Sentía que saltaban en mi cama, así que con toda la pereza del mundo abrí mis ojos y encontré a mi tonto hermano saltando como si mi cama fuera un inflable.
—Oye oye, ¿Qué te pasa?, ¡¿Qué haces?! ¡Para!— Lo tumbó de la cama y se cae directo al suelo.
—¡AU! ¡MADDIE! ¡¿QUÉ TE PASA ESTÚPIDA?! Joder, mi cara bonita.— Se levanta del suelo y me mira mal.
—Para tu información, soy más bonita que tu eh, ¿Y qué querías? ¿Por qué me despiertas así idiota?
—Solo quería despertarte de buena manera ¿ok? Tranquilízate.
Ruedo los ojos y me levanto de la cama —¿Buena manera?, ¿A esto lo llamas buena manera? Pero que mierda.— Voy al baño y cojo la pasta dental con el cepillo de dientes.
—Esta bien esta bien, lo siento, solo te quería decir que si íbamos a la cantera con los chicos y Lolita, ¿No te parece?— Aparece detrás de mi acomodándose las gafas.
Me enjuago mi boca y luego me seco mirándolo —Está bien, pero no entiendo cual fue tu manía de despertarme así, en fin, sal de mi cuarto para que pueda bañarme y cambiarme.
—Ok, te espero abajo.— Sale de la habitación corriendo escaleras abajo, hasta que escucho un estruendo y un "¡Estoy bien!".
Ruedo los ojos con una sonrisa y me voy a la ducha para bañarme y colocarme algo fresco.
Me coloco un overol corto con una camisa blanca y mis converse, el cabello lo deje como siempre, suelto.
Bajo a desayunar y encontrarme con Richie y mamá discutiendo por quién se lleva las últimas tostadas.
—Oigan, cálmense, como aún no se han llevado una decisión, me quedaré las últimas tostadas.— Agarre las tostadas y jugo de naranja, me senté y empecé a comer mientras los dos me miraban mal.
—En fin, iré a mi trabajo los quiero mis niños, nos vemos en la noche, y cuidado por ahí.— Decía dando un beso en la mejilla de Richie y a mi me lo daba en la frente para después salir apurada y escucharse como se cerraba la puerta principal.
—Bien, como ya acabamos todo nos vamos.
—Si si, ya voy, ya voy— Coloco los platos en el fregadero y salgo con Richie mientras cerramos la puerta y emprendemos camino a la cantera.
Mientras pasábamos por el bosque llegamos a la cantera y encontramos a todos los perdedores menos a Lolita.
—¿Y la pelirrubia?— Lo dice Richie acercándose y comiendo un Sándwich que trajo Bill.
—No lo sabemos, no la hemos visto.— Dice Ben comiendo su Sándwich.
—¿Quieres un Sándwich Maddie?— Bill se acerca con un Sándwich.
—No gracias, acabe de comer— Le agradezco y él asiente yéndose a darle un Sándwich a Bev.
Todos estaban terminando sus Sándwich y hablando de cosas como la escuela y todo eso.
—¡Hey!, Pero miren quienes están aquí, son los maricas de los perdedores.— Miro hacia atrás y hay un grupo de 4 chicos con una chica y ella es exactamente Lolita.
Los reparo a cada uno y me doy cuenta que hay uno más alto que todos, ese chico me mira fijamente tratando de intimidarme, para aclarar, si daba miedo y tampoco es que iba a intentar seguirle la mirada, porque me reiría ahí mismo y no quería quedar como estúpida en la primera impresión.
—¿Qué quieres Bowers?— Dice Richie poniéndose a mi lado dirigiéndose a tal parece el líder de la banda.
—Tranquilo Sapo, Lolita nos comentó que hay una nueva perdedora, así que tal parece que es ella— Me señala mirándome de pies a cabeza, para después dirigirse a mi —Me llamo Bowers, Henry Bowers, soy el novio de Lolita, Ellos son Victor Criss, Belch Huggins y Patrick Hockstetter— Los señala a todos y al último que me mira como si me quisiera matar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estúpida || Patrick Hockstetter
FanfictionEpílogo Maddie Tozier es la hermana melliza de Richie Tozier, más conocido como "El bocazas", Ella es una chica simpática y amable, se mantiene al margen de ser una chica seria pero la verdad es que no le sale tan bien. Cuando era pequeña su madre d...