—¿y ahora resulta que estas preñado?—pregunta Freddy.
Recientemente, Liu acababa de descubrir algo que quería pero a la vez no. Había estado enfermo estos últimos días, tenia vómitos, mareos, cansancio, etc. El no le había dado importancia ya que se suponía que ya era estéril. Pero nada mas por asegurar, se compro una prueba de embarazo y para su desgracia, salió positiva y ahora intentaba explicárselo a Freddy. A quien digamos había ¿adoptado? o así le decía el, ya que desde hace dos semanas lo llevaba con el. Ya que este era el que le habia dicho si era la prueba era positiva y negativa.
—si, Freddy.—dice Liu por decima octava vez, ya que el caníbal seguía sin comprender el 85% del tema.
—sigo sin entender como eso es posible.—Habla Freddy mientras hace movimientos nerviosos con las manos como siempre.
—¿tu no que sabias de enfermería?—pregunta Liu con impaciencia.
—si, se de eso para poder tragarme a la gente.—le responde Freddy.
—¿entonces?—
—nunca me comí un hombre embarazado.—
Liu se dio una palmada en la cara.
—mira, nos vamos a ir de aquí ¿a donde? no se, a un barranco, pero no voy a dejar que lo que tengo adentro nazca en un lugar tan fácil de encontrar.—
—pensé que no querrías tenerlo.—Freddy levanta los hombros.
—hay muchas posibilidades de que me muera si lo aborto y todavía no me quiero morir. Después lo venderé como un fenómeno de circo.—Liu dice la ultima frase con sarcasmo muy marcado.
—ah... ¿okey?—evidentemente Freddy es un autista inmune al sarcasmo.
—bien, ayúdame a sacar de aquí lo necesario para vivir.—dice Liu mientras se levanta.
—como ordene, princesa.—dice Freddy.
—me vuelves a decir así y te reviento la cara.—
—medio imposible en tu situación, pero cada quien.—dice Freddy antes de salir corriendo.
Jack se mantenía pensativo, hundido en sus pensamientos arrepentidos mientras recordaba los gritos de dolor de Liu. Evidentemente pensaba en lo hijo de puta que se había vuelto, incluso con la persona que mas amaba, si quizás fueran 150 años mas joven se entendería ya que en ese tiempo creía que el amor se expresaba con dolor, maltratos y sufrimiento. Pero ya no era ese tiempo, el ya entendía lo que era el amor y como se expresaba. Aunque el amaba el sufrimiento de la gente, se suponía que Liu le había hecho entender que el no era por completo un monstruo porque se había enamorado de el, pero al final, si lo era.
De repente, Jack siente como alguien se sienta a su lado, cuando volteo vio a alguien que esperaba ver y a la vez no.
—con que por fin le demostraste a mi hermanito lo maldito que eres, Laughing Jack.—aquella voz, retorcida y maniaca era de Jeff the killer. Aunque su pelo cubría su rostro, en su voz se notaba el enojo.
—No estoy para tus putos juegos.—responde Jack.
—¿tu, hablando de juegos? maldito payaso.—Jeff levanto la cara, mostrando la rabia y desprecio en su mirada.
Jack pudo sentir esa mirada maniaca sobre el, pudiendo sentir como en lo mas profundo de su ser el enojo de Jeff. A pesar de todo y el rencor que podría tener Liu hacia Jeff, Jeffrey seguía adorando a su hermano mayor, su única familia. Había sido protector con Liu unas cuantas (muchas) veces en el pasado con Liu ¿he iba a dejar que esta ocasión, donde si le habían hecho verdadero daño a Liu, se le escapara? El no es cualquier The Killer, el es Jeff The Killer, obviamente no lo iba a hacer.
Jeff, con su nata he increíble fuerza se tiro sobre Jack con su cuchillo en alto, pero Jack con agilidad pudo esquivarla, pero Jeff no se rindió, inmediatamente volvió a abalanzarse sobre Jack mirándolo con aquel brillo rabioso en sus ojos. Su respiración era como la de un animal salvaje.
—Ven aquí, maldito payaso, te hare sentir lo que sintió Liu por tu puta culpa.—hablo Jeff con su voz ronca y amenazante.
Jeff seguía lanzándose a Jack, pero este seguía esquivándolo, aunque algunas veces el cuchillo de Jeff pudo alcanzarlo.
Esto se extendió por varios minutos de cuchillo va y garras vienen, algo que se hubiera vuelto un bucle de tiempo sin fin hasta que Jack escucho algo. De repente, a sus oídos llego un suave sollozo, de una voz masculina, era suave, pero se escuchaba sumamente herida y temblorosa. Como si el que llorara sintiera un profundo sentimiento de tristeza en lo mas profundo de su ser. Después de segundos, Jack empezó a compartir ese profundo sentimiento de tristeza, sintiendo como su pecho donde no había nada, dolía. Podía percibir como su alma empezaba a sentirse adolorida o... ¿cansada? ¿o quizás traicionada? ¿tal vez se sentía profundamente solo? o probablemente era todo a la vez, una mescla de emocionas tan confusas que no lograba procesarlas. Pasaban tan rápido que se sentía como un puñal en... cualquier parte de su ser.
Sin dejarlo ni siquiera reaccionar, Jeff volvió a tirarse sobre el y esta vez Jack no pudo esquivarlo. Jeff lo tiro al piso y sin esperar, clavo el cuchillo en el ojo de Jack con fuerza brutal, después fue por el otro ojo y empezó a hacerlo seguido en ambos ojos, clavando el cuchillo con toda su fuerza bruta. después de unos segundos, Jack estaba inmóvil pero no muerte.
—Que puta mierda que puedas regenerarte y eres inmortal, pero mínimo podre hacerte esto cada que quiera.—Jeff se levanto de encima de Jack y le esculpió antes de irse.
oda
Regrese porq mis vacaciones son en 15 días
ya por fin voy a continuar con mi tortura maestra
admitandolo, para mi es una tortura escribir esto como para ustedes es leerlo
yo sufro, ustedes sufren conmigo
hagamos rifa, el q quede menos loco gana
Liu ya perdió xd
ESTÁS LEYENDO
🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿ
Fanfiction恐れ. 𝐅 𝐞 𝐚 𝐫 ━ 𝘮𝘺 𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘸𝘯 • christmas 𝗐𝗂𝗌𝗁 ( 𝟣𝟤 : 𝟢𝟢 𝗽𝗺 ) ( 𝐈𝐋𝐀𝐉𝐌 ) ━ リューとジャック The boy and the clown he loves a 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ╶𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝖡𝗒 : @Scary-bloody