- Entonces el imbécil qué intento atropellarte les dijo luego de horas de tortura qué si el fallaba me matarían hoy ¿No? -les pregunté a ambos hermanos mientras yo jugaba con la navaja que Seojung había metido en mi mochila.
- Si, dijo qué quieren sacarte del camino más no sabe el porqué -dijo Dahyun.
- Intentamos sacarle más pero el jura qué no sabe nada más.
Al parecer lo han planeado desde antes de que tú te fueras con tu padre, también sobre esa nota qué dices qué te enviaron talvez solo sea una advertencia, alguien te quiere matar y alguien te quiere salvar -dijo WooJin.- No pude investigar mucho allá.
Ustedes saben todo con exactitud -dije recostando mi espalda en el sofá de la oficina mientras veía un punto fijo en la pared.- El atropelló, te estuvieron siguiendo además de esa nota.
Ya no seguiremos con eso, ya está decidido -dijo WooJin.- ¿Por qué no? ¡Claro que aún podemos! -grité poniéndome de pie frente a el mientras ambos nos mirábamos serios.
- ¡No y está decidido! ¡Mientras estuviste allá todos decidimos que no te meteras más en peligro! -gritó el fuertemente mientras se acercaba a mí.
Estuve a punto de estallar contra el pero entro el señor Kim, el padre de WooJin y Dahyun.
- Señor Kim -dije seriamente.
- Padre -dijeron ambos al igual que yo.
- Veo que ya estás bien Yang Mi -dijo viéndome mientras se acomodaba en su silla frente a nosotros- me alegra saber qué estás bien y se que estás en desacuerdo con la decisión que tomamos pero es lo mejor.
- Pero -estuve apuntó de reprochar pero el me interrumpió.
- Has trabajado con nosotros por mucho tiempo, no te había puesto peros en tus trabajos porqué sabía de lo qué eras capaz pero es hora de hacerlo. No permitiré qué te metas en un peligro dónde puedes perder tu vida, le prometí a tu madre qué te cuidariamos pero en vez de eso te metiste en estos negocios, estás en peligro constantemente por esto -dijo.
- ¡Esperé! -lo interrumpí- se lo qué dirá pero escuchéme primero.
No volveré a esa casa ¿Bien? Pero seguiré aquí, seguiré con ustedes.
Sabemos que soy la más indicada para estos negocios, he estado y aprendido de ustedes por años, se de lo qué soy capaz y se que podré hacerlo -dije.- Ya sabes a dónde ir -dijo y asinti levemente.
- Lo haré en cuanto pueda -dije- sabemos qué ahora aún estoy en vigilancia haci que no podré ir aún -el asintió.
- Padre -dijo WooJin- es mejor que ella se vaya por un tiempo -dijo haciendo qué lo mirara con ganas de ahorcarlo ahora mismo.
- Ella sabe qué hacer WooJin.
Yang Mi se puede cuidar mejor de lo crees -dijo el hombre y no pude evitar sonreír levemente- ella seguirá con nosotros pero tiene estrictamente acercarse de nuevo a ellos -los tres asintimos- bien, a lo que vinimos.
Tengo un nuevo trabajó para los tres -dijo poniendo sus manos encima de la mesa y los tres nos miramos con una sonrisa.{...}
Ambas salimos de la habitación mientras nos acomodabamos los vestidos y retocabamos las pelucas.
- ¿Ya están listas? -escúchamos por los auriculares a WooJin.
- Dahyun te dará las condenadas -dije- tenemos qué salir de aquí rápido.
- Separense. Dahyun vete por la izquierda y sal por la puerta tracera en la parte de abajo, Yang Mi tu vete por la derecha, a ambas la están esperando.
- Entendido -dijimos al unisono.
Cada una se separó deseandonos suerte mientras empezábamos a alejarnos de la habitación la cuál ahora debe ser un baño de sangre.
Tenía sangré en las manos.
Sangre de gente mala.
Sangre de gente inocente.
Sangre de personas qué asesiné.
Sangre de personas qué no merecían morir.Hasta mi propia sangre.
Había momentos en los qué veía sangre en mis manos cuándo en realidad no tenía ni una sola gota.
Limpié la sangré de mis manos rápidamente mientras bajaba las escaleras. Con la mirada buscaba una puerta para salir pero quedé paralizada al ver a Jeon Jungkook a unos metros de distancia.
Me di la vuelta rápidamente mientras subía las escaleras casi corriendo de nuevo.
- ¡Yang Mi! ¿¡Qué sucede!? -escuché a WooJin- Dahyun te está esperando, ¿Por qué te diste la vuelta? -preguntó.
- Abajo hay alguien qué conozco, puede reconocerme -dije entrando de nuevo a la habitación, sin prestarle atención al baño de sangre, salí al balcón pero claramente primero atasque la puerta.
- ¿Que demonios haces en la habitación? ¡Yang Mi van para allá!
¡Tienes qué salir de hay rápido!- Yo se lo que hago.
Apague el auricular mientras rompía el vestido largo para ahora hacerlo más cortó para poder moverme mejor y quitarme la película rubia junto los tacones.
Salí por el balcón con cuidado pero con rapidez intentando bajar con cuidado hasta la habitación más cercana. Para mí suerte abajo había otro balcón pero casi resbale al escuchar como empezaban a empujar la puerta.
Solté un suspiro de alivio al tocar el suelo. Me asegure de que no había nadie para salir corriendo de la habitación, a lo lejos pude escuchar; "¡Busquenla!" Diablos.
Corrí escaleras abajo.
Para mí mala suerte encontré a dos hombres en las escaleras quienes al verme no tardaron en sonreír con burla.- Pero que linda muñequita -dijo uno de ellos.
- Quien diría qué una niña como tú puede asesinar -dijo el otro intentando acercarse.
No dude en tomar mi arma y dispararle en la cabeza mientras qué al otro no le di tiempo de reaccionar cuando ya le había disparado en el pecho.
Tengo que salir de aquí rápido.
Todo se fue a la mierda al ver a Jeon aquí.
Logre salir del hotel y ví a WooJin en un auto esperándome con Dahyun.
Rápidamente entré a este y el no tardo en conducir rápidamente para largarnos.- ¿Que demonios fue lo que pasó?
-preguntó WooJin con enojo mientras Daehyun me revisaba para asegurarse de que estuviera bien.Jeon Jungkook fue lo que pasó.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
"Mafia" «Jungkook»
Random"Eres solo mía y quién se atreva a tocar lo qué me pertenece morirá"