01

1.6K 46 5
                                    

—¡Ya levántate Maddie, Hoy te iras a Derry!.

"Derry" se levanta de la cama con solo oir esa palabra, es verdad hoy se iba a Derry.

Sale de la cama rápidamente y se va al baño,entra a la ducha y se baña tardando 10 Minutos, se organiza con una vestimenta simple y cómoda, short de mezclilla con una camisa blanca y tenis blancos.

Narra Maddie|°

A decir verdad estoy muy emocionada, volver a Derry, ver a mi hermanito y a mi madre, hacer nuevos amigos.

Desde siempre he mantenido contacto con mi madre y hermano, con mi hermano siempre nos preguntamos algo del cual no sepamos del otro y así terminamos riendo a carcajadas hasta la madrugada.

Con mi madre, bueno... No es mucha la relación que mantenemos de madre he hija pero si nos llevamos bien, lo único raro es que hay algo que nunca me responde, y es ¿Por qué me mando a Portland con mi tía sabiendo que era mejor quedarme Derry con ellos? Esa es la pregunta que siempre me evade ya sea con otra pregunta o cambiando de tema, como vi que nunca me respondía, deje de insistir.

Narrador externo

Ya organizada de pies a cabeza, Maddie baja con las maletas grandes las cuales eran 3, pero como es tan terca que no quiere bajar y volver a subir, las lleva todas tratando de bajar despacio y no caer con una maleta.

Como si su suerte estuviera en contra, se tropieza con una de las maletas cayendo al final de las escaleras y con todas las maletas abiertas haciendo que la ropa se caiga en todo el lugar.

—¡Ahh! ¡Joder!.

Su tía aparece frente ella y la ayuda a levantarse rápidamente mirándola en todo el cuerpo si no se hizo daño alguno.

—¡Maddie! ¡¿Estas bien?! ¡¿Te hiciste daño?!

—Tranquila tía estoy bien, super bien ¿No vez?.— Lo dice dando una vuelta para mostrarle a su tía que está bien, aunque si le dolía la rodilla, pero no era nada del otro mundo.

—Menos mal estas bien, me diste un gran susto.— Se pone su mano en el pecho y suspira, mira todo el lugar y alza una ceja. —Ahora que estás bien...tienes que recoger toda la ropa de este lugar, está hecho un desastre, así que empieza.

Maddie da un suspiro y comienza a recoger la ropa que estaba regada por la sala, hasta que mete todo en las maletas, las cierra para dirigirse a el auto, poner las maletas en la parte de atrás y subir a la parte de copiloto, su tía estaba saliendo de la casa, cierra la puerta y se sube al auto.

—Bien, ya está todo listo, ¿empacaste todo?.— Cierra la puerta del auto y comienza a encenderlo

—Si tía ya empaqué todo, estoy lista y muy emocionada.

—Estoy segura de que si linda, por ahora puedes dormirte, será un viaje un tanto largo.— Dice y comienza a conducir.

La chica solo asiente y se trata de acomodarse en el asiento para dormir, es obvio que en el viaje se entumirá toda, pero a ella no le importa, solo cerro sus ojos y se quedó dormida.

—Maddie...Maddie... Despierta linda, ya llegamos.— La mueve un poco y sigue conduciendo.

La chica suspira pesadamente y se acomoda en el asiento mirando el panorama con unos ojos de adormilada, hasta que ve un letrero que dice "Bienvenidos A Derry", Genial, ya habían llegado, se trata de peinar y acomodar toda su ropa.

Pasan por un puente con los nombres tallados alrededor de la madera, donde en esta hay 4 chicos fumando y bebiendo mientras miran pasa el auto, Maddie no quita su mirada y se fija en los cuatro y ellos en ella, Algunos le sonríen, otros simplemente se quedan serios mirando hasta que se aleja de aquel lugar y Maddie mira al frente.

Ya llegando frente a una casa que se ve linda y cómoda, salen del auto mirando a quienes estaban afuera de aquella casa, era Richie y su madre esperando con una sonrisa en sus caras y se acercan a ellas.

Maddie al verlos cierra la puerta y se acerca rápidamente a ellos para abrazarlos fuertes.

—¡Richie! ¡Mamá! ¡Los extrañe mucho!.— Suelta algunas lágrimas y se las seca rápidamente para volver abrazarlos.

—Y nosotros a ti mi niña ¡Mira como estas de grande!.— Le hace dar una vuelta y luego la vuelve a abrazar.

—Está bien mamá, no la dejas respirar...— Dice Richie acomodándose las gafas y separándolas a ellas. —Hola hermanitaaaaa~ Veo que has crecido mucho.

—Hola hermano, ¿cómo has estado? Tú también creciste pero no más grande que yo.— Suelta un risa y lo despeina todo.

Richie trata de peinarse y mantener su mirada seria, pero no lo logra y termina riéndose con ella.

—Bueno, ya está, Richie ayuda a tu hermana con las maletas y enséñale su habitación, mientras tanto estaré con su tía en la cocina haciendo lasaña.— Dice y se va con su hermana adentrándose a la casa.

Maddie solo se estira y suelta un suspiro pesadamente.

—Joder, se me entumio el culo en el viaje, solo cojamos esas maletas y enséñame mi habitación, estoy cansada.

Richie asiente burlón, abre la puerta trasera de el auto cogiendo las maletas y después cierra la puerta, él queda con 2 maletas y la última la lleva su hermana yendo a la casa y dirigiéndose a la habitación que ahora era de Maddie.

—Bien, esta es tu habitación, tiene baño propio, eres una suertuda, mi habitación no tiene, me iba a cambiar a esta habitación pero mamá no me dejó diciendo que las mujeres necesitan su comodidad, así que aprovéchalo.— Deja las maletas en la cama y abre las cortinas haciendo que entre luz en la habitación.

Maddie suelta una risita.—Esta bien hermanito gracias por todo y lo de la comodidad es verdad, así que no te quejes.— Vuelve a despeinar su cabello haciendo que su hermano se enfade un poco.

—¡Ya! Es muy difícil mantener este hermoso cabello peinado como para que vengas y lo despeines como se te da la gana.— Se aleja tratando de peinarse pero queda más despeinado aún.

—¿Hermoso? Hmm no lo creo pero esta bien, te dejaré de molestar, ahora ¡Largo!.— Le dice empujándolo hasta el pasillo y cerrando la puerta de un tirón.

—¡Se dice gracias maldita cerda malagradecida!

—Si si, muchas gracias, adiós.— Suelta otra risa y va hacia la ventana para abrirla y mirar el paisaje, su patio no era ni tan grande ni tan pequeño, perfecto para hacer picnic o cosas así.

Después de acomodar todo en su armario, se tumba a la cama y mira hacia el techo, sus ojos le van pesando, hasta que no puede más y se queda profundamente dormida.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Pequeña Estúpida || Patrick HockstetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora