-...
-¿louis? ¡reacciona! me estoy volviendo loco. di algo.
-podemos conseguir otro, ya sabes.
-...¡no! ¿qué mierda, louis? he perdido al perro. ¿no te importa?
-eh. -se encogió de hombros y harry gruñó
-pensé que era especial para ambos -susurró.
el ojiazul caminó en círculos por la sala, mientras louis solo lo miraba algo triste.
-si no hubiese sido por ese perro jamás te hubiera conocido y actúas como si no fuera algo importante.
el otro chico miró al suelo; no se había dado cuenta de eso en esa forma. él sabía que ambos habían formado un vínculo muy fuerte entre sí, pero no pensó que le importaría tanto.
-l-lo siento, haz...
-n-no importa. solo quiero encontrar a archie e irme a dormir. l-las pesadillas han estado un poco más fuertes ahora.
asintió, tragando saliva. se sentía preocupado en sí, bueno, más por harry que por el perro. por él, adoptaba dos perros para el ojiverde.
se sintió mal al verlo buscar a archie gritando su nombre por fuera. empezó a ponerse nervioso, era la primera vez que se le perdía una mascota, aunque ni harry se hubiese dado cuenta de ello.
-harry -le llamó la atención louis-. lo que dijiste hace un rato... ¿iba en serio?
-ajá -asintió-, no sé qué hubiese sido de la vida de ambos si nunca nos hubiéramos conocido. supongo que somos importantes en la vida del otro. m-me importas, lou.
-también me importas, haz... -sonrió-... ¿a dónde crees que él se fue?
-dudo muchísimo que no esté por aquí. no encuentro una manera en la que se pudo haber ido del departamento. siempre cierro todo antes de dormir.
-ha de estar escondido, entonces. ¿has buscado por todo el lugar?
-hasta el pedazo más pequeño... amaba ese perrito.
-n-no te preocupes, harry. -lo miró a los ojos-. lo encontraremos, ¿sí?
MIERDA PERDÓN PERDÓN PERDÓN EN SERIO
DESAPARECI DE LA NADA DE WATTPAD CASI UNA SEMANA Y DEJÉ ESTO COMO ESTABA PERDÓN
PERO ME SENTÍ ESTRESADA Y NO PUDE SEGUIRLA POR MAS QUE QUERÍA PERDÓNENME
ESTÁS LEYENDO
free puppies » l.s
Fanfiction-p-podemos quedárnoslo. si lo turnamos, un día tú, otro yo. o c-como tú quieras. -podemos -el sonrió-. ¿cuál es tu nombre? o donde louis conoce a un chico cerca de una caja que decía "cachorritos gratis". △MINÚSCULAS INTENCIONALES.▼