«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»+𝘀𝘂 𝗶𝗻𝗴𝗲𝗻𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗼𝗰𝘂𝗹𝘁𝗼, 𝗺𝗶 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼~+seguia cantando con los ojos cerrados, aunque sabía que el payaso estaba ahí preferís guardar la distancia por unos cuantos segundos+𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝘀~+cantaba mientras balanceaba sus largas piernas de adelante hacia atrás+𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼́ 𝘆 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲, ¿𝗱𝗮𝗻̃𝗮𝗿 𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼?+abriendo sus ojos gatunos mirando al payaso.
Jack, un poco divertido con la situación, se acercó a paso lento a Liu, cuando estuvo lo suficientemente serca, se inclinó en con una mano es su pecho y la otra la extendió hacia Liu, invitándolo bailar, a lo que Liu gustosamente accedió tomando aquella mano gigante.
+𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿, 𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻, 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶́ 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗼𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮+cantó con su hermosa voz el ojiverde, mientras dejó que el payaso lo cargará y que el mismo lo moviera, pues el no alcanzaba ni su hombro ni su pecho, cuando estuvo ya sentado en brazos del payaso, puso su mano el el gran hombro de Jack sin aún haber quitado su mano de la otras+𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗿 𝗮 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗿, 𝗲𝗹 𝗳𝗲𝘀𝘁𝗶́𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗲𝗻𝘇𝗮+siguió cantando el castaño mientras miraba directamente los ojos oscuros del payaso+𝗲𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝘆𝗮𝘀𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗮 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀+Ya no era necesario para jack entender más, la canción obviamente era sobre el, pero a pesar de tener momentos que ubiera preferido olvidar, si lo cantaba Liu por el todo estaba bién+𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹 𝗺𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗼, 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼+Jack empezaba a mover el cuerpo de ambos al son de la terrorífica melodia que 𝘀𝗼𝗻𝗮𝗯𝗮+𝗱𝗲𝘃𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗶, 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗼+no pudo terminar de cantar, pues escucho unos golpes suaves en su puerta, lo que obligó a Jack a bajar al castaño, para que este corriera a apagar la melodía y fuese a abrir la puerta.
Al abrir su puerta, vio a su hermano jeff el cual tenía una expresión de molestia reflejada en sus facciones.
─llevas todo el puto día en el cuarto, ¿ahora que tienes?─dijo jeff entrando a la habitación como Pedro por su casa como hacia todo el tiempo.
─no es nada jeff, solo estoy algo cansado─dijo Liu recostandose en su cama.
─¿cansado de que? Si te la pasas durmiendo en las clases y no nesesitas estudiar porque los profesores me tienen miedo y igual vas a sacar buenas notas─dijo jeff igualmente recostandose en la cama de Liu.
─jeff, también tengo otros problemas─dijo mirando disimuladamente como jack estaba parado en una esquina frente a ellos claramente muy encorvado.
─nesesitas plata?─pregunto jeff.
─no─respondio Liu.
─te hacen bullying?─
─no que yo sepa─
─¿como no vas a saber?─
Liu suspiro y se dio la vuelta dándole la espalda a su hermano menor, el cual solo guardar silencio.
─salgamos hoy, sal de esta cueva─dijo jeff refiriéndose a la habitación bastante oscura de su hermano mayor.
─esta cueva es mi tercer lugar seguro─dijo liu, para segundos después voltearse─y el segundo eres tú─dijo viendo su hermano menor a los ojos, viendo la preocupación de jeff en su mirada, sabía que su hermano se preocupaba y quería como a su vida─esta bién, iré si solo vamos tu y yo, y también si me prestas su hoodie blanco─
─de tantos hoodies que tengo ¿tenias que pedirme justamente el blanco?─por alguna razón Liu tenía una muy pequeña obsesión con el hoodie blanco favorito de su hermano.
Liu miro unos pocos segundos a su hermano con cara de tristeza fingida, haciendo que jeff solo asintiera y se levantará de la cama, diciéndole a Liu que ya a las 5:30 estubiera ya listo.
ESTÁS LEYENDO
🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿ
Fanfiction恐れ. 𝐅 𝐞 𝐚 𝐫 ━ 𝘮𝘺 𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘸𝘯 • christmas 𝗐𝗂𝗌𝗁 ( 𝟣𝟤 : 𝟢𝟢 𝗽𝗺 ) ( 𝐈𝐋𝐀𝐉𝐌 ) ━ リューとジャック The boy and the clown he loves a 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ╶𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝖡𝗒 : @Scary-bloody