07

711 36 9
                                    

Sentía las miradas de los demás y algunas risas de los chicos, hasta que pararon y las chicas me alcanzaron para seguir el mismo camino.

—Tengo que admitir, que fuiste toda una Queen, nadie le niega un beso a Hockstetter— Bev me da unas palmadas y yo la miro con una sonrisa burlona.

Lolita asintió al comentario de Bev y miraba al frente.

Ya habíamos dejado a Bev en su casa, nos faltaba unas cuadras para que pasaramos por la casa de Lolita y después la mía.

—Bueno, fue un gran día, excepto porque nos dejaron plantadas los perdedores, pero de resto todo fue divertido.— Lolita me miraba como buscando una aprobación si el día fue bueno o no, yo simplemente asentí —Aunque, no puedo negar y olvidar que Patrick y tú estaban muy juntos, parecían pareja.

Yo rodando los ojos ya cansada de la situación, la miro. —Ya lolita, sabes que solo fue el momento y ya, además hay ocasiones en que me da miedo estar a lado de él.

—Pues, es uno de los matones de Derry y obviamente tendrá sus rumores de por que es así, solo pido que tengas cuidado con el, nunca se sabe con quien estás compartiendo palabras.— Suspiro a la par en que yo ponía una mano en su hombro para tranquilizarla.

—Tranquila Loli, tendré mucho, mucho cuidado.— Susurre.

Seguíamos caminando hasta que llegamos a la casa de Loli, era muy linda la verdad, hogareña y cómoda.

—Bueno, hasta aquí llegue, acuérdate que mañana hay clases.

—Mm, ya lo se, no me lo recuerdes.— Hice un pequeño puchero y despues me despedí de ella para seguir con mi camino a casa.

Llegando a la casa, entre y en la sala estaba Richie con algunos dulces viendo la televisión sobre el clima o algo así.

—¿Donde estabas?

—Estaba con Lolita, Bev y la Bowers Gang.

Richie me mira sorprendido dejando caer algunos dulces que tenía en la boca, a la par en que yo llego y me siento a lado de él para robarle un dulce que tenía en su plato. —Tranquilo, no me hicieron nada, si es que eso preguntas.

—Igual, ten mucho cuidado con ellos, me sigue preocupando en como te mira ese idiota de Hockstetter.

—Tranquilo enano, tendré cuidado, no te preocupes, iré a dormir, mañana hay clases y no quiero parecer una bruja eh, adiós.

Richie asintió y le di un pequeño beso en la mejilla para después subir a mi habitación y cambiarme.

Ya cambiada, me metí bajo las cobijas y empeze a pensar sobre este día hasta que al fin caí rendida ante el sueño.

[...]

Me desperté por unos golpes en la puerta, era el enano, "Levántate estúpida, es hora de ir a la escuela", que cariñoso eh.

Me levanté con pereza hacia el baño y entré a ducharme, me cambie por una ropa cómoda y luego baje a desayunar.

—Hermanita, hoy los chicos vendrán por nosotros ya que la escuela queda un poco cerca de la casa, así que pasaran por aquí y después iremos, y tranquila no te dejaremos sola apenas empiecen las clases, te mostraremos el lugar y la dirección para que vayas por tu horario.— Me dice Richie poniéndole mermelada a una tostada y comiendosela cerrando los ojos, como disfrutando cada parte de aquella comida.

Yo le susurro un "Okey" mientras me siento en el comedor para servirme cereal con leche, comemos y para luego lavar los platos he irnos a la sala a esperar a los chicos.

Pequeña Estúpida || Patrick HockstetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora