Al llegar al baño, Lolita saco papel que estaba a un lado del lavado mientras que yo me lavaba las manos, la sangre corría con el agua, hasta que finalmente desapareció por completo quedando los nudillos un poco hinchados y rojos, no era como para llorar pero de igual manera dolía. A la próxima no me meteré en problemas.
—Aquí tienes, tal vez ahora debas ir a la enfermería para que te den una crema o algo.— Lolita me dio un poco de papel y lo enrolle entre los nudillos derecho.
—Por fin alguien se atrevió a enfrentar a Gretta de tal manera, nosotros solo la insultamos por todo lo que nos ha hecho, pero no nos queríamos intervenir de tal manera.— Lolita dijo mientras organizaba su cabello y Bev asintió en aprobación.
Aún seguía pensando en lo que había dicho Lolita, de que tal vez Patrick y la antes mencionada estaban juntos, así que por alguna extraña razón no tuve tanto miedo por preguntar. -Y...¿Qué me dicen de que ellos dos estuvieron juntos?
Beverly y Lolita se vieron justo a los ojos después de terminar mi pregunta, al parecer ya sabían que iba a preguntar tal cosa y se lo veían venir. Bev iba a decir algo pero el timbre sonó en aquel momento, sin dejarme tiempo a saber. Salimos finalmente del baño y vuelvo a ver mi horario.
—Genial, me toca Historia ¿Y a ustedes?— Pregunte para sacar un poco la tensión y dejar ir el tema sobre aquella pregunta.
—Pues me toca cálculo, tal vez ahora me miren con una cara de mierda porque el profesor me jode tanto que parece un grano en el culo.— Bev y yo nos miramos divertidas
—A mi me toca Ciencias, entonces, nos vemos a la hora del almuerzo.— Beverly se fue de prisa sin antes despedirse agitando la mano. Le dirigí una mirada de duda a Lola y me susurró "Misma clase de Victor" y yo chasqueé la lengua entendiendo y mirando por última vez por donde se fue Bev.
—En fin, tú clase queda por allá, giras hacia la izquierda y en el segundo salon es tu clase de Historia, nos vemos después de dos horas que es el almuerzo, trata de no perderte tanto Sra. Hockstetter.
Salió corriendo hacia donde se fue Bev minutos antes y yo suspire con pesadez antes de empezar a caminar hacia mi salón.
Finalmente llegue hacia el salón y entre, ni siquiera estaba la maestra prestando atención por lo que estaban haciendo sus estudiantes, solo copiaba en el pizarrón y los demás estaban tirando papeles y hablando entre ellos. Finalmente la profesora me miró y se giró hacia la clase.
—Chicos presten atencion, tenemos una nueva alumna, presentate por favor.— Me dedico una mirada sonriente haciendo que pasara al frente.
—Mi nombre es Maddie, Maddie Tozier.
—Muy bien Maddie, espero que todos te traten de la mejor manera y especialmente el dia de hoy.— Me volvió a sonreír amigablemente y luego volvió a darle la espalda a los alumnos. —Siéntate en un puesto vacío y copia lo que he escrito en el pizarrón, por favor.
Todo el mundo me miraba por cada paso que daba para un puesto vacío, tratando de no tropezar, finalmente llegue a un puesto que estaba vacío y por fin todos me dejaron de prestar atención y siguieron en sus cosas, empecé a copiar las cosas que estaba en el pizarrón a pesar de que nadie lo hacía. Podría ser una torpe en ocasiones pero jamás descuidó los estudios, desde pequeña lo he aprendido.
—Pss...Maddie...Oye...— Me gire y estaba Stanley susurrandome, estaba en la fila de a lado y un puesto hacia atrás, por lo que tuve que girarme un poco más en diagonal para saludarlo también.—Por lo menos no estarás sola en esta clase eh.
—Eso sí, al menos una persona que conozco está aquí.— Le sonreí y él también me sonrió, luego me giré y seguí copiando.
Después de 3 horas de diferentes clases y de que Stan estuvo ayudándome a encontrar los demas salones, se llego la hora del almuerzo, a lo que Stan me recordó que no me fuera del salón ya que él iría por mi para ir hacia la cafetería. Todos se fueron de un momento a otro apenas se oyó el timbre tocar, por lo que me quede sola, o eso pensaba hasta que alguien se me acercó.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Estúpida || Patrick Hockstetter
FanfictionEpílogo Maddie Tozier es la hermana melliza de Richie Tozier, más conocido como "El bocazas", Ella es una chica simpática y amable, se mantiene al margen de ser una chica seria pero la verdad es que no le sale tan bien. Cuando era pequeña su madre d...