Narra Maddie|°
Abro los ojos mirando la habitación en donde estoy, me asusto pero después me acuerdo que estoy en Derry. "Que estúpida"
Voy al baño, me doy una ducha y salgo pensando en lo que pasará de ahora en adelante... Es obvio que será diferente y muy emocionante.
—Mmmm~ no sé que ponerme, ¿Y si vuelvo a colocarme la pijama? Total, no saldré hoy en la tarde.— Me pongo la pijama y salgo de mi habitación para ir a la cocina y desayunar.
—Buenos días linda, ¿Como amaneces?.— Oigo apenas entro a al cocina y me encuentro a mi madre haciendo hot cakes. Voy hacia ella y le doy un beso en la mejilla para después sentarme y esperar el desayuno.
—Amanecí bien madre, ¿Y Richie?
—Todavía está en su habitación, tal vez esté durmiendo.— Pone mi desayuno enfrente y empiezo a comerlo.
Y como por arte de magia, aparece Richie bien organizado bajando las escaleras, orgulloso de quién sabe qué.
—Buenos días mamá, buenos días hermanita, ¿Como han amanecido?.— Se sienta y empieza a comer su desayuno mientras lo miro extraña.
—Hmmm... ¿Estas bien?
—Claro que estoy bien, ¿Tú estás bien?
—Emm... ¿Si? Solo me parece extraño como actúas, por que tu no eres así, algo te pasa.— Sigo comiendo sin darle importancia y el me mira.
—Estoy bien enserio, ahora sigue comiendo y no me jodas.— Hace un gesto con su mano sin darle importancia y yo le saco el dedo de en medio sin que mamá se de cuenta.
—Bueno ya, dejen de molestar y coman. Richie ¿piensas salir hoy?
—Si, estaba planeando salir con mis amigos y con Maddie para que los conozca.
—Esta bien pero vuelven temprano.
Nosotros solo asentimos y nos dispusimos a terminar nuestro desayuno. Ya terminada subo a mi habitación y me pongo lo mismo de ayer solo que esta vez con un buso negro, ya organizada abajo y me encuentro con Richie que me estaba esperando, salimos y cerramos la puerta.
—Bien, ellos nos están esperando en la cantera, ya veras que te caerán muy bien, son buenos amigos.
—Ok, espero y sean más buenos que tú.
—¡Oye! Soy el mejor hermano del mundo y eso lo sabes.— Dice orgullosamente haciendo un pose de diva para rápidamente volver a su de fase de "chico rudo"
—Si si como digas enano.— Pasó una mano alrededor sus hombros y seguimos caminando.
Ya por unos minutos llegamos a la cantera y vi un grupo de adolescentes sentados en círculo hablando de quién sabe qué.
—¡Hola chicos! Ya llego por quien lloraban.— Nos acercamos a ellos y Richie saluda a cada uno pero el último en saludar solo le dio un manotazo en la frente.—¿Que hay Eddie?.
—¡Au! Eres un idiota Richie.
—Gracias Eddie, yo también te quiero, por cierto les presento a mi hermana, se llama Maddie.— Saludo a cada uno y los miró fijamente.—Ellos son Bill, Stan, Mike, Beverly, Ben y Eddie.—Lo señala a cada uno y luego pone su mano en la cabeza de Eddie haciéndolo enojar y quitar su mano.
—H-hola Maddie,e-espero que nos lleve-vemos bien.— Le mire a él y le sonríe asintiendo, se ve que es muy tierno.
—Por cierto nos hacemos llamar los perdedores así que no te extrañes si nos llaman así.
—...¿Los perdedores?
—Si, somos el grupo de los perdedores y como eres nuestra nueva amiga te convierte en perdedora también.
—Oh sí, me parece super bien la idea, ¿Y que estaban haciendo?
—Nada en realidad, los estábamos esperando para conocerte.— Dice Mike volviéndose a sentar en el piso en ronda como todos los demás.
Todos se vuelven a sentar y yo me uno a la ronda sentándome entre Stan y Ben. Hablábamos de cómo llegue aquí, de cómo es tener a Richie como hermano y cosas así, hasta que oímos un ruido y vimos a una chica caminando hacia nosotros y masticando chicle.
—¡Hola perdedores!, ¿Que onda, quien es la nueva?.— Se para frente a nosotros y hacé una bombita con su chicle, después la explota y se queda con una sonrisa.
—Hola Lolita, ella es Maddie, la hermana melliza de Tozier.
Me paro frente a ella y le doy la mano para estrecharla, ella la coge para estrecharla, sin embargo, después de esto me abraza dejándome sorprendida por unos momentos y luego la abrazo confundida.
—Oye... lo siento si te incomode... es que me gusta abrazar a las personas nuevas para dar a entender que pueden confiar en mí— Lo dice separándose y dándome una sonrisa.
—Oh... esta bien tranquila, me tendré que acostumbrar— Le doy una ligera sonrisa y ella me la devuelve.
—Bien...¿se van a sentar o piensan ser parte de los árboles?— Dice Richie, nos sentamos y nos quedamos toda la tarde charlando y comiendo frituras que Stan trajo al pasar a la tienda.
Se estaba haciendo de noche, así que nos despedimos de cada uno y nos fuimos cada uno por su lado.
—¿Qué te parecieron los chicos?— Pregunta mi hermano mientras nos dirigimos a casa.
—Pues bien... me parecieron agradables... en especial la chica, se veía simpática.
—Si, ella es así, aunque ella se mantenga con nosotros, no es parte de nuestro grupo— Abre la puerta y entramos a la sala.
—¿A no? ¿Entonces cómo la conocen?— Miro confundida a Richie y este entra a la cocina lo cual lo hago yo también.
—Ella es novia del líder del grupo más temido aquí en Derry, llamados Bower's gang, ese grupo es conformado por 4 idiotas, Henry Bowers, Patrick Hockstetter, Victor Criss y Belch Huggins— Coge crema batida y unas galletas que estaban en la mesa y se sienta a lado mio —Lolita es novia de Henry, la consideramos nuestra amiga por que la mayoría de veces ella evita que Henry y su grupo de idiotas nos golpeen.
—Espera...¿los golpea a todos ustedes?
Sorprendida miro a Richie y este asiente.—Aunque menos a Beverly algunas veces, creo que es porque Criss cuida de que no le hagan daño o algo así— Se echa crema batida en la boca.
—¿Y ustedes por que se dejan? Ellos no tiene ningún derecho a pegarles...
Mi hermano me mira serio igual que yo a él, se detiene y me mira fijamente para después comenzar a hablar otra vez.
—Maddie ¿Tú crees que en este estúpido pueblo le importa lo que Bowers y sus amigos hacen?... Pues no, les importa una mierda quien está bien y está mal, solo les importa su propio bien, y les da miedo meterse con ellos, por eso no ayudan a nadie.— Richie camina hasta la puerta de la cocina y se queda ahí de espaldas —Es mejor que te cuides y no confíes en nadie.
Diciendo esto se va y me deja ahí parada en medio de la cocina con un silencio profundo, hago una mueca mientras pienso "Pero que dramático".
Salgo de la cocina y subo hacia la habitación para ir a la ventana y mirar la brillante luna que se ve desde ahí.
Ya después cuando pienso cerrar la ventana con las cortinas, miro hacia abajo y me quedo extraña por ver una silueta parada en medio de la calle sin hacer ningún movimiento, al saber que lo estaba observando, agita su mano despidiéndose y se va caminando lentamente.
Yo me quedo estática unos minutos y luego reaccionó para cerrar la ventana rápido igual que las cortinas.
Okey, eso sí que fue aterrador, ¿Que mierda era eso?, esto ya me esta dando miedo.
Extraña me colocó la pijama y me meto a la cama pensando en todo lo que pasó hoy hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estúpida || Patrick Hockstetter
FanfictionEpílogo Maddie Tozier es la hermana melliza de Richie Tozier, más conocido como "El bocazas", Ella es una chica simpática y amable, se mantiene al margen de ser una chica seria pero la verdad es que no le sale tan bien. Cuando era pequeña su madre d...