louis suspiró, el vaho saliendo de su boca. el frío que conllevaba la cuidad de londres era extremo, y ni con las capas de ropa que traía puesta podía sentirse caliente. frotó sus manos en las que llevaba los guantes en sí, tratando de hacer calor corporal, fallando miserablemente en el intento. gruñó para sí mismo. se dio la vuelta, mirando justo en el momento a un hombre, igual o hasta más abrigado que él. éste traía una caja algo grande que dejó en el suelo, después lléndose.el ojiazul se acercó a paso lento a la caja depositada ahí. miró de reojo las letras escritas en ellas que decían "cachorros gratis". esbozó una pequeña sonrisa al encontrarse a unos perritos que estaban tapados con una frazada. la gente a su alrededor agarraba un cachorro, mimándolo una vez que los agarraban. si era honesto, eran hermosos. no podía evitar llenarse de ternura al verlos.
a cuestión de segundos, solo quedó uno, viéndose así la típica escena de película donde el perro que era diferente a los otros se quedaba ahí, con mirada triste, esperando a un humano que lo agarrara.
el chico dudó un segundo en agarrarlo, porque en realidad el clima era demasiado bajo, y no quería dejar al perro ahí tendido.
en el intento de sostener el perro, unas manos notablemente más grandes que las suyas estaban a punto de hacer lo mismo que louis pensaba.
-oh -dijo el chico desconocido-. ¿q-querías agarrarlo? porque si sí, quédate con él.
-no te preocupes -se levanto, mirándolo por primera vez.
era hermoso: era más alto que él, y mantenía una sonrisa en la que mostraba todos sus dientes (él pensó que era demasiada tierna). notó uno que otro tatuaje asomándose de su cuerpo. su cabello tenía rizos y era largo. pero sus ojos fue lo que más le llamaron la atención. éstos eran verdes y resaltaban más que dos diamantes.
-p-podemos quedárnoslo. si lo turnamos, un día tú, otro yo. o c-como tú quieras.
-podemos -el sonrió-. ¿cuál es tu nombre?
-oh, sí. claro. me llamo harry -estiró la mano en forma amistosa, mientras el otro chico estiraba la suya.
-soy louis.
ESTÁS LEYENDO
free puppies » l.s
Fanfiction-p-podemos quedárnoslo. si lo turnamos, un día tú, otro yo. o c-como tú quieras. -podemos -el sonrió-. ¿cuál es tu nombre? o donde louis conoce a un chico cerca de una caja que decía "cachorritos gratis". △MINÚSCULAS INTENCIONALES.▼