunque más le sorprendió fue como su lobo interior al tener mínimo contacto con ellos ya reaccionaba de forma protectora. Algo le decía que ya su lobo los había reclamado como sus cachorros, aunque era muy pronto, su lobo ya se había encariñado. Scaloni no paso por alto lo que sentía su Omega, aunque no se enojaría, entendía perfectamente el por qué de esa reacción.

ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora