𝗠𝗲𝘅𝗶𝗰𝗼

420 44 4
                                    

Se encontraban cuatro personas en la habitación, una llorando y soltando sus feromonas de tristeza y las otras tres consolando.

- No creo que lo dijo con mala intención... Lo habrá dicho como que intenta acercarse? - intento el beta animarlo, pero no funcionó aquel Omega lloraba más desconsoladamente.

- Alejandro, es muy obvio que Otamendi le gustas - hablo el otro Omega, Messi ya estaba cansado de las vueltas que hacían los dos y era más que obvio que papu se encontraba así por lo cerca que estaba su celo; Enzo que estaba ahí hace media hora sabía que aquel alfa inconsistente los trataba como sus cachorros.

- Lo que dice Lio es verdad, papá - habló intentado recordar varias interacciones que había tenido con aquel alfa; en varias interacciones siempre había tenido conductas que hacían que Julián y Enzo se sintieran protegidos y cómodos.

Ante los intentos en vano de sus amigos de calmarlo no lo lograron, decidieron dejarlo solo. Era mejor que se tranquilizara y se duerma; acto que hizo aquel chico pero su sueño se vio interrumpido por aquel alfa.

- Ale.... ¿Puedo pasar? - el golpeteo en la puerta hizo que aquel Omega se despierte, se sorprendió ante la aparición de Nico.

- Si... Pasa - habló dejándolo entrar, su aroma a tristeza se sentía en toda la habitación y el Lobo de Nico se sintió alarmado quería abrazarlo y consolarlo pero sabía que él era la causa de aquella tristeza.

- quería hablar con vos... - hablo y lo miró - yo quiero saber cómo estás después de lo que ocurrió - pronunció y para relajar más al Omega soltó sus feromonas, ayudo bastante lo que hizo, en silencio el alfa se sentó en la cama de aquel castaño.

- estoy bien... Aunque aquellas feromonas que soltaron esos alfas me pusieron sensible - habló Alejandro, ya calmado siguieron hablando de sus cosas.

[... ]

Era sábado cerca de las cuatro y Argentina se preparaba para jugar contra la selección mexicana, todos se encontraban calentando y dando animo.

- bueno, quiero que den todo su esfuerzo demuestren que son los mejores, ustedes son mejores - habló Scaloni y se dirigió a la cancha. Todos corearon un «Vamos selección, Vamos Argentina», mientras salían al pasillo donde se encontraron con la selección tricolor.

Aquel Omega capitán estaba nervioso, Messi se enfrentaba a su alfa hoy en un partido que definiría si quedaban o no, ambos se saludaron y salieron a la cancha, ambos equipos cantaban sus himnos para así darle comienzo a lo que sería el partido.

Comenzó con el saque de la selección contraria, argentina mientras atacaba para poder sacar la pelota. Hubieron una que otra falta entre los equipos, el primer tiempo trasmitía tensión ya que los jugadores querían demostrar que no iban a quedar eliminados. Hubieron varios intentos fallidos del equipo tricolor y del Albiceleste en el primer tiempo.

Dieron inicio al segundo tiempo, en la banca de suplentes todos se encontraban tensos

- México está dando un buen rendimiento y buena pelea, pero nuestros jugadores practicaron más y tienen ventaja ante esto - hablo Scaloni mientras se tapaba la boca y miraba el partido, Aimar asintió

- si, aparte mexico deja muchas aberturas para la jugada de Julián y de Mc allister - el Omega de aroma a Frutilla abrió la carpeta mostrando los resultados de dichos nombrados, mientras que los jugadores que esperaban miraban atentos aquella cancha.

Apenas siendo el minuto 64, Di Maria le da un pase a Messi, el Omega aprovecho que no había nadie delante de él y tira al arco haciendo que la pelota entre.

- GOL DEL SELECCIONADO ARGENTINO - Se escuchó entre los parlantes haciendo que toda la hincha grite y se abrace, mientras que los que apoyaban al tricolor se sentaban mientras seguían el partido.

Papu contento abrazo a Foyth y a Dybala festejando aquel gol que hizo su amigo, aunque después él se sentiría mal por anotarle un gol a su Alfa. Aimar festejaba el gol contento, mientras que Scaloni movía la cabeza y seguía dando indicaciones... Típico de él.

Aquel tiempo seguía, ambas partes demostraban su mejor juego, un cabezazo desviado que termino en manos del 10 del Albiceleste hizo que casi les costará el 2 - 0 aunque, aquella salvada de Memo Ochoa hizo que fuera córner.

Saca De Paul dándole un pase a Lío, este al estar marcado se la pasa a Enzo Fernández que aprovecha para avanzar un poco y tirar un remate alto, haciendo que la pelota entre al arco.

- VAMOOOS - gritaron todos los jugadores al saber que ya habían quedado salvados, por el momento.

Aquel partido finalizó dándole la victoria al seleccionado Albiceleste, quiénes no tardaron en festejar dentro del vestuario.

[...]

Llegaron al hotel donde se hospedaban, cansados por aquel partido, algunos tenían hambre y otros tenían ganas de dormir; papu era la excepción al pobre al llegar a su habitación le había llegado el celo

- che Lío - hablo Julián apareciendo en el comedor, por pedido de Ale se acerco a lío. - dice papá que necesita supresores - aquel nombrado lo miro asintiendo, los supresores siempre tenían gracias a que Aimar traía para todos por si las dudas.

Otamendi quería ir a su habitación pero cada que estaba por dirigirse ahí, lo detenía o Di Maria o Armani, como buscando excusa de que no entre a su pieza, logro escapar de ellos y se acercó.

A penas estando a dos metros de la puerta, pudo olfatear el olor de Lirio y vino blanco de Alejandro, pero este aroma era más dulce y tentador, supo en un instante que aquel estaba en celo.







ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora