𝗣𝗮𝗶𝘀𝗲𝘀 𝗯𝗮𝗷𝗼

313 40 7
                                    

Habían logrado entrar en cuartos de final, estaban esperando a quien se iban a enfrentar ya que el partido de Holanda vs Dinamarca iba empatado, al final el pase a cuartos lo obtuvo Holanda, dejando sorprendido al grupo Albiceleste.

habíamos estudiado a Dinamarca, pero bue — hablo Paredes al ver el final del partido, Dibu dejo para ver la entrevista ya que quería chusmear.

che licha, buscas el mate — hablo Enzo mientras se acomodaba en sillón.

levántate vos flojo, ni en pedo me levanto — hablo el carnicero molesto — además ya me acomode — sentenció mientras abrazaba a Julián

El trio, Dibu, Enzo y papu se encontraban viendo lo que decían los jugadores del equipo que próximamente se iban a enfrentar, cómo siempre comentaban cosas positivas del equipo a quien se enfrentaron y que creían que les iba a ir ante el siguiente partido, al final de cuentas había apareció Armani con el mate y les convido a los que estaban viendo la tele.

Esta semana la tenían libre ya que recién el partido se disputaba el nueve de diciembre, llego el momento de la conferencia que iban a tener los de Holanda

che fíjense que si se callan se escucha mejor — hablo Armani mirando a los otros que no paraban de discutir si el mate iba dulce o amargo, Enzo y Julián se callaron para ver qué decía Van Gaal, todos estaban atentos, Di Maria le pasa el mate al arquero suplente y mira la televisión.

« tengo fe en que con este nuevo equipo vamos a terminar la racha de perder contra Argentina, nunca dije que íbamos a ganar la copa, pero se puede dar la oportunidad »

« Di Maria es un gran jugador, lástima que me haya dicho que soy su peor DT, pero bueno yo ahora estoy más que bien y ganando fortuna »

Todo el grupito que se encontraba mirando la tele se calentó por lo que había dicho el viejo, rebajando a Di Maria y a la selección en si

— ese viejo culo roto va a ver con quién se metió — hablo dibu mientras le pasaba el mate a Enzo — no lo soporto, ya me cae mal

⇠✰✰✰⇢

Estaban todos en la cancha escuchando lo que Scaloni les iba a decir, todos estaban en ronda cerca de el alfa para escucharlo bien.

quiero que presten atención, desde ahora y lo que sigue de los partidos vamos a tener mucho cuidado y principalmente para los omegas, ya que avisaron que había algunas personas que entraban en las habitaciones — miro a cada uno y suspiro — no sé sabe cómo y ni por qué, pero no hay que dejar solo a los omegas — sentenció mirando a cada uno.

Eso es lo que odiaban principalmente Papu y Messi, no poder andar solos, ya que estando en un país en donde los derechos humanos están en alguna parte de la basura con los derechos de los omegas. Naciste mujer, cagaste, naciste Omega, tu tumba está a la derecha, los únicos que estaban en una jerarquía alta, los alfas, los betas... Meh, ¿existían acá en Qatar?... Si, pero no cumplían un trabajo o un rango alta, estaban ahí.

lo que sea que estén pensando Ale y lío, no, no lo pueden hacer — hablo Aimar mientras anotaba algo en la libreta que tenía, suspiraron a modo de reproche — los conozco así que no — aquel Omega  reclamo mirando a los más jóvenes.

bueno ya entendido el tema, se termina acá — hablo el alfa DT y miro a todos — quiero que hagan 20 vueltas a la cancha y 100 x 6 abdominales, para rematar, van a practicar pases — dictó los ejercicios y todos empezaron con los ejercicios que puso aquel alfa viejo.

⇠✰✰✰⇢

El tan esperado partido estaba por comenzar, quién diría, hoy le iban a romper el orto y cerrarle la boca al tan querido Van Gaal, un viejo hijo de puta. Un Alfa con olor a vejestorio como lo describía Di Maria.

La tensión se sentía en el aire, pues aquel alfa estaba sentado con cara de “hoy la gano ” lo único que iba a ganar iba a ser unas buenas patadas en el culo... Bueno calmado. Las alineaciones fueron así, países bajo con una línea de 2-1-4-3, un poco más y jugaban todos los convocados y la Albiceleste con la línea de 2-3-5, todos los que sacaban piernas a la defensa.

La lista de jugadores se dio, quienes estaban por jugar para la Albiceleste delanteros; Messi a la par Julián, medio campistas; Mc Alister, Enzo y De Paul, defensa; El huevo, licha, Otamendi, cuti, Molina

Mientras que en el otro, bueno, jugaban los holandeses, todos los jugadores ya estaban la cancha abrazados entonando su himno nacional para después comenzar el partido. El inicio lo comenzó Países bajos haciendo pases a sus compañeros.

Apenas iniciado el primer tiempo, la selección Albiceleste encontro un momento para anotar gol, un pase limpio sin ver de Lionel hacía Molina, quien este sin dudar remata al arco al ver cómo Noppert se adelanta anotando el primer gol del equipo.

El primer tiempo finalizó dándole ventaja a Argentina, en el entretiempo como siempre, Scaloni se encargaba de darle apoyo al equipo y dictar más estrategias, el segundo tiempo comenzó dándole la salida a Argentina quien empezaron bien yendo en varias ocasiones al arco contrario y rematando.

En una salida que tuvo acuña, llegando al área grande le cometen falta, Timber del equipo Holandés se había llevado puesto al Huevo haciendo que cobren penal, el Omega capitán se encargaría de tirar el penal, antes de que el árbitro diga las posiciones Noppert, alfa arquero, se acerco para hablarle de algo a Messi

I'm going to stop this penalty ( te voy a atajar el penal)  — hablo aquel con un acento holandés notorio, Messi sin darle mucha bola asintió y se preparó

El árbitro sonó el silbato indicando que podía patear, el arquero se tiró para el lado derecho haciendo que aquel argentino tire ahora su lado izquierdo y anoté el segundo gol del momento, festejando con su equipo y parándose cerca de donde se encontraba Van Gaal haciendo la conocida pose llamada " el topo gigio"

En aquel momento hacen cambio, sacando al huevo y entrando paredes, cerca del descuento del segundo tiempo aquel jugador con la dorsal 19 del equipo contrario anota el primer gol dejando el marcador 2-1, pasando ya los minutos para terminar el árbitro alza la mano señalando que iba a agregar 10 minutos que en esos momentos aprovecharon los Holandeses para empatar.

Los alargues fueron de puro remates al arco de ambas partes y algunas que otras faltas, al igual que algunas peleas que casi infartan a Julián al ver a Paredes tirado. Hubo una ocasión en donde un jugador Holandes quiso empujar al dorsal 5 argentino, pero Otamendi se interpuso haciendo que rebotara y se quisiera agarrar con él.

Al final ambos equipos al estar empatado fueron a penales, cómo siempre el equipo holandés queriendo que la selección argentina se achique, lastimosamente algunos de quienes iban a tirar los penales no sabían inglés. La victoria fue de la selección Albiceleste gracias al gol de Lautaro Martínez

ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora