Scaloni miro a aimar sonriendo, habían logrado pasar a octavos de final después del partido contra Polonia y se sentía bien por el trabajo que estaba haciendo, en cambio cierto Omega se sentía ansioso y con miedo, ya empezó a sentir que algo no iba a salir bien
- Pablo... Amor, no tocaste la comida.... Estás bien? - este callado asintió, el alfa no muy convencido asintió de igual forma, llevaba desde que terminó el partido contra Polonia así, Aimar sentía que su lobo estaba ansioso como que algo iba a pasar con sus cachorros, pero más por él cachorro de papu.
Hasta que algo le dijo que ya lo había descubierto
⇠✰✰✰⇢
Paredes y Licha habían visto el comportamiento que tenía su Omega por lo tanto habían acudido a otamendi para charlarlo y también para que Juli este con papu ya que este quería estar con él.
Golpearon la puerta y esperaron a que ambos salgan para puedan hablar
- ¿qué quieren ustedes dos? - habló Nico mientras veía a los alfas jóvenes, hasta que un aroma más dulce se sintió combinado con el algodón de Julián, ahí entendió todo, pues papu al ver al Omega joven lo abrazo y lo hizo pasar mientras olía su aroma.
- queríamos saber cómo... Podríamos ayudar a Juli - hablo Leandro primero, se notaba preocupado por juli también el otro alfa un poco más bajo.
- digamos que últimamente estuvo vomitando mucho en la semana - hablo Lisandro y Nico entendió para donde iba la situación, así que con tranquilidad los miro a ambos.
- entiendo que estén preocupados pero, ¿saben que podría tener? - hablo el alfa mayor mirando a ambos jóvenes, estos se miraron y negaron
- le preguntaré a Aimar si tiene pruebas - saco su celular y llamo al entrenador para preguntar ya que los tres querían saber que le pasaba al menor.
⇠✰✰✰⇢
Julián se encontraba con papu ambos acostados y abrazados, no tenían que hablar ambos se sentían cómodos, más Julián con los mimos de papu.
- Juli, tu aroma huele más dulce - hablo olfateando al pequeño, el aroma del algodón de azúcar tenía dos aromas que apenas se sentían, el mango de paredes y el ciruela de licha.
- si.. últimamente estuve vomitando mucho Ale - hablo tímido y de forma bajita, explicando cómo se encontraba - también me agarra mucha hambre - avergonzado bajo la cabeza.
Ale ante lo que escuchaba del pequeño quien consideraba su cachorro, sonrió, era sorprendente que el trio no se diera cuenta de lo que estaba pasando, Juli estaba en cinta.
La puerta del cuarto fue tocada, papu se levantó para atender y vio a Pablo en la puerta con una cajita, lo había llamado Otamendi para saber que había pasado.
- para que se los des a los otros - sonriendo ambos y se dirigió al baño para hacerse la confirmación de que estaba en cinta, Pablo estaba feliz por Julián pero a la vez preocupado. Los otros alfas se habían quedado afuera hablando de las posibilidades.
⇠✰✰✰⇢
Toda la selección se encontraba feliz, ya que en pocos minutos comenzaría el partido contra australia, sabían que eran buenos pero ellos venían con confianza así que se abrazaron mientras entonaban el himno nacional argentino.
Tocó el silbato dando comienzo al primer tiempo dándole el inicio a Australia, los jugadores que estaban en la banca sonrieron ante la jugadas de su propia selección, el primer tiempo seguía 0-0 con varias llegadas de la Albiceleste en el área Australiana.
El árbitro entonó el silbato dándole fin al primer tiempo, toda la selección Albiceleste entraron a los vestuarios para escuchar lo que les iban a decir.
- eso fue un muy buen comienzo chicos, pero quiero que ataquen y que tengan la pelota, no sirve tener el marcador 0-0, denlo todo ahora en el segundo tiempo - hablaba Scaloni mientras miraba a cada jugador - quiero que anoten por lo menos dos goles! Vamos Selección -
Todos motivamos salieron para que comenzará el Segundo tiempo, muy peleado estuvo aquel comienzo del partido mostrando el potencial de ambos equipos, hubieron dos faltas de jugadores Australianos hacía Messi, pero el partido continuaba 0-0.
El jugador del equipo contrario cometió una falta hacía Messi cerca del minuto 35, haciendo que el árbitro cobrará tiro libre para el conjunto Albiceleste, el capitán se preparó quien apenas toco el silbato pateo un centro al arco pero fue desviado por aquel arquero australiano, la pelota cayó en manos de Papu quien enseguida la bajo dándole un pase al diez argentino, este al estar marcado gambeteo y se la pasa a Mac allister, quién ve al general en el área dándole la pelota en un pase, enseguida Otamendi ve a Messi cerca dándole un corto pase.
Cuando el cronómetro dio el minuto 35 en punto aquel jugador llamado Messi anota el tan esperado gol, dejando el marcador 1-0. Hubo segundo intento de Messi en anotar gol, pero el arquero lo tapo, aquel contrincante da un pase a su compañero quien devuelve la pelota a Andrew ante una presión de parte de De Paul, quien junto a Julián logran hacer que el arquero pierda la pelota anotando el tan esperado segundo gol en el minuto 57'.
Ya casi dando fin al partido, el equipo australiano se acerco al área argentina quien en varias ocasiones remataron al arco, un descuide hubo por parte de Enzo quien intento desviar el gol de australia pero lastimosamente entro al arco, haciendo sentir mal al joven con la dorsal 24.
Hubo una jugada peligrosa por parte de un delantero del equipo contrario que remato para el segundo gol, quien por suerte Dibu lo atajo recibiendo un abrazo de los demás jugadores y el sonido del silbato dando fin al partido, dándole la victoria a Argentina.
⇠✰✰✰⇢
Estaban todos en el vestuario festejando su pase a cuartos de final, gritando y golpeando al sonó de la hinchada « y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que lo parió » festejando
— unas bronca tenía — hablaba aquel Omega capitán al beta y al otro de su misma casta, le había molestado el agarre de unos de los delanteros.
ESTÁS LEYENDO
ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ
Fanfiction- muchachos... ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera... - se escuchaba desde la tribuna, todos los hinchas cantaban - Quiero ser campeón mundial - La selección Albiceleste saltaban revoleando sus remeras siguiendo el cántico, mient...