La cumbre de campeones.

394 23 7
                                    

Ash, tras haber explicado la situación con Groudon y Kyogre... El grupo de Alola, estaba sorprendido, por decir poco, la regresión Primigenia si era de temer, si solo las leyendas de Hoenn son verdad, Si las leyendas del origen de la tierra son reales... La destrucción estaba cerca.

Decidí cambiar la intro por esta... Me gustó sobre todo el vídeo oficial... En fin... Espero y les guste.

Lillie: Entonces, ¿Máximo vendrá por ti mañana?

Ash: Así es, mi deber como nuevo campeón de Alola es ayudar a otras regiones en situación de catástrofe

Mallow: Si así son las cosas, te deseo buena suerte Ash.

Kiawe: Que las llamas del área volcánica Wela ardan en tu interior

Sophocles: Te estaremos apoyando si es necesario Ash, dales con todo, si pudiste con Necrozma, podrás con los dos Titanes de la creación.

Lana: Yo sé que puedes Ash, y si de pura casualidad me traes a Kyogre...

Ash: Gracias chicos... Y tal vez no pueda traer a Kyogre Lana, es vital para el balance de la tierra...

Lana: Es una pena...

Ash: Haré lo posible para evitar la destrucción de la vida como conocemos...

El grupo: Suerte Ash.

Y así Ash se dirigió al centro Pokémon de ciudad Hauoli, Ash llamó al Profesor Oak, para cambiar a sus Pokémon para estar preparado en su viaje a Hoenn. Un viaje que no sería como los otros, ¿El Equipo Magma y Aqua tenían algo que ver?

???: Gran jefe Aquiles, ¿Qué hacemos en estos casos?

Aquiles: Solo nos toca ayudar, ese chico Ash me dió una nueva visión del mundo, lo veía todo errado y me imagino que Magno también, en fin. Matías prepara las unidades de apoyo del equipo Aqua, Kyogre no es fácil de vencer, Silvina, comunícame con mi viejo amigo Magno.

Silvina: A la orden jefe.

En la guarida Magma...

Magno: Todas las unidades fórmense, y apoyaremos al campeón Máximo en enfrentar a Groudon.

Equipo Magma: Si señor.

Tatiano: Jefe, ¿Está seguro?

Magno: Tal y como escuchas Tatiano, el mundo depende de todos, Groudon Primigenio es fuerte, si logra encontrarse con Kyogre... Puede y estemos perdidos, necesitaremos la ayuda de ese chico llamado Ash...

Carola: Jefe, una llamada de Aquiles...

Magno: Bien, y ¿Ahora que quieres Aquiles?

Aquiles: [¿Esa es una buena forma de recibir a un Viejo amigo Magno?]

Magno: No te salgas con rodeos Aquiles, ¿Qué necesitas?

Aquiles: [La unión de nuestros equipos, en lo que ayudamos al campeón Máximo, podemos ayudar a los civiles]

Magno: Es un buen plan, ¿Y el campeón que hace?

Aquiles: [Está por ir de nuevo a Alola por el joven Ash]

Magno: ¿Ash? ¿El mismo Ash que nos desmanteló hace años? ¿El mismo que logró derrotar a los dos colosos de la creación?

Aquiles: [El mismo Ash, si el pudo enfrentar a Groudon y Kyogre, es posible que los vuelva a derrotar]

Lecciones Para Un Campeón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora