17.

298 27 23
                                    

Había pasado mucho tiempo desde que Liu llegó a la CreepyHouse. Se había acostumbrado a que nunca hubiera nadie en esta, o eso parecía. Realmente había aceptado quedarse para encontrar a Jeff y que Sully completará su venganza.

Pero su plan no había funcionado, en la CreepyHouse todo era secreto y siempre parecía como si no hubiera nadie.

Tampoco había visto a Jack en mucho tiempo, solo lo vio una vez desde hace semanas y no fue un buen recuerdo para su memoria.

Estaba caminando por el bosque, sabía que Jeff habitaba en el bosque de slenderman la mayoria del tiempo. Llevaba días buscándole, Jeff ya sabía que el estaba en su búsqueda, pero nunca supo de sus intenciones de venganza, o eso tenía entendido, pues había logrado recolectar mucha información gracias a varios investigadores obsesionados con Jeff que amenazo.
Había caminado durante varias horas, estaba oscuro y casi no veía nada a su alrededor, hasta que de repente escucho algo caer al suelo, sin sorprenderlo de verdad.

Volteo hacia todos lados, pues aunque no le asustaba debía estar alerta a cualquier amenaza, sea una persona normal o un creepypasta.

Después de buscar un poco no encontró nada, asique siguió caminando pero de repente tropezó con algo, no era muy grande, al bajar la mirada, la poca luz de la luna que alumbraba el oscuro bosque le hizo poder ver aquello. Era una caja de música, colorida y con payasos alegres dibujados y pintados de manera infantil en la madera de aquella.

La reconoció al instante, era la Caja de Jack, se sorprendió y horrorizó por esto, puesto que esa caja estaba en su cuarto de la CreepyHouse, y si estaba ahí significaba que Jack estaba metido adentro y la idea de que Jack estuviera dentro de esa caja le asustaba, pues sabía lo mucho que Jack odiaba esa caja.

La tomó en sus manos con rapidez y empezó a rodar la palanca de esta, empezando a sonar la canción 'pop goes the geasel' la cual tarareo suavemente hasta que la caja se abrió, explotando un montón de confeti colorido y humo de un tono azul claro.

Liu la observo por dentro, el humo azul era espeso y duro un tiempo en disolverse. En cuanto lo hizo, la figura de Jack apareció unos metros frente a Liu.

Sully, en su interior, le dijo que huyera, que no tenía un buen presentimiento, pero Liu estaba confiado, el que estaba en frente de el era Jack, su payasito descolorido que lo cuidaba desde que tenía 10 años, que se escapaba de el para matar a otras personas en vez de a el, que su única y más fuerte debilidad eran sus ojos, el no le haría nada... ¿Verdad?

Liu camino unos pasos hacia Jack, intentando verlo a los ojos, pero la oscuridad no le permitía ver desde su cuello hacia arriba.

─¿Jacky?─pregunta Liu en un tono suave, mientras se acerca a un paso lento pero con zancadas un tanto largas hacia Jack.

Jack no responde, permanece quieto, irónicamente, como un poste de luz.

Liu extendía lentamente su mano hacia Jack con lentitud, esperando hacerlo reaccionar con su toque, después de todo eso siempre funcionaba.

Cuando su mano estuvo a punto de tocar a Jack, la enorme mano con largas garras tomó su muñeca con aquella fuerza desmedida que poseía el payaso. Lastimando a Liu.

─¿P-payasito...?─Liu sintió temor ante aquello, Jack nunca se comportaba así y mucho menos con el.

Jack parecía no reaccionar a sus palabras, su fuerza seguía aumentando lastimando cada vez más la muñeca de Liu.

─¡Sueltame!─Grito Sully tornando los ojos de Liu de color rojo rubi.

Ante esto, Jack ni siquiera reacciono a esto, Sully tomó el cuchillo que estaba guardado en la pierna de Liu y se lo clavo en el estómago a Jack, pero como era de esperarse, esto no sirvió de nada.

De repente, las enormes garras de Jack se alzan en el aire antes de dejarlas caer sobre la cara de Liu, mandandolo a volar unos pocos metros hasta que chocó con un árbol. Haciendo que la segunda personalidad de Liu perdiera el control. Volviendo los ojos de Liu a su hermoso verde natural.

Liu estaba mareado, se había golpeado la cabeza con la madera del árbol. Sentía como un líquido escurria por el lado izquierdo de su cara. Posiblemente sangre, pues Jack le había rasguñado con sus garras en su ojo izquierdo.

Jack se acercó Liu con lentitud, revelando su espantador rostro demoníaco que solo tenía cuando estaba en su forma realmente agresiva. Cuando estuvo a unos pasos de Liu, este lo vio a los ojos antes de desmayarse.

Jack se calmo gracias a esto, con su fría mirada gris desapareció entre las sombras.

Liu desperto horas después, desconcertado por todo aquello. Sin entender porque su Payasito le había hecho aquello.

Liu caminaba por el bosque mientras recordaba aquello. Ahora tenía una nueva sicatris en su rostro, pues aquellas tres heridas habían sido muy profundas y tuvo que coserlas con aquel hilo rojo que siempre usaba.

De repente, un ruido se escuchó detrás de el. Al voltear, vio a un hombre solo un poco más alto que el, con una sudadera blanca llena de sangre y un cuchillo en su mano. Liu lo reconoció al instante.

─Jeff...─

Wolaaa, ya se suicidaron esperando esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wolaaa, ya se suicidaron esperando esto?

Perdon si desapareci... Por dos meses, esque tenía la escuela respirandome  en la nuca.

En fin, que cuentas de sus vidas? A mi me va bien, ahora salgo con un metalero. A Liu y Jack no tanto...

Pepino.

Mami Bloody.

🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora