15.

453 33 59
                                    

Liu se iba acercando lenta pero amenazadoramente a Toby, el cual solo lo miraba con cansancio, no estaba muy dispuesto a pelear con Liu. En cambio, los ojos de Liu se iban tornando de un verde Esmeralda a un rojo Rubí. Sully estaba apoderándose de Liu.

Una sonrisa burlona aparecía en el rostro de Jack, el cual miraba con arrogancia y diversión a la escena, le entretenia ver las cosas que hacia la segunda personalidad de Liu.

De repente, el cuerpo de Liu poseído por Sully, se abalanzó sobre Toby, pero antes de que pudiera atacarlo, alguien rápidamente le inyecto en su cuello un líquido azul que parecía ser un tranquilizante, al instante Liu volvió a la normalidad, pero antes de caer al duro piso fue sostenido por unos brazos con mangas blancas un poco sucias.

─¡oh! Que maravilla, tenemos a casi todo el team proxy aqui, ¿quien faltará? ¿Nemesis y Black Rose?─se burló irritadamente Jack, al ver que otros dos proxy habían aparecido en la escena. Kate the Chaser y x-virus.

Ambos chicos lo miraron mal, x-virus guardo su geringa sin antes tapar la aguja, mientras que Kate ayudó a Liu a levantarse. Liu estaba en las nubes en esos momentos por los efectos del tranquilizante.

─vuelvo a repetir─la voz de Masky sonó de nuevo, mientras veía como x-virus se acercaba a el y se ponía a su lado sujetando su antebrazo─Homicidal Liu y Laughing Jack, el operador los quiere ver─

─¿para que nos quiere el fideo crudo de Slenderman?─la voz irritada de Jack se hizo escuchar.

─cuida tus palabras sobre el operador─ᥣׁׅ֪a voz de la única fémina del lugar sonó a regaños hacia Jack. El cual solo rodo los ojos.

─no han asistido a ninguna reunión creepypasta, Jack no va desde hace 6 años y Liu no ha asistido a ninguna desde que se volvió creepypasta hace un año─la voz del chico de máscara de gas se escuchó en la casa.─esperaremos un rato a que el efecto del tranquilizante haga volver a la realidad a Liu, después de eso iremos al bosque de Slenderman.

Jack hizo un gesto de desagrado, podría irse fácilmente gracias a sus poderes pero Liu no, y no iba a dejar solo a Liu con esa cuerda de loquitos. O bueno, loquitos que podría pudrirle más el cerebro o sin querer volverlo un proxy de Slenderman (Hoodie).

Pasaron 20 minutos, en los cuales poco a poco Liu logró recuperar la conciencia de su propia vida.

─Homicidal Liu ya se recuperó, debemos irnos─dijo Kate empezando a caminar hacia la salida, siendo seguida por Ticci Toby.

Hoodie y Jack hablaban de estupideces mientras que Masky solo los escuchaba y aveces se reía entre dientes escuchando los chistes de mal gusto de ambos mientras fumaba.

El encargado de cuidar de Liu era x-virus, el cual estaba sentado al lado de Liu. Este mismo lo volteo a mirar con curiosidad.

─¿cual es tu nombre?─pregunto Liu, con una mirada curiosa.

─me llaman x-virus, pero en verdad mi nombre es Cody─decia x-virus mientras escribía algo en su libreta que parecían ser fórmulas químicas que Liu logró entender que eran muy potentes. Siempre fue bueno en química aunque odiara la materia. Una duda surgió en Liu la cual fue respondida sin preguntar─y si, soy el hermano menor de Toby.─Liu se sorprendió al escuchar aquello y se sonrojo un poco por la vergüenza.

─yo... No pregunte─respondio Liu con un tono avergonzado.

─pero lo ibas a hacer.─Cody cerro su libreta y la guardo en el bolso que llevaba normalmente consigo─Me doy cuenta cuando las personas me quieren hacer preguntas, y esa es la más frecuente de todas.

Liu, apenado, volteo a ver hacia Fondo estaba el trío donde se encontraba su novio hablando. Masky al terminar su cigarrillo bajó su máscara y dijo que lo mejor era que se fueran. Los tres empezaron a caminar hacia la salida.

─¿que me quieres preguntar? Se te nota en la cara que tienes muchas dudas sobre todos nosotros─dijo Cody mientras se levantaba y ayudaba a Liu a levantarse.

─¿no es mucha molestia...?─realmente Liu si sentía curiosidad sobre todas aquellas personas, pero no quería parecer un entrometido o chismoso.

─para nada, es mejor preguntar que quedarse con la duda─le respondió Cody empezando a caminar hacia la salida.

─¿podrias presentarlos...?─susurro vagamente, realmente le apenaba preguntar aquellas cosas.

─bien, empezaré por lo básico─empezo a hablar Cody─Yo soy Cody, soy proxy de Slenderman y estoy casado con el ex marido de mi hermano─se señalo a si mismo antes de señalar al enmascarado que caminaba unos metros más al frente de ellos─el es Masky, mi esposo, llevamos 6 años casados, es el proxy mas responsable y de paso el mayor, yo soy el menor por cierto─Liu lo interrumpió.

─¿cuantos años tienen?─ladeo la cabeza con curiosidad.

─el tiene 38 y yo 24─dijo Cody con simpleza.

─¿¡se llevan cartorse años?!─interrogo Liu con asombró─aunque... Creo que soy el menos indicado para criticar eso... Jack tiene 400 años y yo 17.

Cody asintió─ese de ahí es Toby, mi hermano mayor, que odia que le diga así, no me concidera un hermano desde que me culparon porque su hijo se inyectó una de mis fórmulas dizque "jugando al doctor" y pues... Casi muere, pero no fue mi culpa, yo no sabía que ese mocoso iba a estar suelto por ahí y solo sali a buscar un vaso de agua─Liu quedo con la boca abierta al escucha aquello─tiene 31 años, tiene una relación con un engendro del diablo conocida como clockwork y su hijo se llama Thomas.

─tu y Masky tenían un hijo... No es así?─un pequeño destello rojo apareció en las pupilas de Liu. Sin avisó recibió un golpe en su nuca que hizo que ese destello desapareciera.

─deberias controlar más a tu segunda personalidad, no puedes andar enloqueciendo cada vez que alguien te diga que tiene hijos.─habia sido Cody quien le habia pegado, ya que habia aprendido a controlar a personas con ese tipo de problemas desde que se casó con Masky.─y si, tenemos un hijo que se llama Tony.

No tengo idea de porque hice esto, ni siquiera planeaba subir capítulos durante tres meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo idea de porque hice esto, ni siquiera planeaba subir capítulos durante tres meses.

Solo lo hice pq.... Si

🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora