༶•┈┈⛧┈♛ ♛┈⛧┈┈•༶
Hola mis amores :)
Esto es para decirles que,como les informé hace un tiempo atrás,iba a reescribir esta historia. Me tomó mucho tiempo lograr lo que quería,tiempo en el que me dediqué en alma para brindarles una hermosa experiencia al leer.
Si eres viejo lector bienvenido otra vez,y si eres nuevo te invito a que te adentres al maravilloso mundo que he creado para ti ;)
Respecto al nuevo nombre...The first world no era un mal título,pero decidí hacerle un cambio que en mi opinión personal,está mucho mejor. Ahora se llamará “Corazón de tinieblas” ¿Que les parece?
Esta historia ha sido editada y por ende cambié muchísimas cosas,los cambios empezaron a partir del primer capítulo. La verdad es que antes de esto tenía demasiados errores y debía corregirlos. Le he añadido nuevas escenas como también personajes que antes no existían,pero ahora espero que sea una mejor experiencia y que disfrutes tanto de esta historia como lo hice yo.
The first world es mi bebé, así que por favor evitemos los comentarios negativos. He tratado de dar lo mejor de mí y puedo decir que estoy orgullosa de lo que he logrado.
No olvides dar un pedacito de ti comentando o dando tu estrellita,es muy importante para mí saber si es de su agrado y así sabré a cuántas personas he llegado.
Tengo que aclarar que en esta nueva y renovada versión habrá escenas +18 por lo que si eres menor y lees mi historia es bajo tu responsabilidad. También me gustaría decirles que hay escenas que he mantenido iguales y otras las he modificado un poco.
Los personajes principales seguirán llamándose igual,eso no cambiará.
Por favor les pido que no den spoilers aún cuando los pidan, además he cambiado los diálogos y escenas como dije anteriormente.
No la subiré completa, iré poco a poco. Por ahora solo subiré el prólogo y quizás el primer capítulo ;)
Por último pero no menos importante ¡EVITEMOS EL PLAGIO!
Sin más les dejo para que disfruten de la lectura.
Besos y mucho amor para todos.
~Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Tinieblas [Nueva Versión]
Fantasy•Anteriormente este libro se llamaba "The first world" podéis encontrar su segunda parte en mi perfil. Si te dijera que existe un mundo diferente al nuestro donde la monarquía es el principal eje,donde el amor la mayoría de las veces es una simple p...