Estaban todos llorando ante el pase a semifinales, no lo podían creer habían logrado llegar hasta en donde estaban, parecía que estaban soñando.
Todo el país estaba ilusionandose y después de haber ganado cuartos de final, estaban todos festejando y saltando.
— nos volvimos a ilusionar gente! — hablaba ota a su directo de instagram en donde un montón de personas estaban viendo el festejo, todos saltaban menos dos omegas que se encontraban hablando.
Después de lo que paso hoy en la mañana estaban nerviosos, uno, por qué se lo tenía que contar a sus alfas y el segundo, por qué estaba feliz y quería cuidar del Omega.
— no sé Ale... Siento q ambos no van a querer hacerse cargo y... — sus ojos se cristalizaron, tenía miedo que no lo quieran y esas feromonas de tristeza lo sintieron sus alfas quienes enseguida se acercaron al menor.
Ale sabía de ante mano que esos cambios repentinos eran a causa de su cinta, ahora solo quedaba hablarlo con aimar. Al final sus alfas e Aimar habían aceptado el embarazo de Julián, diciendo que lo iban a Ayudar.
⇠✰✰✰⇢
Ya habían pasado los días para que se acerque la semifinal que toda argentina esperaba, este día tendrían la revancha con Croacia, la argentina estaba prendiendo velitas y palo santo para poder ganar.
— quiero que hoy demuestren de que están hechos — hablo scaloni a todos los jugadores que se encontraban en el vestuario — demostremos que está Argentina no agacha la cabeza, que siempre está dispuesta a todo y que está vez, está dispuesta a llegar a la final — todos corearon un grito de afirmación para después salir al campo a comerse a Croacia.
La tan esperada semifinal estaba pasando en esos momentos, abrazados y demostrando pasión a su himno se encontraba la selección Albiceleste, el comienzo del partido estaba empezando con la delantera de Croacia.
Alejandro, quien se encontraba en la banca miraba aquel joven Omega jugar en la cancha, papu no iba a negar que le preocupaba que Julián juegue después de que se enteraran de que estaba en cinta.
Aimar se unía ante el sentimiento, pero al ver cómo jugaba en todo momento, se le bajan los nervios pero no por mucho. El primer gol fue desde centro del área grande, un gol muy merecido de Lionel Messi, el capitan.
Todos los hinchas gritaban y festejaban al igual que los suplentes y los entrenadores, pero Alejandro y Pablo no se encontraban en calma, hubieron varios intentos de falta hacía aquella araña, Papu presentía que algo malo iba a pasar.
Aimar temblaba en su lugar agarrando la mano de scaloni, tenía miedo.... Mucho miedo por Julián. El primer tiempo dio su fin dando un intervalo de descanso para aquellos que estaban jugando
— J-Julián... No querés un cambio así... Cuidamos tu panza— hablo scaloni, varias semanas tenía el feto, muy pequeño pero una caída podría ser riesgoso. Julián al sentir al Omega alterado, negó sonriendo para tranquilizarlo
— no gracias Pablito, yo puedo cuidarme en la cancha — hablo confiado mientras tomaba agua y sus demás compañeros asintieron no muy conformes con el dicho.
« — Yo voy a poder... Lio amor, no te preocupes — aquel Omega agarraba la mano de su novio, mientras descansaban antes de continuar su partido contra Italia, beso su mejilla. »
Esos recuerdos llegaron a su mente, su respiración se cortó y su corazón se aceleró.... Sus mejillas eran el camino de finas lágrimas que de a pasos largos se convertían en gruesas.
Su respiración volvió... Pero de forma agitada, su cuerpo empezó a temblar, dando un inicio a un ataque de pánico, todos los de la selección [ los más viejos ] se encontraban mirando a un Omega vulnerable con unos ojos que transmitían pena y lástima.
Ayala reaccionó rápido y retiro al ex jugador de River, mientras que él ambiente un silencio abismal reinaba el vestuario, muchos de los jóvenes promesas querían saber el por qué Aimar repentinamente volvió a recordar ese suceso.
— todos solo recuerden lo que tienen que hacer — se escucho salir de la boca de su técnico, de tan sorprendidos del momento ocurrido solo asintieron ante lo dicho y volvieron a salir
⇠✰✰✰⇢
Pablo se encontraba siendo consolado por Ayala quién, le extendía vasos de agua para que calme el temblor del cuerpo.
— se que intentas proteger a Julián... — freno antes de continuar con su dicho para mirar a Pablo quien se encontraba mirando un punto fijo en la habitación que se encontraban — pero Julián... Él... Está —
Ayala no quería decirlo... Sabía que aquellos recuerdos todavía se encontraban... Estaban guardados en lo profundo de Aimar.... Pero con esto... Volvieron.
— lo sé... Pero me preocupo... — respiro y tomo agua para luego mirarlo — no quiero que le pase lo mismo —
⇠✰✰✰⇢⇠✰✰✰⇢⇠✰✰✰⇢⇠✰✰✰⇢⇠✰✰✰⇢
acá les escribe su autor, perdonen la tardanza pero entre las vacaciones y el comienzo me atrasé y acá tienen ^^
ESTÁS LEYENDO
ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ
Fanfiction- muchachos... ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera... - se escuchaba desde la tribuna, todos los hinchas cantaban - Quiero ser campeón mundial - La selección Albiceleste saltaban revoleando sus remeras siguiendo el cántico, mient...