Liu miraba a aquel hombre con sorpresa y odio al mismo tiempo.
El hombre levanto la cabeza, mostrando su rostro quemado con un enorme sonrisa cortada en sus mejillas, similar a la que tenía cosida Liu en sus mejillas.─¡Hermanito!─grito Jeff con... ¿Alegria? Por ver a su hermano mayor.
─Yo no soy tu hermano ¡Basura!─Grito Liu con una evidente aura molesta.
Jeff ladeo la cabeza con una expresión mínimamente confundida. No sabía porque su hermanito decía aquello, según el, no había hecho nada malo.
Liu empezó a correr hacia Jeff, sosteniendo un cuchillo en tu mano.Rápidamente se abalanzó contra el, Jeff logró esquivar a Liu con rapidez y experiencia.
Compartieron así unos minutos, donde Liu intentaba lastimar a Jeff, pero esto era una tarea muy difícil.Hasta que Jeff se cansó, haciendo un rápido movimiento con su cuchillo, que si no fuera por la rapidez de Liu, este hubiera muerto.
En un pequeño descuido de Jeff, Liu logró herirlo un poco en su mejilla.
─¿por que intentas matarme? Hermanito.─pregunta Jeff con ironía.
─que pregunta más estupida.─Liu le dio una fuerte patada a jeff, empujandolo unos cuantos metros.─te lo recordaré.─Liu se acercaba a gran velocidad empuñando fuertemente su cuchillo.
Jeff parecía hacerse el inocente, algo que enfureció a Jeff, pero también a Sully.
─maldito, mataste a mis padres.─Liu se abalanzó contra Jeff, ambos cayendo en el piso, levanto el cuchillo en el aire antes de bajarlo a gran velocidad la frente de Jeff, pero sin esperar que este pudiera sostener sus brazos con fuerza para detenerlo.─casi me matas a mi, y has hecho mucho daño ¡a muchas personas!─
Jeff logró quitarse de encima a Liu empujandolo hacia un lado y levantándose rápidamente.
─¿y tu que has hecho todo este tiempo?─grita Jeff con sarcasmo.─¿tu no eres el que mataba a mujeres embarazadas y a los pocos hombres que podían consevir?─
─¡es una situación diferente!─Liu volvio a tirarse hacia Jeff, quien logró esquivarlo.
Jeff río como desquisiado. No se estaba tomando esto en serio, aunque Liu era bastante fuerte, solo que no estaba pensando bien ahora, si no, lo hubiera vencido hace mucho.
─¿de que te ríes? Basura─dijo Liu con molestia a arrogancia.
Jeff paro de reír por un momento.
─disfrute apuñalando y destripando a nuestro padres tanto como tu disfrutaste a la mujer de ojos verdes.─grita Jeff antes de sentir como era apuñalado en el estómago, su expresión burlona desapareció por aquello. Cayó al duro suelo, sintiendo la filosa cuchilla perforar sus entrañas.
Los ojos de Liu tenían un fuerte color Rubí. Sully se agachó al lado de Jeff, mirándolo con desprecio y odio.
─¿por que lo hiciste?─pregunta la voz profunda pero a la vez infantil de Sully.─¿por que los mataste? ¿Por qué tenias que dejarme vivo a mi?─escupio con desprecio y dolor.
Jeff por un momento pareció reflexionar, sus expresión paso a ser una que solo reflejaba seriedad y sus ojos quemados no queflejaban emociones palpitantes.
─para hacerte más fuerte a ti.─hablo Jeff, haciendo que Liu se sorprendiera.─eras demaciado débil, demaciado dulce e ingenuo, solo tu eras capaz de confiar en el payaso-fideo-descolorido de Laughing Jack.─Liu fruncio el ceño en cuanto escucho como hablaba de su payasito.─mate a nuestros padres por diversión, pero a ti para hacerte más fuerte y liberar lo que realmente eras por dentro.─
─pero... Yo no soy esto.─dijo Liu con el ceño fruncido.
Jeff guardo silencio un momento antes Dee sonreír burlonamente.
─lo se.─de repente, la fría hoja de un cuchillo traspasó el estómago de Liu.─tan ingenuo como siempre...─murmura Jeff antes de volver a apuñalar a su hermano.
De la boca de Liu salió algo de sangre. Jeff saco el cuchillo de su estómago, se levantó, se puso su capucha y guardo su cuchillo debajo de su sudadera.
─adios, hermanito.─dijo Jeff antes de salir corriendo hacia la oscuridad del bosque, dejando a un Liu herido entre los árboles.
Liu sabia que tal vez moriría, cerró los ojos, cayendo en un transe.
Empezó a sentir como si caía por un oscuro básio negro. Paso varios minutos en estos, hasta que llegó a un punto donde no sentía aquello, sentía como si pequeñas gotas cayeran desde arriba hacia su cara. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con aquel paisaje donde siempre hablaba con Sully, pero ahora caía una fuerte tormenta.
Busco a su alrededor, encontrandose con aquella figura de una niña pequeña pero con ojos rojos como la sangre. Sabía lo que quería proponerle.
─Liu, se que perdiste esta vez, pero-─ Sully es interrumpida por Liu.
─no, esta vez no─dijo Liu mientras se levantaba, Sully abrió sus rojizos ojos con sorpresa.─aqui acabaron los tratos...─dijo Liu antes de dejarse caer sobre el pasto.
Al tocarlo, como si de un vidrio se tratase, esta realidad imaginaria se rompió, siguió cayendo por aquel básio oscuro, unos largos tentáculos rojos intentaron alcanzarlo, pero no lo lograron.
Aquellas infantiles voces seguían sonando en su cabeza, advirtiendole sobre su terrible futuro, pero el no las entendia.
♡
Desperto en el duro suelo del bosque, supuse que había roto lazos con su segunda personalidad solo para completar su venganza contra su hermano. Pero ya simplemente no le importaba, era estúpido seguirse preocupando por esto, en su mente, a pesar de todo, había perdonado muy en el fondo a su hermano menor.
Como pudo, se arrastro con gritos de dolor hasta la Creepy-House. Subió con gritos ahogados, pues ya sentía aquel dolor, después de todo, Sully era quien le hacia disfrutarlo y ella ya había dejado su mente.
Llegó a su habitación. Cerró la puerta con llave y empezó a intentar curar las puñaladas de su estómago. Paso horas en esto, horas de dolor que antes disfrutaría.
Ahora mismo solo deseaba descansar, pero sabia que no lo haría... Y mucho menos sin su payasito.
Que horrible es vivir.
¿Quienes de aquí somos simp de Liu? Yo lo soy 🙋♀️
Me está doliendo bastante hacer esto eh, y creo que el próximo capítulo me va a doler mas.
ESTÁS LEYENDO
🍭┆ˢᶦ ᴸᶦᵘ ʸ ᴶᵃᶜᵏ ˢᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᶦᵉʳᵃⁿ
Fanfiction恐れ. 𝐅 𝐞 𝐚 𝐫 ━ 𝘮𝘺 𝘤𝘶𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘰𝘸𝘯 • christmas 𝗐𝗂𝗌𝗁 ( 𝟣𝟤 : 𝟢𝟢 𝗽𝗺 ) ( 𝐈𝐋𝐀𝐉𝐌 ) ━ リューとジャック The boy and the clown he loves a 𝗆𝗈𝗇𝗌𝗍𝖾𝗋 ╶𝗖𝗿𝗲𝗲𝗽𝘆𝗽𝗮𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝖡𝗒 : @Scary-bloody