Capítulo dedicado a: @Una_Flor_101_069
¡Felicidades! Fuiste la primera persona en comentar el capítulo pasado.
Algo en Liu se rompió, su mundo se vino abajo de un momento a otro. Realmente desde que se enteró de que era uno de los pocos hombres con útero en el mundo cuando tenia 13 años había empezado a soñar con tener una familia con Jack.
"Cuando sea grande, quiero tener una familia contigo, Jacky" recordaba a verle dicho a el gran payaso, pero ahora no podría tener nada.
De sus hijos verdes llenos sorpresa de un momento a otro empezaron a salir lágrimas, tantas que empezaban a nublarle la vista.
No era sorprendente su reacción, ya que tanto mujeres como hombres lo suficientemente inteligentes se pueden dar cuenta de que no podrán tener hijos con su pareja, y esto suele crear inseguridad en ellos.
El doctor siguió hablando de cosas psicológicas y tratamientos para mejorar esa parte aunque no lo curaran.
Liu no escuchaba nada, cuando el doctor término de hablar, se levantó de su asiento y camino lentamente hacia su mochila, para después salir corriendo del Hospital, siendo perseguido por la enfermera Susan, pero no pudo alcanzarlo.Eran las 7 pm, había demorado bastante en salir del Hospital por la consulta diaria, así que no había gente por las calles, entro a un callejón vacío para empezar a llorar, pero no hacia ningún movimiento, no parpadeaba, casi no respiraba, no sollozaba, solo tenía una expresión de horror clavada en el rostro y de sus bellos ojos salían gruesas lágrimas incesantes.
Paso casi una hora así, sin moverse ni un centímetro. Hasta que escucho una afeminada voz hablándole.
─oye ¿necesitas ayuda?─pregungo una dulce y calmada voz, cuando Liu la miro, vio a una joven embarazada, aproximadamente unos 8 meses, con un vestido floreado, cabello castaño claro y ojos verdes oscuros con largas pestañas. A Liu le empezó a dar rabia.
La jóven pudo notar que Liu ponía su mano en su vientre, sorprendentemente ella entendió lo que pasaba, así que solo se acercó y puso su mano en su espalda consolandolo. Liu sintió más rabia.
La chica se dio cuenta de que tal vez necesitaba estar solo. Asique estaba por irse pero al darle la espalda a Liu sintió una puñalada en su espalda baja. Era Liu que había tomado una parte de una botella rota de vidrio que tenía serca.
La joven cayó al suelo enterrandose más aquel cristal, pero no grito ni nada parecido, solo miro con algo de tristeza a Liu. El cual después de eso tomó otro cristal, se arrodilló al lado de ella y se lo clavo en el vientre, haciendo claro daño al bebé.
Liu no se inmutó, solo la miro con una mirada gélida. Mientras ella empezaba a desangrarse. Pero ella no se quedó callada.
─no te preocupes, pronto podrás tener un hijo, pero espero que no te pase lo mismo que a mi─ el hablo antes de perder el conocimiento. Ante estas palabras, de los ojos de Liu empezaron a salir de nuevo inmensas lágrimas que salían sin el consentimiento de Liu, el cual volvió a su misma expresión de horror.
Se levantó de su lugar, y empezó a caminar lentamente hacia afuera del callejón, con forme iba avanzando iba aumentando su velocidad, hasta que empezó a correr sin control de si mismo por las calles.
Minutos después llegó hacia la que solía ser su casa, que estaba envuelta en cinta policial, pero poco le importó.Tiro la puerta con una fuerza que el mismo desconocía, corrió hacia adentro y con desesperación empezó a subir las escaleras. Al llegar al segundo piso llegó a su habitación, donde pudo apreciar la grotesca escena de su cuarto bañado en su propia sangre, con un escrito que decía 'go to sleep'. Rápidamente corrió hacia la repisa donde había dejado la Caja de Jack. Cuando la vio, tenía varias gotas de su sangre. La tomó entre sus delgadas -casi enfermizas- manos, empezó a girar la manivela hasta, escuchando la canción 'pop goes the weasel', la cual tarareo con desesperación mientras sus sollozos desesperados acompañaban la canción.
La Caja de música se abrió, soltando un montón de confeti colorido con un humo azul claro. Cuando todo esto se desvaneció, pudo ver al frente de el una gran figura, alta, de brazos que caían al piso y ropas descoloridas.
Por primera vez sintió algo de miedo de Jack, asique camino unos cuantos pasos atrás de él, no podía ver su cara ya que la mayoría de el se escondía entre las sombras.─Liu... ─se pudo escuchar la grave y sombría voz del payaso.
─J-jack...─hablo temeroso Liu, quien al ver la quietud del payaso pensó que no estaba molesto, pero era todo lo contrario. Al intentar acercarse vio como rápida y bruscamente uno de los largos brazos del payaso apretó fuertemente su cuello, alzandolo y acercandolo a el, quitándole todo el oxígeno que tenía en los pulmones.
─Liu... Tu me traicionaste, estuve para tí desde hace 5 o más años, te di todo lo que quisiste, te ame y te confíe todo lo que odio de esa maldita caja... Y me encesrarte en ella para ir a cuidar a alguien que te intento matar. Pensé que eras diferente al resto de los humanos, pero eres igual a ellos. Una perra─hablo mirándole con rabia, no podía entrar en su estado agresivo ya que Liu lo estaba mirándole suplicante a los ojos. Iba a decir algo más pero escucho unas simples palabras que por más que el no tuviera los sentimientos de un humano sintió algo de pena por el ser que más ha amado en la tierra.
─J-jacky, violame─
Esa no se la vieron venir verdad? Yo tampoco
Tal vez cambie unas cuantas cosas de el estilo que llevó para las decoraciones que hago, pero not se preocupen, no voy a cambiar el curso que tiene la historia.
Que hablando de eso no esperen un final feliz, si tendra unos cuantos momentos felices pero el 90% de la historia va a ser sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿ
Fanfiction恐れ. 𝐅 𝐞 𝐚 𝐫 ━ 𝘮𝘺 𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘸𝘯 • christmas 𝗐𝗂𝗌𝗁 ( 𝟣𝟤 : 𝟢𝟢 𝗽𝗺 ) ( 𝐈𝐋𝐀𝐉𝐌 ) ━ リューとジャック The boy and the clown he loves a 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ╶𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝖡𝗒 : @Scary-bloody