𝗔𝗿𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗦𝗮𝘂𝗱𝗶𝘁𝗮

461 48 19
                                    

Comenzaba el grupo de la división C, Scaloni les estaba dialogando antes de salir para la cancha.

- Quiero que demuestren su fuerza muchachos - hablo por último el alfa, mientras salía del vestuario para que el Omega capitán diga sus palabras.

- muchachos es un honor tenerlos como compañeros y se que que cada uno se esforzó para llegar hasta acá. Demostremos que podemos y hagamos un buen partido - dando fin a su discurso Messi y los chicos dieron un grito de ánimos para después salir de aquel vestuario.

Julián miraba a Ale ya que estaba nervioso, aquel omega sabía que tarde o temprano su celo se acercaría por lo tanto trataba de no alterarse.

[...]

Ambos equipos contrarios se encontraban en la cancha cantando su himno respectivo antes de empezar. Scaloni cómo siempre mirando seriamente a la cancha y Pablo nervioso con el toma notas.

Sonó el silbato indicando el comienzo del partido, el comienzo lo hizo argentina haciendo pases hasta llegar al área de Arabia saudita, Messi se notaba ansioso ante el primer tiempo ya que los árabes eran muy rápidos.

Hasta el momento iban uno a cero gracias al gol del Omega marcado, el partido se sentía pesado y tenso en ambas partes, la selección argentina atacaba con buenos goles, pero estos eran anulados por fuera de juego, además de las feromonas de los jugadores tensos. El árbitro hizo sonar el silbato para indicar fin del primer tiempo

Toda la selección se encontraba en los vestuarios, nadie hablaba el silencio reinaba en aquel lugar.

- lo estamos haciendo bien chicos, no aflojemos - habló Alejandro tratando de relajar el ambiente, pero nadie dijo nada, todos estaban con la cabeza agachada. Suspiro y miro el reloj indicando que era tiempo de ir a la cancha.

La tensión y el mal sabor se sentía en las bocas de aquellos jugadores argentinos, el comienzo del segundo tiempo los dejo así al ver cómo aquel delantero del equipo contrario anoto lo que sería el empate del momento, se indico un cambio haciendo que el 17 y el 13 dejarán la cancha para que jueguen el 9 y el 24.

El aire olía a feromonas, de un lado olía amargo por parte de algunos alfas y omegas del equipo Albiceleste y del otro se sentía la alegría de la selección contraria ante el segundo gol. Todos se sentían frustrados y enojados. Alejandro se sentía mareado por tantos aromas, así que hablo con Scaloni para saber si podía ir al vestuario, al llegar al lugar se quedó ahí, sabía que algunos iban a estar muy enojados por cómo terminaría el partido.

Pasaron los minutos y el partido finalizó, cómo es de costumbre ambos equipos se saludaron con respecto y se quedaron en la cancha hablando con los periodistas antes de ir al vestuario, pero un alfa que sentía a su lobo ansioso.

- Dybala, sabes dónde está Papu? - pregunto mirando al de ojos azules y este asintió - Papu se fue a los vestuarios - el alfa tatuado asintió y agradeció al omega y corrió a los vestuarios.

Dormido estaba el de menor estatura, su aroma a Lirio y vino blanco se sentía más dulce por lo relajado que estaba, Otamendi sonrió y lo movió suavemente - hey... Hey - susurró cerca de su oído, admiraba profundamente como era aquel omega, no negaba que Alejandro se le hacía atractivo y que su lobo interior ansiaba besarlo.

- Otamendi?... Ya terminó? - hablo algo dormido aquel chico, el nombrado asintió - faa... Horrible manejo el del var, ojalá lo saquen - se quejo mientras de estiraba, el alto río

- Podemos entrar o es offside? - hablo De Paul entrando, los demás rieron ante lo que dijo - me puedo sacar la remera o también me cobran? - le siguió el juego papu.

[....]

Ya todos estaban en el hotel donde se hospedaban, algunos se encontraban en comedor y otros en sus habitaciones, pero estos cuatro omegas estaban cerca de la recepción del hotel.

- haber si entendí, quieres ir a ver a Brasil? - pregunto el mayor mirándolo - mira que una cosa es ir al hotel de México que está a dos cuadras... Pero Brasil? - dijo papu.

- entiendo es lejos papá Ale, pero mí lobo está ansioso - hablo Enzo, aquel Omega estaba ansioso de ver aquel alfa que lo atraía, la última vez que se vieron fue cuando el PSG y el Benfica. Julián otro cachorro omega y junto a Paulo otro Omega se reían antes las súplicas del joven más alto

- ya dije que no, es peligroso y más a estas horas, esperemos capaz mañana lo puedas ver - habló Alejandro enojado, en gran parte este tenía razón era muy tarde y tenía miedo de que le hagan algo a su pequeño.

Se empezó a sentir varios aromas pesados, unos alfas habían aparecido en la misma sala en donde se encontraban, Papu se levantó alertado ya que no había nadie más que él y sus cachorros

- empecemos a levantarnos despacio, sin problemas... - habló nervioso Julián, sabía lo que estaba pasando así que los otros tres asintieron, pero nos les funcionó se vieron rodeados de aquellos alfas. Papu se puso adelante de ellos para cubrir, ya habían hablado de que si pasaba algo así tenían que llamar a sus compañeros y en estos momentos lo necesitaban

- Dybala, hazlo - hablo Julián nervioso, sabían que estos alfas les doblaban la estatura y por más que sepan defenderse estaban acorralados y sin poder moverse, estaban usando sus feromonas para manejarlos

[...]

Aquellos alfas estaban en el comedor del lugar hablando y tomando mates, estaban tratando de relajarse después de lo del partido.

- te sonó el celu puede ser? - habló licha, mirando a Rodrigo, este asintió tomando el celular para verificar el mensaje, se sorprendió ver un " podrían venir a la recepción estamos en problemas ".

Otamendi y Paredes sintieron el aroma amargo de De Paul, intuían que algo estaba pasando. Rodrigo no dijo nada y se levantó de la mesa rápido dirigiéndose a dónde se encontraban los omegas, obviamente sus compañeros quienes estaban con él lo siguieron y vieron lo que estaba pasando.

Un grupo de alfas estaban acorralando a los cuatro chicos y usando sus feromonas para adelantar el celos de alguno de ellos, lastimosamente Julián Álvarez al ser sensible ante aromas fuertes cayó ante lo que estos habían hecho, se escuchaban los gruñidos del Papu advirtiendo que no se acerque pero mucho no funcionaba

- Que creen que hacen... - un gruñido fuerte y de demanda se escuchó después de ese reclamo, Paredes había perdido el control al olfatear en el aire aquel dulce aroma de algodón de azúcar y no era el único, a Lisandro le pasó lo mismo. Ambos alfas se encontraban gruñendo hacía aquel grupo, aunque no duro por mucho la presencia de aquellos ya que se fueron enseguida

- Muchas gracias chicos, ya me estaba asfixiando con esos aromas - hablo Enzo mirándolos, Alejandro estaba abrazado a Julián, protegiendo de aquel que se acerque ya que lastimosamente el celo se adelantó. Otamendi se acerco para ver cómo estaban cuando recibió un fuerte gruñido de dos alfas

- Otamendi aléjate de nuestro Omega - hablaron Paredes y Licha al mayor, Rodrigo miraba la escena algo sorprendido al igual que aquel jugador ex jugador de River, Paulo abrazado a su alfa tembló ante la voz de mando que utilizaron.

- estoy viendo cómo están... - hablo serio aquel alfa, soltando inconcientemente un gruñido de advertencia, Julián ante todo esto se sentía abrumado por el calor y por el aroma de aquellos dos alfas que lo estaban proclamando su Omega.

-------------------------------

Hola a todos! Espero q la historia les este gustando, solo quería decirles que gracias por leer y capaz al rato ya subo otros dos capítulos ^^

ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora