Las leyendas de hace 3000 años...

321 21 22
                                    

Todos los campeones regionales se encontraban en los límites de la Ruta 128 y Arrecípolis... El clima había empeorado y se sentía gran energía natural emerger de las entrañas de Hoenn, La Caverna Abisal y la Cueva Terrena emitieron un Pilar de Luz, indicando el despertar de los titanes de la creación...

Ash: Nuestra Batalla estará por empezar...

Volviendo a Alola...

Gladion: Debemos darnos prisa... ¡Alguien pida el resto de Pokémon de Ash al Profesor Oak!

Lillie: Yo lo hago...

Gladion: ¿Segura?

Lillie: ¡Si! Es hora de devolverle el favor a Ash, me ayudó bastante a volver a tocar a los Pokémon, tengo que regresarle el favor de alguna manera.

Gladion: Está bien, los demás, acompáñenme a hablar con los Kahuna y pedir permiso de usar todos los cristales Z y tener la victoria aún más pronto.

En Kanto...

Gary Oak, Misty Waterflower y Brock Harrison se encontraban en el Laboratorio de Pueblo Paleta acompañando a Delia Ketchum, la madre de Ash, y al Profesor Oak. Este último tenía una llamada de su primo de Alola, Samson Oak y Lillie Æther.

Samuel Oak: Primo, ¿A qué se debe tu llamada?

Samson Oak: Pues verás primo, aquí mi acompañante Lillie quiere pedirte un favor.

Samuel: Así que eres una de las compañeras de Ash que vinieron por esa clase especial ¿No?

Lillie: Así es Profesor, pero la llamada se debe a que si nos puede autorizar llevar a todos los Pokémon de Ash, planeamos ayudarlo, y creo que con un equipo de seis Pokémon no podrá hacer mucho.

Samuel: Tienes razón, ¿Cómo no lo pensé? Está bien, les daré sus Pokémon, Misty, Gary y Brock los verán en ciudad Algaria, me contaron todo, lo único que me queda es desearles buena suerte.

Lillie: Gracias Profesor.

Samson: Gracias Primo, parece que el mundo está en manos de Ash... En fin, hablamos luego cuando todo esté más tranquilo.

Samuel: Está bien Primo, Adiós.

Misty: Profesor...

Samuel: Está Bien Misty, pueden ir, después de todo, Ash necesitará más de un cable para que salga Victorioso. El Alto Mando de la Meseta Añil los espera en ciudad verde.

Gary: Gracias Abuelo.

Así los tres amigos de Ash parten a Ciudad Verde...

Delia: Espero que mi bebé esté bien.

Samuel: Él estará bien, lo sé... Aunque tengo un presentimiento que me trae mal augurio.

Delia: A mi también...

Lo dicen mientras ven irse a los jóvenes que ansían llegar con el primer campeón de Alola a ayudar a su cruzada...

Pasamos un momento a Teselia...

?: Padre... ¿Qué planeas al capturar a Kyurem?

???: Verás... N... Ese chico me hizo ver qué mi ambición solo me consumía por dentro, me mataba de a poco y no veía lo que realmente poseía, un hijo, seguidores fieles, que ahora son mi familia, y en esta nueva catástrofe, es mi deber como redención ayudar al mocoso...

Lecciones Para Un Campeón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora