Advertencia+18
Por si no les gusta el smut podrían adelantar está parte, ahora sin más q decir comencemos------------------------------------------------------------------
Alejandro escuchaba los gruñidos de los alfas molestos, así que optó por acercar a Julián a los chicos bajo la atenta mirada de Otamendi.
- Paredes y Licha... Por favor llevenlo a su habitación, pero cuidenlo - habló mirándolos, Licha asintió había estado controlandose por el aroma llamativo de algodón de aquel joven omega, mientras que paredes ya había perdido razonamiento alguno.
Lisandro como pudo, llevo a ambos chicos a la habitación correspondiente, sabía que en estos momentos Julián los necesitaba. Llegaron a la habitación del más alto y entraron.
- alfas... Hace mucho calor - fue lo que pronunciaba aquel joven mientras miraba con las mejillas sonrojadas a ambos chicos que no le quitaban la mirada. Julián sentía la conexión de su Omega con ellos, sentía como cada parte de él era anhelado por los alfas, de como lo miraban como si se lo iban a comer y nunca negó que quería que los alfas lo marcarán así que pronunciando eso sabía que ambos perderían el control.
Y así fue, Paredes se acerco hasta él y lo besó, lo beso de forma brusca y con deseo, no se quedó atrás aquel chico de mechas y se unió poniendo al ex jugador de River en sus piernas mientras acariciaba suavemente su cuerpo y besaba su espalda.
Entre el calor y los aromas embriagantes que había en la habitación los sentidos no existían en estos momentos, solo la lujuria y la excitación, se escuchaba el ruido morboso de los besos que de a turnos se daban, primero uno, después el otro. La ropa paso a segunda fase estando desparramada por toda la habitación, aquel Omega disfrutaba de los roces que hacían aquellos alfas y más cuando uno se encontraba mordiendo y besando su cuello, mientras que el otro, se encargaba de morder los muslos de aquel joven pálido
- Licha~... Lean~ mgh - se escuchaba del ex jugador de River, estaba hecho un desastre por los gemidos. Lisandro encargándose de morder y chupar su pecho, Paredes encargándose de jugar con su lengua en el interior de aquel joven que se encontraba al borde del orgasmo, sentía que tocaba el cielo gracias a ellos. Su Omega gritaba en estos momentos ser marcado por aquellos alfas que lo estaban haciendo llorar de placer.
- por favor... Alfas.... Metan - decía sin coherencia aquel chico, ambos alfas se miraron y con sonrisa de complicidad, hablaron - que querés lindo? -
Hablo el de aroma a roble y ciruela, ambos estaban preparados para acatar la orden de aquel Omega, pero solo les gustaba molestarlo.- quiero... Alfas... Tenerlos - hablo el nueve desesperado y moviendo bruscamente buscando tacto de ellos y así lo tuvo, de una sola estocada se introducieron en el Omega.
No esperaron a que se acostumbre, directamente fueron a la acción, metiendo y sacando sus miembros dentro de aquel rubio que lo único que salía de su boca eran gemidos y pedidos de más, desde afuera se podía escuchar los gritos y los choques de pieles que estaban ocurriendo en aquella habitación.
Ya habían pasado varias horas y aquel Omega parecía insaciable, ahora se encontraba con las caderas levantadas siendo embestido por Lisandro mientras sus gemidos eran callados por aquel miembro de Leandro siguieron así hasta por sexta vez anudar en él.
Los tres cansados se acostaron y se taparon, olvidándose de haberse puesto la protección.
[...]
Alejandro los vio irse, Enzo ya se había ido junto a Paulo y Rodri para dejar que ambos chicos charlen
- estás seguro de dejarlos con ellos? - habló Nicolás mirándolo, se notaba su molestía y eso hacía que algo dentro del papu doliera.
Aunque muchas veces lo negaba, Alejandro sabía que Otamendi era su destinado pero sentía que él no lo merecía o no lo quería, así que cuando vio que esté se quería acercar a Julián su lado protector y de celos le dijo que lo llevará con sus alfas.
- .... Un poco de miedo siento, es mí cachorro.. - habló tratando de evitar la molestia, aunque su aroma no ayudaba y eso lo noto aquel hombre tatuado, noto el aroma amargo. Quería creerle a Messi y a Di María, pero era imposible.
- lo sé... Es complicado cuando dos alfas te reclaman sabiendo que eres cercano - sonrió de manera relajada, capaz el Papu no lo sabía pero aquel alfa de aroma a Menta y pasto había proclamado al pequeño omega cómo su cachorro y quería hacerselo saber de manera indirecta.
Que mal que lo hizo Nico, aquel Omega entendió mal lo que quiso decir, su corazón se sintió vacío por un momento y su Omega se sintió triste al sentir el " rechazo " de su alfa. Su aroma se amargó y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, pero se aguantó
- oh.. entiendo Nico, te veo en la habitación - sus esperanzas se habían ido, él había esperado que Otamendi le pregunté cómo estaba por el feo momento pero no había llegado, para después enterarse que era cercano a su cachorro así que sin más había optado por irse a la habitación y encerrarse a llorar
[...]
- uh hermano no das más de boludo - habló un cordobés mientras apretaba su cien - te graduaste de pelotudo? Porque parece hermano - hablo el otro suspirando, Otamendi no comprendía lo que hablaban Molina y el Cuti
- si, aveces lo soy gracias a Ale, pero que tiene que ver con lo que dije - molesto gruñó mirando a los betas y estos se miraron sin creerlo
- Nicolás Otamendi, acababa de tener un momento horrible con unos alfas que querían que tengan su celos y en vez de preguntar " papu,¿estás bien? " preguntas por el cachorro y para terminarla haces una referencia a que son cercanos - hablo Cuti molesto y el alfa seguía sin entender - osea no está mal que te preocupes por su cachorro si quieres acortejarlo, pero él quería que preguntes por él o que hagas lo mismo que hicieron esos dos - finalizó Molina suspirando de frustración al no saber cómo explicarle lo obvio.
Y ahí le cayó la ficha, Otamendi se dio cuenta de que el de menor estatura estaba triste y seguro de que aquel alfa no lo quería
- uhh, con razón sentí su aroma amargo - habló y corrió para ir a su habitación, cómo compartían pieza se dirigió ahí
ESTÁS LEYENDO
ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ
Fanfic- muchachos... ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera... - se escuchaba desde la tribuna, todos los hinchas cantaban - Quiero ser campeón mundial - La selección Albiceleste saltaban revoleando sus remeras siguiendo el cántico, mient...