Era una noche de Navidad en la casa de los woods, la señora woods estaba sirviendo la cena, el señor woods estaba simplemente sentando hablando con algunos familiares que invitaron a la casa, el menor de la casa Jeff, estaba jugando con algunos primos con sus regalos de Navidad.
A excepción de el pequeño Liu de unos 10 años de edad, el estaba sentado sólo en una silla bastante alejada de su familia, el no había recibido un regalo con la excusa de sus padres de "ya estás grande para eso".Al no tener con que jugar, más que la atención de su hermano menor la tenían sus primos, estaba solo.
Decidió subir a su cuarto a jugar con cualquier cosa que encontrara en este, solo pasaron unos cuantos minutos para que este se aburriera y dejara de jugar. Mirando a la ventana pidió un deseó.─quisiera tener un amigo para jugar siempre con el─dijo agachando la cabeza con tristeza, paso un tiempo con los ojos cerrados intentando contener las lágrimas hasta que un pequeño ruido lo hizo abrirlos.
Al levantar la vista vio una caja de música de un color azul decorada con payaso sonrientes de colores.Gateo un poco hasta llegar donde estaba la Caja, un poco extrañado la tomó en sus manitos y empezó a dar vueltas a la manivela, escuchando la canción para niños pop goes the weasel.
Un montón de confeti y humo de colores salió de la caja cuando está se abrio por completo.Pero la Caja no tenía sólo eso, cuando Liu levanto la vista vio un payaso gigante, largos brazos que casi caían al suelo, vestimentas descoloridas y apariencia algo aterradora para un niño normal, pero este no es el caso de liu, a el le pareció bastante lindo.
𝙋𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙇𝙖𝙪𝙜𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙟𝙖𝙘𝙠
Cuando sali de mi caja esperaba una reacción de miedo por parte del chico que me había invocado. Pero ese no fue el caso. Lo primero que vi al salir de mi caja fue un pequeño niño de ojos gatunos con un color verde Esmeralda, cabello algo largo de color castaño claro, tez blanca bastante pálida pero parecía ser suave al tacto.
Ese niño me miraba encantado, cosa que no era muy normal en los niños de hoy en día, pero me pareció curioso.
─hola pequeño, mi nombre es laughing jack─ me presente.
El niño no parecía tenerme miedo, eso me sorprendió, tal vez podría durar un poco más de tiempo de lo normal para matarlo.
─Hola Laughing jack! Mi nombre es Liu─me dijo con un singular brillo en los ojos.
─que lindo nombre pequeño Liu─le dije acercándome a el─Soy tu amigo de por vida, siempre tengo ganas de jugar y me adaptó a tu personalidad, en pocas palabras, si a ti te gusta a mi igual─me arodille frente a él.
Después de eso empezamos a hablar, me contó muchas cosas, como que no tiene muchos amigos, que le gustan los cuentos y la música, que su historia favorita era la bella y la bestia, y muchas cosas más de un niño de su edad.
Era un niño muy cariñoso que al parecer no tenía conocimiento sobre algo llamado espacio personal, me abrazaba, me tomaba de la mano o más bien una de mis garras no era capas ni de ocupar 1/5 de mi mano, se sentó en mis piernas cuando me pidió que le leyera el cuento de la bella durmiente, y ahí se quedó dormido, cosa que me dio algo de ternura, cosa que me sorprendió, pues según yo no soy capaz de sentir absolutamente nada, supongo que me equivoqué desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿ
Fanfiction恐れ. 𝐅 𝐞 𝐚 𝐫 ━ 𝘮𝘺 𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘸𝘯 • christmas 𝗐𝗂𝗌𝗁 ( 𝟣𝟤 : 𝟢𝟢 𝗽𝗺 ) ( 𝐈𝐋𝐀𝐉𝐌 ) ━ リューとジャック The boy and the clown he loves a 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ╶𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝖡𝗒 : @Scary-bloody