Advertencia contenido +18 si no es de tu agrado, desliza para abajo
⇠✰✰✰⇢
Algo dentro del alfa cambió, sentía la necesidad de ayudar a Ale y no lo iba a desperdiciar, ya le había caído la ficha del porque Armani o el fideo intentaban que no pase, con paso decidido se acercó y golpeo suavemente sus nudillos a la puerta.
- Ale.... Puedo pasar? - hablo el alfa con voz ronca, intentaba aguantar su instinto de saltar arriba del Omega y marcarlo, pero era imposible y más cuando el Omega del chico reclamaba a un alfa... Su alfa y ese alfa era él.
- N-nico?... Em... Pasa- suspiros y gemidos se escuchan en la habitación, era doloroso estar tocándose cuando necesitaba a su alfa y ahí lo vio, aquel aroma a pasto y menta inundó sus fosas nasales, se sentía caliente el ambiente de la habitación, sentir la pesada mirada de Otamendi sobre si, lo excitaba.
Y otamendi no se quedaba atrás, admiraba cómo se encontraba aquel chico, con su buzo y sin bóxer, sin duda esa imagen la iba a guardar por el resto de su vida, sus pantalones se sentían apretados y sus instintos perdidos, aprovecho para acercarse y plan un beso hambriento en los labios del Omega, mientras sus manos se mentían por debajo del buzo, tocando suavemente con sus manos frías haciendo estremecer al contrario quien sin más soltó aquellos gemidos para él.
Los labios de Alejandro eran adictivos para el alfa, pero el oxígeno ya estaba faltando por lo que se separaron, beso su mejilla y fue bajando hasta llegar a su cuello besando y empezando a morder y rozar sus colmillos en el cuello del contrario, papu ya no podía más, entrar en celo era abrumador y más cuando su alfa jugaba de esa manera con él.
- Nico... No me hagas sufrir así boludo... - soltó el omega mirando como el nombrado ahora jugaba y mordía con su pecho y lo masturbaba, no quería seguir así, ya quería sentirlo adentro y fue aún más tortuoso cuando freno.
- cómo me llamaste lindo? - hablo el alfa bajando su vista al miembro del Omega - si querés que continúe, pídemelo - el alfa uso su voz de mando para exigir lo que quería escuchar, aquello hizo morder el labio del Omega y gemir por el sucio truco que uso su alfa.
- alfa por favor, tómame y haz de mí lo que quieras - hablo suplicante, su cuerpo ardía por el celo y necesitaba saciar esa excitación rápido - lléname de tu semen y hazme gritar tu nombre alfa! -
El Omega chillaba por el tacto de aquel alfa y estaba dejando atrás sus dotes fuertes nada más por él, al escuchar los pedidos del Omega sonrió satisfecho y procedió a meter su miembro en el interior del Omega no espero un poco; aunque no se necesitaba esperar el Omega ya se encontraba lubricado, empezó a moverse con fuertes estocadas, entrando y saliendo de su interior para satisfacer al Omega.
No era de esperarse que ambos se encontraban hechos un desastre, uno gritando y gimiendo por su alfa y el otro dándole placer al Omega, que parecía insaciable, fueron aproximadamente cuatro horas tratando de calmar al menor.
- la puta madre, dios, lo siento muy adentro que quiero más... - grito de placer Alejandro mientras brincaba arriba de Otamendi haciendo que el miembro salga y entre en su interior.
Pobrecito de Armani y dibu que se encontraban al costado y ni imaginar de Molina y Cuti que estaban al frente, se ve que dormir no van a poder.
⇠✰✰✰⇢
A la mañana siguiente, ya más calmado se levantaron cuatro chicos quienes salieron de sus respectivos cuartos con cara de muertos.
- fua Halloween fue en octubre hermanos- habló burlándose Rodrigo mientras se servía un mate, Cuti como el amoroso que era le saco el dedo del medio, Dibu se sentó y los miro con cara de horror
- no hermano, es que se pusieron a culiar boludo - hablo el cordobés bostezando, todos se quedaron callados y bueno, digamos que los gritos de papu fueron escuchados por casi medio edificio, scaloni agradecía que los de recepción no los escucharán.
- yo prefiero mil veces que garchen el trio que papu y Otamendi - hablo dibu mientras juntaba sus dos manos en forma de rezar, aquel Omega en celo era peor que el mismo Julián.- nunca escuche a Alejandro así boludo - hablo Armani esta vez mientras agarraba el mate que le convido Leo, todos rieron ante lo que decían.
- bueno che, si tanto quieren cojemos nosotros, no hay drama — hablo Lisandro riendo y mirando a Julián, este sonrojado agachó la cabeza.
— no gracias Lisandro, ya tenemos a la llorona 3000 no queremos una más — hablo Pablo y todos estallaron de risa.
Aquella mañana fue entre risas y burlas entre ellos hasta que los culpables de que varios estén medio dormidos bajaron
— Pero miren a quien tenemos acá, general no lo conocía así — hablo molestando Rodrigo — casi me lo rompes en dos al nene — río al ver cómo papu se ponía colorado
— y nosotros que queríamos evitar esto y miralos ni dormir nos dejaron — hablo ángel mientras mordía una galletita fingiendo enojo.
— y bueno che, agradezcan que camina — hablo burlon el general ganándose una piña en la espalda por parte del Omega, todos rieron y siguieron hablando.
⇠✰✰✰⇢
Aquel tan esperado momento llego, hoy era el partido de Argentina vs Polonia y verían quienes pasaban a octavos. Argentina si o si tenía que anotar por lo menos uno para pasar o sino pasaba México. Cómo todas las veces se dedicaban a hablar para darse ánimos en los vestuarios y así salir con más ganas.
Por primera vez Pablito se encontraba tranquilo, pues su alfa había soltado un poco de sus feromonas para calmar aquel manojo de nervios que se cargaba, iniciaron el partido con los himnos de cada equipo, cómo siempre la selección Argentina abrazada para trasmitir su confianza.
Sacando desde el centro el equipo polaco, un equipo que a demostrado bastante, pero la selección no iba a dejarse ganar después de todo necesitaban esos goles. El primer tiempo finalizó dejando el 0-0. Apenas comenzando el segundo tiempo al minuto 46' Mac allister con un derechazo mordido anoto el primer gol haciendo estallar a la hinchada Argentina.
Apenas pasaron 20 minutos y Julián Álvarez anota en el minuto 67' otro gol dejando a la Argentina primera en el marcador. Varios intentos de Polonia para llegar al área Albiceleste pero imposible con las defensas.
Sonó el silbato dando fin a aquel partido, todos los suplentes y los DT's fueron a abrazar al equipo.
ESTÁS LEYENDO
ησѕ νσℓνιмσѕ α ιℓυѕισηαя ⚡︎ σтαмєηԃι & ραρυ ցσмєʑ
Fanfic- muchachos... ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera... - se escuchaba desde la tribuna, todos los hinchas cantaban - Quiero ser campeón mundial - La selección Albiceleste saltaban revoleando sus remeras siguiendo el cántico, mient...