El joven oji-verde tomó el estuche de su guitarra, después salió de su casa para empezar a caminar hacia su colegio. Todo este tiempo siendo seguido por el payaso el cuál hablaba de cualquier cosa para entretenerse a si mismo y a Liu.
Eran aproximadamente las 7:30 pm, habían pocas personas disfrazadas, camino hacia un callejón solitario bastante obscuro, solo paro de caminar al llegar al Fondo.
─aqui, ya puedes dejar que la gente te vea─dijo volteando hacia el payaso, el cual solo asintió y por alguna razón que solo Jack podía saber el payaso se encogio hasta quedar midiendo 2.16─Realmente te prefiero con tu altura normal─el payaso solo río tomando paleta sabor arándano.
El joven de ojos verdes se acercó al payaso y tomó su brazo en posición de gancho para empezar a caminar junto a él. Pudo darse cuenta de que la gente si podia verlo ya que las miradas estaban sobre ellos.
Los pararon unas cuantas veces para tomarse fotos, aunque se iban a llevar una gran sorpresa al ver que Jack no salía en ellas, ya que el si quería podía desaparecer de las cámaras.
Después de caminar un largo rato ambos llegaron a aquella fiesta en la escuela, ambos entraron ganándose nuevamente las miradas de todos. Incluyendo la de su hermano y su cuñada. Más el hermano menor de su cuñada. Ignora las miradas de las tres personas y siguen caminando hasta una mesa en la esquina más alejada y oscura a petición de Jack.
Ambos conversaban tranquilamente mientras Jack acariciaba suavemente y de vez en cuando apretando los muslos de Liu. El cual solo se sonrojabs y aveces soltaba jadeos casi inauditibles para Jack.
No solían llegar más lejos ya que Jack tenía algo de miedo de hacerle daño a Liu, después de todo según lo que había podido presenciar dos o tres veces Liu, el mini Jack media aproximadamente 21 pulgadas.
Estaban tranquilos en su jugeteo hasta que escucharon que el concurso iba a empezar, así que ambos prestaron atención, ya que sólo 5 personas iban a participar y Liu tenía el turno 3.
Primero subió una chica disfrazada de una muñeca de trapo bastante tétrica, cantando una canción que título "secret""Si te cuento un secreto, jura lo guardaras
En tu bolsillo, con candado y a la tumba llevarás
Si te cuento y te lo enseño de que no lo dirás
Pues dos guardan secretos cuando uno muerto esta"
Al terminar de cantar una canción de unos pocos dos minutos fue aplaudida y bajo del escenario con una linda y amable sonrisa, después de ella seguio un joven vestido de alguien que está internado en un psiquiátrico, tenia una camisa de fuerza y se veía como tenía una erida en la cabeza que dejaba ver su cerebro y saliendo de su ojo derechos había bastante sangre, haciendo referencia a la lobotomía. Claro que todo esto era maquillaje. Más sus amigos con instrumentos, los 4 estaban vestidos de doctores y enfermeros bañados en sangre también hecha con maquillaje.
"Entonces me compre la motocierra, y ahora ando dando vueltas por ahí
Mutilando todo lo que se me hacerca
Por ahora casi nadie me trata de subnormal sin que a los 4 segundos se arrepienta
Porque yo a mi semejantes quiero a todos por igual en cubitos de 40x40"
Este grupo se presentó siendo aún más aplaudido por lo turbia que sonaba la canción desde su inicio hasta su final.
Igualmente hasta Jack aplaudió. Los 5 chicos bajaron del escenario, así que Liu fue llamado hacia la tarima, este tomó el estuche de su guitarra con ella adentro, le dijo a Jack que le deseara suerte para poder hacer las risas e interpretaciones de la canción, y corrió hacia la tarima. Subió a paso lento ya que todo estaba oscuro y nadie lo veía, lo único iluminado era el pequeño puesto de el se iba a sentar junto con el micrófono.Al terminar de subir, desenpaco su guitarra, la afinó y se sentó en su lugar respectivo.
─Hola, soy... ─intento presentarse con algún personaje o nombre, pero no sabía que decir ¿laughing Liu? No, ese nombre solo lo iba a tener cuando se casará con Jack ¿Liu the killer? No, muy básico, ¿que podría usar? Hasta que una idea cruzó su mente─Soy Homicidal Liu─pronuncio con seguridad─y la canción que voy a cantar se llama "pop goes the weasel"─dijo mientras con su guitarra empezaba a tocar una melodía extraña─era un reglo de los Ángeles, para un pobre niño, su ingenuidad solamente lo oculto, mi oscuro destino─ canto con un tono infantil el joven de ojos Esmeralda ─nuestras mentes eran una sola, nuestras almas unidas, luego creció y se fue ¿dañar es divertido?─ hizo una pausa alargada, donde el ambiente de ponía algo tenso para mucho de los que se encontraban en la oscuridad de la fiesta.─ dolor, llanto es mi diversión, aprendí la inocencia. Niños pueden venir a jugar el Festin comienza─ su tono infantil y agudo en un tono perverso al mismo tiempo hizo que varios sintieran su piel erizarse en pocos segundos.─ era un payaso muy alegre, que amaba a los niños, pero el me olvidó, inicia el castigo─ su tono de voz al terminar de pronunciar esto se hizo algo afeminado, mientras que cada que hacia una pausa unas pequeñas risas diabólicas y espeluznantes salían de sus pequeños labios ─inicia el castigo...─ volvió a repetir, con la misma voz extrañamente perversa pero aguda, haciendo una larga pausa para reírse locamente ─deberias cuidate de mi, nunca estaras a salvó. Pronto a tu vida le pondré fin ¿dañar es de humanos?─ ahora cantado con una voz más grave pero sin dejar ese tono infantil y una sonrisa malvada clavada en sus labios ─hombres, mujeres hablan de mi, soy solo fantasía. No saben que soy maldad. El juego inicia─ el ambiente ya estaba totalmente tenso ¿como la voz de un simple chico más su disfraz también bastante simple podía incomodar y dar tanto miedo a tanta gente? ─era un payaso muy alegre, que amaba a los niños, pero el muy pronto me olvido, el fin ya comienza, dolor llanto es mi diversión aprendí la inocencia─ sus ojos se toparon con los de su hermano menor, los cuales lo miraban con curiosidad, pero con una sonrisa de orgullo ya que se dio cuenta de que su canción hasta ahora era la más espeluznante ─niños pueden venir a jugar, el Festin comienza─ finalizó el joven.
Al principio no se escucho absolutamente nada en la Sala, hasta que unos aplausos se escucharon en la Sala, como era de esperarse eran Jeff, Jane y Scolinex sentado en una mesa algo sercana a el, mientras que también Jack aplaudía en aquella mesa del Fondo. Eso ánimo al resto de personas las cuales empezaron a Aplaudir frenéticamente haciendo a Liu sonrojar.
Bajo de la tarima para esperar a que los otros dos concursantes pasarán para que dieran los resultados del ganador de este concurso.
ESTÁS LEYENDO
🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿ
Fanfiction恐れ. 𝐅 𝐞 𝐚 𝐫 ━ 𝘮𝘺 𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘸𝘯 • christmas 𝗐𝗂𝗌𝗁 ( 𝟣𝟤 : 𝟢𝟢 𝗽𝗺 ) ( 𝐈𝐋𝐀𝐉𝐌 ) ━ リューとジャック The boy and the clown he loves a 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ╶𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝖡𝗒 : @Scary-bloody