-sacaré a archie a pasear -le dijo harry por el otro lado de la línea-. ¿vienes?
-claro. ¿a qué hora?
-¿te parece a las cuarto y media?
-sí. te veré luego luego.
escuchó el tono de la llamada muerta en su oreja, colgando la llamada.
había pasado algo de tiempo. harry solo se iba enamorando un poquito más de louis cada día y no podía evitarlo.
louis seguía viendo a harry algo como un amigo. él no sabía, en verdad. su relación era algo rara. si alguien los viera definitivamente no pensaría que nomás hay amistad entre ellos.
de todas maneras, él no quería estar en una relación. justo había terminado con un chico que había conocido hace un par de años y quería esperarse un tiempo.
harry ya sabía de eso pero de todas maneras él quería y sentía hasta una necesidad de estar junto a él. se sentía ¿diferente...? por así decirlo. no sabia mucho de relaciones serias dado a que solo había estado en una, pero no pasaría nada si lo intenta.
la mamá de louis había dejado al chico quedarse con archie, así que ambos se turnaban una semana cada quién, visitándose entre sí cada vez que podían (lo que significaba verse más o menos cuatro veces por semana). ella pensó que se veían lindos juntos, aunque no pensaba decir eso en voz alta, ya que ella suponía que, louis siendo como es, se pondría excesivamente nervioso frente a chico.
***
-hola, haz. -el ojiazul sonrió dándole un beso en la mejilla.
-hey. -devolvió el gesto-. creo que archie te extrañó -rió al ver cómo éste se soltaba del agarre de harry y se encimaba sobre louis, lamiéndolo.
-yo también los extrañé. odio la universidad.
-serás un psiquiatra. ¿qué hay de malo en eso?
-no lo sé. -se encogió de hombros-. ¿vamos?
él asintió, poniéndole a archie su correa. abrió la puerta, dejando que louis saliera antes. se estremeció al salir por la puerta, según su celular estaba a -2º y se sentía como si estuviese congelado. miró de reojo a louis, quien se abrazaba a sí mismo, al parecer con más frío que él.
-¿tienes frío?
-de puta madre.
-era una pregunta retórica. te puedo dar mi saco. sé que no será mucha diferencia pero algo es algo -sonrió de lado sin mostrar sus dientes.
-mierda, no, harry. te congelarás. prefiero que yo esté congelado a que tú lo estés, ¿vale? se me quitará caminando, no te preocupes.
el chico lo miró indeciso. en realidad podría sobrevivir sin una capa de ropa menos. tal vez le daría una especie de hipotermia, pero le daba igual. se quitó el saco con cuidado de no soltar a archie y lo puso encima del pequeño cuerpo del mayor.
-no digas nada, lou -dijo, sonriendo involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
free puppies » l.s
Fanfic-p-podemos quedárnoslo. si lo turnamos, un día tú, otro yo. o c-como tú quieras. -podemos -el sonrió-. ¿cuál es tu nombre? o donde louis conoce a un chico cerca de una caja que decía "cachorritos gratis". △MINÚSCULAS INTENCIONALES.▼