diez / último capítulo

639 91 33
                                    

-bueno, me ha llamado una chica -empezó el rizado-. fui a chechar, y era increíblemente similar, pero sé reconocer a archie y él no era.

-aparecerá -contestó el ojiazul, jugando con sus dedos.

seguía sintiéndose raro por la confesión que había hecho en la madrugada, y más por el hecho de no sabe si lo escuchó o no. no podría deducirlo porque harry no era muy predecible en cuanto a sus sentimientos.

-te ves nervioso.

-o-oh no es nada. no estoy nervioso. solo no pude dormir en la noche.

-no es porque te desperté... ¿cierto? l-lo siento.

-no es eso. solo he estado pensando en algunas cosas y no me está dejando dormir. no creas que es tu culpa.

***

-¿qué mierda? -musitó enojado harry por el celular-. me hubieras dicho antes.

-primero -dijo anne, su mamá-, no me hables así. y eran las once de la mañana y estabas dormido. por cierto, ¿quién es ese chico? no creas que no me di cuenta de su presencia.

-se llama louis. el perro es de los dos, por así decirlo. nuestra relación es... complicada. me gusta pero no sé si él siente lo mismo. no quiero preguntarle y hacer todo incómodo para los dos. ayer pensé que él habría dicho algo de eso, pero era madrugada. siempre estoy desorientado para esas horas.

-oh, bueno... recoge a archie a la hora que quieras. el perro es adorable.

-supongo que te veré luego, adiós, mamá.

-adiós... y, ¿te digo algo? no pierdas el tiempo. no verás a ese chico toda tu vida. si sientes algo por él y piensas que es mutuo, ve por él.

-no creo que eso sea posible. -se mordió el labio-. pero creo que intentaré. gracias, mamá. te amo.

-también te amo.

harry sonrió y cortó la línea, dejando el celular en su mesita de noche. al estar sentado en su cama, divisó al ojiazul asomarse a la puerta.

-¿t-te gusto, haz? -el chico se sonrojó.

-¿q-qué? ¿c-cómo sabes?

-empezando por el hecho de que estabas en altavoz.

-mierda, soy un idiota. -se pasó la mano por el pelo, frustrado-. l-lo siento si en un futuro esto será incómodo para ambos, ¿sí? debía de haber medido lo que hacía y...

-oh, harry -rió para sus adentros-. también me gustas.

-¿eh? -frunció el ceño.

-pues, sí. tú sabes, cuando una persona se atrae a la otra...

-si, sí. pero me habías contado que no te gustaba nadie.

-creo que al principio fue solo una pequeña atracción hacia ti. seguía creyendo que mi ex podría querer volver conmigo en algún momento pero me di cuenta de que eso era muy tonto de mi parte. creo que mentí cuando dije que no creía en el amor a primera vista.

-no sabes cuánto me alivia escucharte decir eso -suspiró-. por cierto... hay que ir a quitar esos afiches. mi mamá me dijo que había agarrado el perro cuando ambos estábamos dormidos.

***

-¿sabes? -le dijo louis al ojiverde-. mentí cuando dije todas esas cosas de que no me importaba que se hubiera perdido archie. en realidad, me sentí muy mal. creo que por las mismas razones que tú. hubiese sido rara la vida del otro si jamás nos hubiéramos conocido... ¿no crees?

-créeme que sí. en realidad, ese día cuando te conocí, intenté agarrar a archie lo más lento posible para que me tomaras en cuenta. -soltó una risa nerviosa.

-aw, ¿en serio? pero si eres tierno.

-pero lo mejor es que no me arrepiento de nada.

chICAS YA SE ACABÓ EL FIC CHAU
NO SÉ CÓMO SENTIRME
ODIO acabAR LOS FICS EN SERIO NO PUEDO

free puppies » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora