Era un nuevo día en Pueblo Paleta en Kanto, el Profesor Oak atendía una llamada de la región de Hoenn, y nuestro protagonista estaba despierto desayunando con su madre y su padre.
Delia: Hijo, el Profesor Oak nos comentó a mi y a tu padre de que iremos a Hoenn.
Rojo: Ahora aquí es la bomba, ¿Quieres ir?
Ash: Hoenn, si, si quiero ir.
Rojo: Pues ve preparando tus maletas y tus Pokémon mañana nos vamos.
En el rancho del Profesor Oak...
Oak: Entonces, Abedul, ¿Rojo, Delia y Ash pueden venir conmigo?
Abedul: ¡Pues claro! El campeón de Kanto y su familia son bienvenidos aquí en Villa Raíz.
Oak: Gracias colega, mañana estaremos por allá, por eso de las 2 de la tarde partiremos aquí de Kanto a las 7 de la mañana.
Abedul: Está bien, cuando lleguen les conseguiré un hotel en Ciudad Petalia.
Oak: Gracias colega, en fin, nos vemos mañana Abedul.
Abedul: Está bien Samuel, descansen y tengan un buen viaje mañana, nos vemos.
Oak: Bien, ya que terminó la llamada, ¿Qué significan estos recuerdos? Se ven que los viví, pero... El muchacho se ve demasiado grande y no veo a Rojo en ninguno de los recuerdos pero si a Delia... Seguiré pensando luego, seguiré estudiando a Tentacool y Tentacruel.
Volviendo a la residencia Ketchum...
Ash: Bien, Pichu, Froakie, Rufflet, Scyther, Bergmite, Zoruas, Basculin, Teddiursa, Petilil, Goomy, Voltorb, Growlithe, Stantler, Sneasel, Qwilfish, Oshawott, Cyndaquil y Rowlet; mañana nos vamos a la región de Hoenn, no estaremos en casa por un tiempo, espero y no hagan revuelo en el avión ¿Está bien? Busquen lo que más quieran y yo se los guardaré.
Así cada forma base buscaba lo que más querían siendo Pichu la Ketchup y Froakie una baya Zidra.
Ash: Jamás creí que los iniciales de Hisui fueran de otras regiones y que su forma final tuviera su propia forma a la que conozco, el Typhlosion es más flaco y emo, Samurott es muy gótico y Decidueye parece que vino de Sinnoh por el Otoño, bueno, por algo se llaman formas regionales como el Ninetales de Alola.
Rojo veía a su hijo en el patio con sus Pokémon, varios de esos Pokémon ya conocía sin embargo su hijo le dijo que estos eran de Hisui, para su desconcierto, ya que Hisui fue reunificada como Sinnoh hace 1000 años, se preguntaba cómo es que esos Pokémon están aquí si se supone que se extinguieron hace 1500 años.
Rojo: Hijo, quién iba a decir que ya tuvieras Pokémon y luego extintos, pero bueno, ve preparando tu maleta, salimos mañana a las 6 para llegar a Ciudad Verde e irnos en avión a las 7.
Ash: Está bien papá, apúrense, ya tengo que preparar mi maleta.
Y así cada Pokémon fue con el joven entrenador con sus cosas favoritas para que las guardara, en su mayoría siendo bayas y la única excepción fue la Ketchup de Pichu.
Ash: Bien, espérenme aquí, iré a preparar mi maleta, duerman si quieren.
Pichu: Pichu Pichu... - dijo alzando su pata y un pulgar arriba dando señal de que lo harían -
ESTÁS LEYENDO
Lecciones Para Un Campeón.
FanfictionEn el universo alterno de Pokémon no.1: Tras haber superado la liga de Alola, Ash es llamado para acudir a una reunión inmediata entre campeónes, despiertan dos Pokémon ancestrales capaces de destruir el mundo, la muerte de nuestro héroe, el llamado...